Publicidad

Anuncios Google

Nueva actualización del Sistema PS3: Versión 4.65 [Actualización]

Noticias

Hace pocos días el Team Cobra lazó una actualización para dar soporte (al fin) a sus dispositivos en Consolas PS3 para actualizar a CFWs 4.60 y aún cuando existe el problema en los CFWs 4.60 con juegos que no se pueden cargar bien, nuevamente somos sorprendidos por SONY con una nueva actualización con mejoras en la estabilidad del sistema. ¿Otra excusa más para volver a fregar a los usuarios con CFWs y de paso volver a fastidiar a los usuarios con ODEs?. Nuevamente les recordamos "No actualizar".

¿Actualización para mejorar el uso de ciertas aplicaciones o sólo una maniobra más para fastidiar a los usuarios con Consolas PS3 modificadas?. Está es una de las preguntas que nos hacemos ya que se sabe de antemano que existen problemas cargando ciertos juegos en CFWs 4.60 y que aún no han podido ser solucionados, además está la actualización 2.2 que lanzó hace pocos días el Team Cobra para poder dar soporte recién al firmware 4.60 tal y como lo mencionábamos anteriormente.

Característica del firmware 4.65:

  • Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Cabe destacar que existen usuarios cuyas consolas no han sido modificadas y que claramente han actualizado a la nueva versión, que afirman que existe una mayor velocidad en cuanto a la carga de algunas aplicaciones y mayor velocidad en la navegación por Internet con el Navegador de la Consola.

Ésta actualización bloquea el uso de software casero, por lo cual los usuarios que poseen CFWs no deben actualizar ni mucho menos los usuarios que poseen ODEs como el Cobra que también ha sido bloqueado.

Esperar nuevas actualizaciones por parte de los coders es la única solución, en cuanto vayan saliendo estaremos actualizando, así que atentos a la portada.

Para aquellos usuarios/as que no tienen sus consolas modificadas y quieren descargar la nueva actualización, lo pueden realizar mediante el enlace oficial a la página de SONY.

Descargar Firmware oficial Versión 4.65 (Vía página oficial de SONY)



Actualización:

Unos últimos informes acerca de la versión 4.65 para PS3 no dice que la actualización al parecer es "Opcional" por lo que si lo que se quiere jugar en línea se puede continuar en la versión del sistema 4.60. Para la Scene debe ser lo mismo, por cuanto si se alguno utiliza algúna herramienta para jugar en Línea y no ha tenído problemas al pedir una actualización, le pedimos por favor que comenté para añadir más información al respecto.

Algunas aplicaciones como los Managers ya se han actualizado para ser funcionales en un CFW 4.65. Lamentablemente aún no hemos visto ningún CFW 4.65, aún así recomendamos esperar a una mejor estabilidad o mayor detalle sobre la actualización.

(Captura obtenida desde PSX-Scene)
4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (2 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sapiux99

Yo tengo OFW 4.60 y puedo

Yo tengo OFW 4.60 y puedo entrar ala store, jugar en linea no se por que no me conecto para eso, pero que para poder entrar ala store se necesita el ultimo OFW para acceder ??


ME ARRIESGUE

AMIGOS LES COMENTO,

QUE FUI INTRÉPIDO EN INSTALAR LA FW 4.66 EN Cobra ODE v5.10b Firmware v2.2 FIXED3, me cree una SWAP nueva completa Bypass 455 v1.3, Y ESTA TRABAJANDO DE MARAVILLA, SE INSTALÓ LAS ACTUALIZACIONES DE LA PSN, Y ESTOY JUGANDO SIN NADA MAS.

Call of Duty Ghost y BO2, GTA V, Death or Alive, etc

EN LINEA...

 

SALUDOS

PS3 Super Slim Cobra ODE v5.10b

 

 

quiero probarlo

hola amigos quisiera saber si el fw4.66 funciona en la slim me gustarai descargarlo

Todo bien

Imagen de -DaNieL-

Hola, No has leído bien la

Hola,

No has leído bien la noticia. En parte es cierto que para poder acceder a la Store necesitas siempre la última versión de firmware, pero en este caso, SONY anunció que la nueva versión 4.65 es opcional, osea que si tienes la versión 4.60 puedes seguir disfrutando del contenido de la Store sin tener que actualizar.

Saludos!.


Actualicen la informacion

Ya salio el CFW FERROX 4.65 (EN 3 VERCIONES)

Imagen de -DaNieL-

Hola, Lo ví en el transcurso

Hola,

Lo ví en el transcurso de la tarde, pero los enlaces oficiales que proporcionó Alexander el creador del CFW Ferrox están caídos todos y no hay forma de probarlo, de echo hasta ciertos Managers también se han actualizado, pero mientras no se puedan probar la información tendrá que esperar un poco.

También han salido otros 2 CFWs de usuarios desconocidos que no me arriesgaré en probar xD.

Saludos!.


Si gustas

Si gustas los pruebo, el FERROX 4.65 BD lo probe y todo parece funcionar bien en ps3 slim con irisman

Imagen de -DaNieL-

Sería bueno aunque más que

Sería bueno aunque más que eso necesito el enlace a descarga, porque los que están en la noticia oficial del CFW Ferrox en la página web de OpenModding, no están disponibles, ninguno :/.

Saludos!.


CUIDADO

Yo opino que hay que tener cuidado los que tienen cfw 4.60 y se siguen conectando al PSN por que tambien puede ser una trampa por parte de SONY, ya que los que tiene el firmware oficial 4.60 son los primeros que van a acutalizar sin ningun problema, hay que esperar un nuevo cfw y un SEN nuevo para que tengamos un minimo riesgo de baneo....saludos

lo que si queda más que

lo que si queda más que demostrado es que PS3 sigue siendo relevante y no hay prisa por conseguirse un PS4

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.