Publicidad

Anuncios Google

Emuladores

RetroArch PS3

EmuladoresSemi-Signeden

Versión 0.9.9

Les presento a ustedes este fantástico emulador para nuestras PS3, se trata de RetroArch, un emulador multiplataforma que es capaz de emular plataformas como NES, SNES, Gameboy color, Gameboy Advance, Neo Geo Pocket, Sega Genesis, incluso Final Burn Alpha el emulador multiarcade, así que no esperes más y revive aquellos momentos de diversión de antaño ahora en tu PS3.

Autores: Squarepusher y Themaister

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (8 votos)

PS3Vecx

EmuladoresPS3 DebugSemi-SignedSigneden

Versión 0.5

Hoy os proponemos algo tan retro que sólo los más veteranos recordarán: los gráficos vectoriales. Echa un vistazo a este dinosaurio de los videojuegos que te sorprenderá por la imaginación de sus programadores a la hora de realizar algo que fuera jugable. Muy a tener en cuenta cuando creas que tus juegos más modernos no están a la altura en cuestión de gráficos.

Autor: Valavan Manohararajah.

Autor del port: Andreas Gustafsson.

4.40625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (32 votos)

DOSMount

EmuladoresSemi-Signeden

Versión 0.1 

Uno de los puntos culminantes de la obra de Robo Hobo es el emulador DOPSBox. Con la gran adaptación que aquí os traemos, el DOSMount, basta con meter el juego MS-DOS en una carpeta y tras unos sencillos pasos os convenceréis del gran trabajo de simplificación de todo un sistema operativo que tenéis delante de vosotros. No esperes más para disfrutar de clásicos como Rayman, Street Fighter y un larguísimo etc. que te transportará al Olimpo de los Gamers. En un par de décadas habrás acabado de probarlos todos.

Autor: Robo Hobo.

Autor del Port: Max Klinger.

4.37838
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)

FCEU

EmuladoresSemi-Signeden

Versión 1.4

Hoy os llega un fantástico emulador de la ya conocida consola de sobremesa NES, ¿Quien no ha jugado alguna vez a tan mítica consola? Una máquina que pese a su antigüedad sigue teniendo ese recuerdo en nuestros corazones, pero ahora estamos de suerte, últimamente no paran de llegar emuladores a nuestra querida PS3 y hoy podemos estar contentos porque nos ha llegado el de la gran NES. 

Autor: shinhalsafar

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (42 votos)

Gambatte

EmuladoresSemi-Signeden

Versión 3

¿Cuantos de vosotros disfrutó de la conocida consola portátil Game Boy cuando eráis pequeños? Si no la tuviste o simplemente quieres recordar aquellas tardes en las que te las pasabas jugando con tu querida Game Boy, hoy estas de suerte porque puedes seguir jugando en tu PS3 con esta gran emulador que seguro no faltará en tu HDD.

Autor: Robo Hobo.

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (33 votos)

E-Uae

EmuladoresSemi-Signeden

Versión 0.8.29

El ordenador que más pasiones ha levantado, ese que tenía la huella del perro de su creador (Jay Miner) grabada en el interior: Es el Amiga, ahora podremos cargar roms en este fantástico emulador para nuestras PS3s, que a buen seguro hará las delicias de los más "amigueros", sobre todo teniendo en cuenta que podrás emular desde el Amiga 500 hasta la versión CD32, todo un paseo por la historia de la informática.

Autor: Richard Drummond.

4.194445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

PSMame

EmuladoresSemi-Signeden

Versión 0.142

¿Qué scene que se precie no cuenta con un catálogo total de clásicos árcade? Robo Hobo nos trae un port del Multi-Arcade-Machine-Emulator, más conocido como M.A.M.E., para la grande de Sony. Disfruta del emulador por excelencia, posiblemente el más famoso de todos los tiempos y revive algunos de los títulos más emblemáticos del mundo de las recreativas

Autor: Nicola Salmoria. 

Autor del port: Robo Hobo.

4.28
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (50 votos)

ScummVM GX

EmuladoresSemi-Signeden

Revisión 20110605

Tras mucho tiempo de espera aqui tenemos un fantástico emulador de la maquina virtual ScummVM. Tal vez,muchos de vosotros no conozcáis este fantástico hibrido entre un lenguaje y un motor de videojuegos creado por LucasArts, con la única finalidad de dar soporte a su juego, Maniac Mansion. Este emulador da soporte a casi todos los juegos creados para ScummVM, y sus graficas son muy buenas.

Autor: bgK.

4.275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (40 votos)

Stella

EmuladoresSemi-SignedSigneden

Versión 3.3 Release 3

Muchos de nosotros hemos crecido desde pequeños con consolas como SNES, Atari o Telematch. En este caso, os presento un emulador para la consola Atari 2600 en el que podremos revivir aquellos momentos que pasamos frente a esa videoconsola jugando a esos videojuegos que "enviciaban" muchísimo más que los que hay actualmente. Con este emulador podrás cargar tus juegos favoritos en la PlayStation 3 utilizando un teclado y un ratón, aunque aún pueden fallar puesto que no ha sido probado en profundidad por su autor.

Autor: Robo Hobo.

4.039215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (51 votos)

Snes9X

EmuladoresSemi-SignedSignedSRC2+ jugadoresen

Versión 4.4.7

Era cuestion de tiempo de que los Homebrews que suelen salir para todas las consolas al llegar al mundo de la scene llegaran a nuestras PS3's. Snes9X, es un excelente emulador de la consola de Nintendo. SNES (Super Nintendo Entertainment System). Nos permitira disfrutar de las viejas joyas de Nintendo, con un amplio repertorio y una gran compatibilidad. Ya tenemos excusa para revivir la era de los 16 bits.

Autor: Eiz

4.731545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (149 votos)

Genesis Plus GX

EmuladoresPS3 DebugSigned2+ jugadoresen

v1.2

Otro emulador más para hacer nuestra PS3 más completa todavía. Esta vez le toca el turno a la mítica consola Sega Genesis (o Megadrive según el país). Genesis Plus GX cuenta con una velocidad de emulación fantástica y un sonido espectacular (Midi, por supuesto). Admite distintas resoluciones y tamaños de pantalla. Sin duda la mejor opción para revivir los clásicos de Sega en tu PS3.

  • Autor del Port: Anónimo.
4.36709
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (79 votos)

Mednafen Multi System Emulator

EmuladoresPS3 DebugSigned2+ jugadoresen

r157

Bienvenidos a la emulación TODO en 1. Mednafen no es en si un emulador, sinó un conjunto de emuladores de distintas plataformas entre las que caben destacar NES, GameBoy, GameBoy Advance, Sega MasterSystem, Game Gear, NeoGeo... Posibilidad de savedata, 2 jugadores y todo acompañado de una interfaz muy simple con explorador de archivos.

  • Autor del Port: Robo Hobo.
4.41096
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (73 votos)

Final Burn Alpha Next

EmuladoresPS3 DebugSignedSRC2+ jugadoresen

Versión 1 rev 384

Me complace acercarles esta joya de la scene de ps3, Final Burn Aplpha Next o FBA como se le conoce en los bajos mundos, pero... ¿que es este FBA? Pues bien, este es un Magnifico emulador multisistema, es decir puede emular varias plataformas como: Neo-Geo, CP1,CP2 Y CP3  entre otras, si eres amante de la emulación este articulo y este magnifico homebrew son para ti. Autor: lantus360.

4.246575
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (73 votos)

VisualBoyAdvance PS3

EmuladoresPS3 Debugen

Versión 0.9.9.1

VisualBoyAdvance es un port del emulador de PC VBA, con el VBA para PS3 podrás jugar a tus roms preferidas de tu Game Boy Advance. Recordar eses tiempos jugando al The Legend Of Zelda The Minish Cap o a todos los juegos de la mítica saga de Mario. Disfrutaras como nunca habrías disfrutado, tus juegos en una pantalla más grande y más colorida.

Autor: Shinhalsafar.

4.516855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (89 votos)

PS3SX

EmuladoresPS3 Debuges

Versión Beta

Si, ha llegado, el tan esperado emulador de PSX, por ahora está en versión beta, y por lo tanto contiene algunos fallos, tales como los cuelgues en juegos, o simplemente no lo arranca. Este emulador está creado por el mismo team que el que creó el emulador de ordenador, no exactamente por ellos, pero si está usado su código open source, por un autor anónimo. Aparte de ser un gran emulador, podrás ejecutar tus copias de seguridad a grandes velocidades, sin que se pare la imagen y sin relentizaciones.

4.63964
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (111 votos)
Distribuir contenido