Publicidad

Anuncios Google

Rumores

PS364 en desarrollo

NoticiasRumores

Hace apenas dos días llego la noticia de un supuesto emulador de Nintendo 64 en PS3. Decían tener soporte a varios juegos y grabaron vídeos con una calidad pésima(no por la cámara si no por su posición), que hicieron sospechar a más de uno, y sus sospechas se incrementaron al ver que al ejecutar el Homebrew la televisión pasaba a estar "sin señal de vídeo" y luego se cargaba el juego directamente. Circulan miles de rumores por Internet de que es un fake y puede que estén en lo cierto. Pero eso no significa que nos quedemos sin emulador de Nintendo 64 en nuestras PS3.

4.463415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (82 votos)

Nintendo 64, cada vez más cerca de PS3

NoticiasRumores

La emulación sin duda es uno de los puntos fuertes del homebrew, en PS3 ya existen algunos emuladores de varias plataformas, pero lo mejor llega ahora, con un emulador de Nintendo 64. Sin duda esto es algo que muchos llevábamos esperando, desde que PS3 entro en el mundo de la Scene. El proyecto aun se encuentra en fase de desarrollo por lo que no esta disponible su descarga, pero siguen trabajando en él.

4.01515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (66 votos)

Primer ModFirmware

NoticiasesRumores

Primer ModFirmware

Desde los inicios de la scene de PS3, hace pocos meses, no se ha parado de desarrollar para esta consola. Hasta la fecha podemos encontrar grandes juegos, aplicaciones, emuladores y dongles de todo tipo y actualizados día a día. Pués bien, la Scene sigue avanzando y ahora es el turno de los CFW, esta vez llamado ModFirmware.

Autor: Dark Monkey.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (78 votos)

PSGrade: ¿El Downgrade Libre?

NoticiasRumores

Faltan solo unos días para que el equipo detrás del PSJailbreak comienze la comercialización de su PSDowngrade, sin embargo, ¿Qué avances a presentado la scene en cuanto al mismo motivo? Se podría decir que el Downgrade que tantos han estado esperando se encuentra a la vuelta de la esquina, y presten atención al nombre que puede ser lo siguiente que vean en la portada de SceneBeta: PSGrade.

4.71111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (90 votos)

PSDowngrade, ¿Una realidad?

NoticiasRumores

Si hace unas horas hablábamos acerca de un supuesto hallazgo para downgradear nuestras consolas, ahora el equipo detrás del PSJailbreak ni tardo ni perezoso ha liberado más información acerca del supuesto PSDowngrade que pondrán a la venta dentro de muy poco, además, misteriosamente se ha filtrado un manual de instrucciones sobre como instalar y usar el dispositivo para bajar la versión... ¿Qué hay detrás de todo este embrollo?

4.510415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (96 votos)

¿Firmware 3.50 desencriptado?

NoticiasRumores

Firmware, desencriptar, ingeniería inversa... son términos que la mayoría de internautas ha escuchado algunas vez y no solo eso, se ha familiarizado con ellos, más aún aquellas personas que se han relacionado con el universo de la Scene de la consola PSP de Sony, pues me atrevería a decir que ha sido el primer fenómeno con una repercusión global de este tipo, pero, ¿Que significan estos términos dentro de la Scene de PS3 el día de hoy?...

Muchos podrán responder, la posibilidad de un Custom Firmware...

4.516485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (91 votos)
Distribuir contenido