Publicidad

Anuncios Google

Sony: Nueva actualización de Firmware versión 4.50

Noticias

Todo parecia estar muy quieto para SONY, quizás demasiado y algunos pudimos confiarnos en que no saldría una nueva actualización hasta dentro de un par  de meses más por lo menos. Equivocados estabamos si pensamos que SONY iba a estar muy ocupado del lanzamiento de PlayStation 4, como para preocuparse de lanzar una nueva versión para PlayStation 3. Lamentablemente nos ha dado un nuevo tortazo con esta actualización del sistema que tiene como versión 4.50. Esta demás decir a todo poseedor/ra de Consolas modificadas por Custom Firmwares "QUE NO ACTUALICEN".

Actualización: El Custom Firmware Habib ya se ha actualizado a la última versión del Sistema, al igual que multiMAN. Para descargar ambos deben dirigirse a sus noticias correspondientes en PS3.SceneBeta.com.

Para nadie a sido indiferente los preparativos y publicidad que esta desarrollando SONY para la llegada de PlayStation 4 que viene a dar un gran giro en el estado actual de Consolas de vídeo-juegos, y es que podemos ver a esta nueva consola tanto en publicidad de Internet, como en vídeos o spots televisivos. Esto posiblemente nos ha despitado un poco y nos ha hecho pensar que esta gran compañia no sacaría alguna nueva versión del sistema dentro de por lo menos varios meses. Sin duda fue un error pensarlo ya que nuevamente el tortazo nos ha llegado.

Lamentablemente esto viena a arruinar un poco la fiesta a todos aquellos usuarios poseedores de una PlayStation 3 modificada ya que no podrán acceder a jugar vía Online como lo hacían de costumbre, ya que si lo hacen, deberán actualizar a una versión oficial, de momento.

¿Cuál es la versión de firmware?

La versión que se ha lanzado de manera oficial ya para todas las regiones es la 4.50.

¿Qué trae de nuevo esta versión?

Por lo menos de mi parte la cosa no ha cambiado mucho y las mejoras no han sido considerables. Posiblemente estamos frente a un nuevo intento de esta compañia para bloquear a todos aquellos usuarios poseedores de algún Custom Firmware y que estén utilizando herramientas para poder jugar Online.

Las mejoras de esta nueva versión son las siguientes:

  • Ahora se puede configurar el grupo de jugadores que podrán ver tus trofeos. También se puede especificar para cada juego, si quieres que se muestren tus trofeos.
  • Se puede configurar la Consola para que pueda descargar de manera automática la versión del sistema más reciente. Para hacerlo debes ir a "Ajustes", "Ajustes del sistema", "Actualización automática", este debe estar en "Si". Añadir que esta función permitira a la consola encerder a una cierta hora y comprobar nuevas actualizaciones, aún sin estar suscrito a PlayStation Plus.
  • Permite la descarga de contenidos comprados desde otros dispositivos.
  • Permite descargar la versión del sistema más reciente.
  • Se ha cambiado el nombre de PlayStation Network por el de PSN.

Soy poseedor/ra de una Consola con software modificado. ¿Qué puedo hacer y que me recomiendan?

De momento y es más que claro que no deben actualizar sus Consolas PlayStation 3. Siempre que se lanza una nueva versión del sistema, los desarrolladores de los Custom Firmwares siempre sacan una nueva versión de sus firmwares basados en la última versión disponible, que nos permiten dejar la Consola en la última versión, pero debemos tener paciencia.

Posiblemente dentro de estos días podríamos ver alguna nueva versión de los Custom Firmwares más utilizados con versión 4.50, de ser así se podría volver a jugar de manera Online, pero atentos/tas a los que utilizan herramientas para conectarse a PSN, ya que estas herramientas también se deben actualizar para permitir conectarse al Online.

¿Podrían venir los nuevos juegos con esta versión?

Es más que posible, de momento los juegos como FIFA14, PES 2014 o G.T.A 5, no vienen con esta actualización, así que para aquellos que aún no han adquirido estas últimas franquicias, pueden estar tranquilos ya que de momento solo podrán jugar en sus Consolas, pero no vía Online.

Nuevamente les repetimos que no actualicen sus consolas con software modificado.

Para mayor información o descarga del firmware pueden hacerlo vía Wi fi desde sus consolas o directamente descargando la versión desde la página oficial de SONY.
3.916665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

y 4.53?

Hola averigue que ya salieron los programas para 4.53, pero ustedes no han colocado nada. Me gustaria saber si es cierto eso ya que estan bajando las consolas de 12 gb con ssd. 

Saludos.
Gracias 

Imagen de -DaNieL-

Hola, Es totalmente cierto.

Hola,

Es totalmente cierto. De momento el único Admin se encuentra totalmente ocupado con sus estudios consumiendolo casi al 100%, de momento no había ningún editor que pudiera crear una noticia. Si bien la noticia esta a mi nombre, eso era porque antes era Editor, luego por cosas personales pasé a Moderador y ahora nuevamente he vuelto a ser editor para apoyar la falta de personal de la página. Este rango se me ha dado en estos días, cuando SONY ya había lanzado hace ya tiempo esta versión, por lo cual no ví necesario ya crear una noticia, pero si te puedo comentar que estamos trabajando para actualizar tanto las aplicaciones como los Custom Firmwares que vayan saliendo. Las disculpas correspondientes por si esperabas algo como como un aviso, pero estamos trabajando para sacar adelante esta sección de Sb.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Tengo un problema

Hola mi hermano actualizo la consola a 4.50 oficial como puedo hackearla de nuevo porfavor y gracias

Imagen de -DaNieL-

Hola, Solo haciendo un

Hola,

Solo haciendo un Downgrade a la Consola a una versión vulnerable. Esto solo se puede realizar mediante un flasher.

Saludos.

Actualizar de CFW a OFW

Hola, tengo una duda, tengo mi PS3 sin uso hace un buen tiempo y tengo pensado revivirla pero volviendome a un OFW, actualmente si mal no recuerdo tengo el Rogero 4.20 instalado, necesito hacer un downgrade para volver a OFW o simplemente puedo ir y actualizar sin riesgo de brick?

Imagen de -DaNieL-

Hola, No es necesario que

Hola,

No es necesario que bajes de versión, con solo actualizar la Consola de manera oficial basta para quitar todo rastro de Homebrew.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

QUE PASA SI TENGO CFW 4.40

que pasa si tengo CFW 4.40 Y LO ACTUALIZO A CFW 4.50

Cómo actualizar?

Hola, mi pregunta es por las letras en negrita que dicen no actualicen con software modificado, es decir que primero paso al OFW 3.55 y luego de ahí, me tengo ue pasar al 4.50?

Otra pregunta es si tengo que borrar los juegos que tengo dentro de la ps3 con CFW o eso no es necesario?, ésto es por si la actualización oficial realiza algún tipo de validación de mis datos en mi disco por los juegos que tengo guardados?


Atentamente Kira

Imagen de -DaNieL-

Hola, La advertencia de "No

Hola,

La advertencia de "No actualizar" es básicamente para las consolas que tienen instalado un Custom Firmware, si actualizas de manera oficial, pierdes todas las ventajas que posee el software modificado o CFW. Si tienes un Custom firmware ya instalado, puedes actualizar con un Custom firmware que tenga la versión 4.50 que es la última de momento.

Solo se puede actualizar si sale algún CFW con la última versión del sistema, de lo contrario se advierte de no hacerlo o se perdera todo rastro de Homebrew, etc.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Muchas gracias

A yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo pensaba que debia actualizar de manera oficial y luego actualizar el CFW, lo harè sòlo con el cfw, pero una pregunta, si actualizo mi cfw mis juegos que necesitan versiones posteriores de sistema los podria ejecutar sin necesidad de parches


Atentamente Kira

Imagen de -DaNieL-

Lo pueden hacer sin necesidad

Lo pueden hacer sin necesidad de parches o bien, los parches quedan intactos, dependiendo si están por ejemplo en un Disco duro externo. Pero de que siguen funcionales, siguen.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

SE podria hackear mi ps3

Bueno queria ver si se puede hackear mi ps3 es una Fat con firm 4.50 es pocible hacerlo o no se puede ? no se mucho sobre esto asi que espero sus respuestas :D

Imagen de KeSshua

Si podrias

pero tendrias que instalar el e3 flasher para donwgradearla a 3.55 o inferior y despues instalar un CFW.

Y con una Super Slim?

Tambien se puede?

Imagen de KeSshua

Que va...

todas las super slim vienen con un ofw superior al 3.55 asi k solo te queda la opcion de ODE

ayudenme

tengo mi ps3 super slim y sin saber la actualize a la ver 4.50 hay manera de saber que firmware tenia antes de haberla actualizado?que es lo que puedo hacer quiero saber si puedo hacer downgrader gracias

Imagen de -DaNieL-

Hola, Por lo general a las

Hola,

Por lo general a las consolas PS3 Super Slim no se pueden downgradear a una versión vulnerable como la 3.55, de momento solo le puedes instalar el Cobra ODE y otros Chips. De todas formas te dejo este tutorial.

http://ps3.scenebeta.com/tutorial/averiguar-la-version-minim...

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Rider7

SI tengo ofw 4.46 y estoy

SI tengo ofw 4.46 y estoy seguro que quieo hackearla, esto atrasaria o haria mas dificil para mi el hackeo en un futuro o siempre se podra downgradear con cosas como e3 flasher y eso?. ustedes que me recomiendan?


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de -DaNieL-

Hola, No he comprendido bien

Hola,

No he comprendido bien tu pregunta, pero te responderé según lo he comprendido. Si deseas liberar tu Consola desde la versión 4.46 oficial no se puede hacer de manera directa, tendrías que tener la versión 3.55 o una inferior para que se pueda realizar la instalación de un CFW de manera directa.

Si te refieres a que quieres liberar la consola bajando de versión con algún Flasher para poder hacer la liberación no hay problema. De momento los Flashers son compatibles con los modelos soportados, ya sea FAT, SLIM o Super Slim, dependiendo del Flasher. Como el dispositivo funciona de manera interna, lo único que podría invalidar en un futuro el bajar de versión sería que SONY cambie el modelo de la placa madre, incorporando otros componentes que inutilicen el Flasher o le hagan incompatible, pero si tienes una Consola que cuya placa soporta un flasher no deberías tener problemas a futuro si actualizas la consola por error.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Rider7

Gracias por responder, si

Gracias por responder, si contestaste mi duda(tu segundo parrafo), y lo otro que preguntaba es que si tu o alguien mas desde su propio punto de vista, creen que en no mucho tiempo salga un exploit que permita downgradear/instalar pkg, sin tener que invertir dinero en un chip o flasher?, se que no se puede decir mucho pues por ahi vi que aun no se conoce la firma desde que sony la cambio, pero seria una posibilidad? 


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de -DaNieL-

Desde mi propio punto de

Desde mi propio punto de vista y especulando un poco con lo poco que sé sobre desarrollod de homebrew o acceso a Hypervisor, etc, creo que no habría que descartar la posibilidad de algún exploit que permita instalar un CFW directamente y en cualquier consola.

Hace tiempo atrás un usuario del cual no se sabía nada, publicó lo que parecian ser unas Keys importantes para el sistema de PS3, lo pude ver en Tkc, pero como no tengo idea de programación no le presté atención. Me refiero especificamente a que un usuario anonimo publicó esto, ¿Qué usuario anonimo puede publicar esas claves que estaban encriptadas? es muy raro desde mi punto de vista.

En un futuro quizás exista mayor competencia en cuanto a Flashers o ModChips. Actualmente el grupo Matrix que es bien conocido por sus Chips de PS2, ha creado un Chip que se utiliza para poder cargar backups en Consolas Xbox360, de hecho existe un programa que emula el menú antiguo de Xbox y que desde ahí puedes jugar backups, modificar un poco la consola con plugins, jugar emuladores, etc. A mi parecer el team Matrix es una promesa y quizás hasta pueden estar trabajando en algo para PS3, hablo desde la ignorancia.

Todos los Flashers y Chips son caros porque no existe mucha competencia y por la misma razón se pueden dar el lujo de lanzar un dispositivo con un precio elevado, lo mismo sucedió en un principio con los Dongles de PS3, se logró clonar el dongle principal y luego los clones resultaron ser algunos más baratos e igual de eficaces que los originales.

Lo interesante de que en un futuro pueda existir un método universal para instalar un CFW sea de manera casi directa, aunque parezca ya casi imposible por todas las mejoras que se han incorporado en las versiones de firmwares.

Acerca de las Keys que tiene SONY de manera privada para poder firmar contenido, sé de antemano que no se pueden saber ni con un Dump, lo que lo hace mucho más difícil, quizás alguien de manera anonima también las publique aunque sería un caos para SONY y podría sacar unas nuevas tapando las descubiertas. Como te comento, hablo desde la más absoluta ignorancia y no sabría decirte si quizás en un tiempo se trabajó o se trabaje en un posible exploit mediante un juego como se hizó en Wii, que tu bien sabes o incluso en PSVita que actualmente también permite instalar ciertos hombrews aprovechando las vulnerabilidades de un juego.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Flash of Darkness

Ya hay...

Ya salio un CFW basado en el firmware 4.50, se trata nuevamente del desarrollador Habib, pero aun no lo he instalado, mañana voy a instalar el OFW en mi PS3 Super Slim y el CFW de Habib a ver como funciona, pero supongo que también hay que esperar el update de MultiMAN para que tenga soporte para estos nuevos Firmwares, ademas no creo que los otros desarrolladores como Rogero se queden con los brazos cruza2. Salu2.


PS2 Slim + modchip Matrix Infinity || PSP 1001 + CFW 5.00 M33-6 || PSP 2001 White Special pack Star Wars Battle Front + CFW 5.00 M33-6 || PSP 2001 Piano Black + CFW 5.00 M33-6 || PSP 3001 Red and Black Special pack God of War: Ghost of Sparta + CFW 6.20 LME || PS3 Fat 60 gb + CFW 4.70 RebugOther OS++ || PS3 Slim 120 gb + CFW 4.53 Steven || PS3 Slim 250 gb + CFW 4.55 Habib Cobra Edition || PS3 Slim 160 gb Special Pack WWE Smackdown vs Raw 2011 + CFW 3.55 Openside || PS Vita Special Pack Call of Duty Black Ops: Declassified + OFW 3.01 + CEF TN-V || PS3 Ultra Slim 250 Gb + OFW 4.60 || PS4 + OFW 1.52 || Myth Cloth Gemini Saga Surplice || Myth Cloth Gemini Saga Gold Saint || Myth Cloth Ex Gemini Saga Surplice || Myth Cloth Ex Gemini Saga Gold Saint || Volkswagen Golf GTI MK3 '99

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.