Publicidad

Anuncios Google

Sony: Nueva actualización de firmware - Versión 4.55 [Actualización]

Noticias

¡¡Sorpresa!!. Nuevamente los chicos de SONY han hecho de las suyas sacando una nueva actualización de firmware para sus consolas con sistema PlayStation 3. Al parecer por la única característica que tiene la nueva versión se podría pensar que solo es lanzada para fastidiar a los usuarios con Custom firmwares instalados que pueden acceder a jugar en línea. Esta vez no hablamos de un gran cambio, ya que es sólo una mejora en el sistema, pero de total "OBLIGACIÓN" para quienes juegan en línea.

Los usuarios del sistema PlayStation 3 no deberían sorprenderse al leer una noticia sobre una nueva versión de firmware liberada por SONY, ya que esto es muy común en este sistema de consolas y lo será por mucho tiempo más hasta que no sea masificado el sistema PlayStation 4.

¿Cuál es la gran ventaja que tiene esta nueva actualización?

No es de esperarnos que SONY publique una nueva actualización con sólo una mejora, y es que ya lo ha hecho anteriormente con otras versiones. La gran característica y mejor escrito la "única" característica que tiene la nueva actualización es:

  • "La estabilidad del sistema ha sido mejorada durante el uso del software en formato PlayStation 3 y los servicios de red".

Como se había comentado anteriormente y a juzgar por la característica de los servicios de red, posiblemente se ha querido tratar de disminuir en cierta parte a los usuarios que hoy en día vulneran el sistema de juego en línea que tiene la compañía, hablamos de usuarios cuyas consolas están modificadas ya sea por MODChip o por Software.

Recordemos que el sistema de juego en línea que tiene la empresa se puede vulnerar en ambos métodos. En el caso del software se puede hacer con aplicaciones especificas o en el caso del MODChip se puede jugar sin problema alguno.

¿Será posible que SONY tenga algo más preparado?

Puede ser como también puede que se trate solo de una simple actualización, pero lo evidente es que es "OBLIGATORIA" para aquellos que gozan jugando en línea. Si se trata de especular podemos pensar que posiblemente estén preparando un modo de detección para usuarios con MODChip, ya que en el caso de Cobra ODE, se puede instalar un Custom firmware además de otras aplicaciones, reitero que esto es solo por especular.

Es importante que saber que...

Jamás deben precipitarse en estos casos. Para aquellos que utilizan el sistema de liberación por Software es cosa de días para que algún desarrollador lance una nueva versión de su Custom firmware basado en el actual sistema de PlayStation 3, también lo deben hacer las aplicaciones esenciales como los "Managers".

Para los usuarios con MODChips, posiblemente sea el mismo caso, esperar a que esté disponible una nueva actualización correspondiente. Más detalles para estos usuarios no puedo dar ya que no he tenido la posibilidad de implementar este método en alguna consola, por lo cual conocimientos suficientes no poseo. Aquellos usuarios que lo tengan pueden echar un poco de agua a esto corroborando o añadiendo información al respecto.

En cualquiera sea el caso lo mejor es esperar a que se vaya actualizando todo. Ya verán que pronto podrán volver a jugar en línea como lo hacían habitualmente, si es que no hay algo más preparado.

Para los usuarios que "No" tienen sus consolas modificadas, pueden actualizar su sistema de PlayStation 3 sin problema alguno ya que no sufren de ningún tipo de inconveniente.

Para todos aquellos que quieran descargar esta actualización del sistema lo pueden hacer en el siguiente enlace:



Actualización
--

Existen aplicaciones como multiMAN que ya se han actualizado para ser utilizados en consolas con Custom firmware basados en la versión 4.55. ¿Pero como es esto posible?. A día de hoy, y por falta de un Custom firmware 4.55 tan funcional como el de Habib y Rogero, han salido otros desarrolladores con sus propias versiones de estos.

Desde PS3.Scenebeta.com les recomendamos que si desean esperar un Custom firmware como el de Habib que lo hagan, mientras que a los que no les gusta esperar pueden actualizar a una versión 4.55 mientras se espera que salga a la luz otro u otros.

Las aplicaciones como multiMAN se irán actualizando en estos días. Para aquellos usuarios que quierán actualizar ya su PS3, les dejamos los enlaces a los correspondientes Custom firmwares. Aclarar que estos no están publicados en la comunidad pero muy pronto tendrán su noticia propia.

Custom firmware Zero 4.55.

Custom firmware RetroA 4.55.

Custom firmware Ferrox 4.55.

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (5 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ACTUALIZAR CONSOLA

Hola, por mas que leo no consigo aclararme Tengo una PS3 FAT 80 GB CECHL04 con versión de software 4.53, instalado Cobra_ODE_FW_2.1 con placa 4.20. Tengo juegos que piden actualizar la consola a 4.55, ¿esto se puede hacer sin peligro de inutilizar mi COBRA ODE.? Muchas gracias,
Imagen de -DaNieL-

Hola, No dispongo de un Chip

Hola,

No dispongo de un Chip Cobra ni he tenído el privilegio de utilizar pero tengo entendido que las actualizaciones para los que utilizan dicho MODChip está en la página oficial del autor del Cobra.

Saludos!.


cobra ode

las ultimas noticias en la pagina de  obra ode, anunciaron la actualización 2.0 y que es seguro actualizar a 4.55 en modelos 2.5k,  3k  ecepto en modelos 4k.    asi que a esperar el update 2.0.    visiten la pagina del cobra ode


SonrisaViva la sceneSonrisa

El cfw zero 4.55 es el de

El cfw zero 4.55 es el de Habib. Le cambio de nombre porque habib formo un grupo.

PERFECTO

ACTUALICE A HABIB ZERO 4.55 EN UN CHECH2011A Y TODO BIEN SOLO TUBE QUE REINICIAR EL MULTIMAN Y LISTO (DESDE HABIB 4.53)

No actualizar usuarios con ODE

Ya hay usuarios de ODE con problemas, no pueden cargar sus backup porque sony bloqueó el bug que usaban.

Para los amigos que tienen ODE es mejor no actualizar sus consolas.

Saludos.

Imagen de raven-uchiha

Actualización del Sistema PlayStation 3 versión 4.55

espero que la version 4.55 sera la definitiva nose pero me parece que las consolas que terminan en 55 como esta version suelen ser la ultima de una fase o algo asi solo espero que rogero o habib lancen la version 4.55  XD

como poner juegos

nose donde poner esto asi que lo pongo aqui,   como puedo desbloquear o que tengo que hacer para meter  juegos o emuladores a mi ps3 y si al hacer esto podre seguir jugando online o no,    puedo hacer yo este desbloqueo o hay que ir a donde alguien que sepa?

Imagen de -DaNieL-

Hola, En primer lugar te

Hola,

En primer lugar te recomiendo mirar las secciones que tenemos acá en la comunidad, es muy fácil orientarse, de hecho en el lateral izquierdo tienes opciones, una de ellas es Foros, donde allí siempre puedes crear un post con cualquier duda que tengas, claro que tenemos secciones, solo para dudas y preguntas, otras referentes a lo que son los Hardwares otros para los aportes de los usuarios y así, todo esta bien ordenado y con una descripción clara.

Te recomiendo leer el tutorial "Ponte al día en 10 minutos", allí encontrarás la mayoría de la información que necesitas saber y leer que método es el que debes utilizar y si es que puedes o no. Existen diversos tipos de tutoriales, pero debes saber que tenemos un Buscador en donde puedes escribir lo que quieres y el te enviará a algunas sugerencias o bien utilizar la sección de "Tutoriales" que se encuentra en la parte superior de tu pantalla.

También tenemos reglas como toda comunidad y página web, para no faltar a estas normas, es necesario que leas el siguiente tutorial, "Normas de la comunidad", de esta forma sabrás como funciona la web y que cosas no hacer para que tu comentario no sea editado, etc.

Si eres nuevo acá en la comunidad te damos la bienvenida.

Saludos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.