Una vez cerradas las inscripciones al Scenery Beta 2011 dan comienzo las votaciones de usuarios y coders (participantes). Desde esta noticia podréis comprobar en todo momento como avanzan las votaciones, recordad que para poder votar debíais estar registrados en el momento de presentación de las bases o ser coders (participantes).
EDITADO 2011-10-08, añadidos packs para facilitar descarga y prueba de los trabajos.
Los resultados de las votaciones permanecerán visibles, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 8 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.
Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR".
Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.
Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.
De nuevo quisieramos desear suerte a todos los participantes y darles las gracias por compartir con nosotros sus trabajos.
Por favor dejad vuestros comentarios en las respectivas encuestas.