Publicidad

Anuncios Google

Entradas de Bitácora

Muy buenas a todos¡¡¡ Mi llegada a Scenebeta

Pues muy buenas a todos gente :))

Acabo de llegar a esta scene como aprendiz y me encantaría explicaros a todos como ha sido mi paso por esta scene hasta llegar a este puesto.

NDS.SCENEBETA.COM

Hará 4 años ya comencé a visitar la pagina con mucha frecuencia (Por lo menos dos veces al dia xD). Alli conocí a muchisima gente simpática, pero durante mucho tiempo hablé diariamente con un joven muy majo, RedHunter. 

Estuvimos trabajando durante mucho tiempo en un exploit para la DSi. Llegamos a modificar toda la flash de la consola y conseguimos instalar aplicaciones mediante el flipnote pero, tras la ultima actualizacion, fue tapado y no pudimos continuar con ello :'(

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (2 votos)

¡Hola A tod@s!

¡Hola a tod@s los usuarios :D! Inaguro mi primera bitácora en PS3 para darme a conocer un poco por los usuarios y por los otros miembros del staff de PS3 que no me conozcan. Bien, decir que yo vengo directamente de la comunidad de PC (Donde actualmente ostento el cargo de moderador y editor) y de NDS (donde ostento el cargo de editor). Así que ya que dispongo del material adecuado dije ¿Por qué no ayudar también en PS3? Y así lo hice!! Hable con mi compañero Cristian Funky y decidí empeza aquí también. Pues hasta aquí mi primera bitácora en PS3, decir que estoy muy orgulloso y que también me vereis por aquí dando lata xD!

Saludos !!!

2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 2 (2 votos)

Mi paso por la Scene de PS3

Esta entrada, es la más personal que he hecho (principalmente porque sólo llevo 1 hecha), me ha llevado tiempo pensar el que contaros, hasta que al final he pensado escribirios mi paso por la Scene de PS3 (principalmente en esta web, SceneBeta). Sé que a algunos les puede aburrir, pero pienso, que puede servir de ejemplo la mia (como la de cualquier otro editor) para saber como iniciar en este mundillo y entrar en el STAFF.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

Llegada a PS3 en calidad de Editor.

Hace unas semanas conseguí una PS3 y empece a visitar esta comunidad, yo solía moverme por NDS donde soy , por WWW que aparte de ser la principal siempre es bueno cuidar la máquina donde escribes todo esto (xD) y la comunidad de Wii.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Decepción

Decepción. Sí, eso es lo que quiero expresar en esta entrada de bitácora. Estoy decepcionado con todos los "seguidores" de la Scene de PS3. Quitando algunas excepciones (si hablamos en porcentajes, son pocas excepciones), ninguno de los que la siguen saben lo que significa de verdad la palabra SCENE. Como ya sabéis, Scenebeta son 7 comunidades dedicadas únicamente al homebrew. ¿Qué falla en PS3? Os lo diré:

4.55
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Los pelos de punta, alas... Y a volar!

Sin duda una entrada de bitácora de lo más Off-Topic. Pero para eso están las bitácoras, para escribir lo que nos pase por la mente en el momento que sea.

Acabo de ver, a recomendación de un amigo mío, por youtube el especial Informe Robinson Campeones del Mundo. Es un reportaje-documental sobre España, la selección española de fútbol y su conquista del mundial 2010 de Suráfrica.

Verlo, me hace recordar y revivir aquellos momentos. Yo vivo en Barcelona y aquel día, por la mañana temprano, salí de mi casa a buscar a un amigo y 2 amigas a sus casas. Sobre las 9 de la mañana salimos en coche dirección Madrid.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Homebrew...

He reescrito el título de esta entrada de blog unas cuantas veces, sin saber bien cómo llamarlo.. Y es que el homebrew, esta palabra tan extraña, se está creando cada vez más un hueco en el terreno popular.

El homebrew es un software casero. Esto implica muchas cosas, como por ejemplo, que este software ha sido creado sin ánimo de lucro, o que tiene una distribución libre, o que no tiene el soporte de una gran multinacional. Estos son rasgos que caracterizan un homebrew.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)

Entrevista a GeoHot

Con toda esta polémica y revuelo de esta última semana un famoso canal de los EE.UU ha entrevistado a GeoHot acerca del último hack de PS3 que hizo, el CFW para la versión 3.55. Parece ser que sony sigue en pié de guerra y no cesa con incansables denuncias hacia al team fail0verflow y GeoHot, lo que quieren conseguir es evidente, que cesen los hacks hacia su máquina.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (15 votos)

Feliz 2011, ¿Cuales son tus propósitos?

Me decido a abrir por primera vez una entrada de bitácora para felicitaros a todos y desearos lo mejor en este año que acaba de entrar. Muchos de vosotros habréis notado la serie de cambios que ha sufrido SceneBeta en 2010, con la apertura de nuevas comunidades (Android, iDevices y PS3), la migración de la comunidad a Drupal 6, la aparición de SceneBeta en Facebook y Twitter, la instalación de algunas opciones nuevas (p.ej: la aparición de cargos en el perfil de cada uno) y por último y más importante el 5º cumpleaños de SceneBeta, sí así es, hace 5 años Abismo junto a Niteman fundaron SceneBeta, comunidad que aún sigue en estado "BETA" jeje.

4.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (17 votos)
Distribuir contenido