Publicidad

Anuncios Google

Sketch Fight

JuegosCEX 3.XX2+ jugadoresScenery Beta 2011en

Versión 0.1

El nuevo juego de lucha, que nos hará pasar grandes momentos de tensión, en el que podremos competir con nuestros mejores amigos. Todo eso, en un entorno muy familiar, un cuaderno, en el que nuestros luchadores son unos garabatos, que golpearan con sus extremidades a su oponente con el objetivo de derrotarlo lo antes posible. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: ThatOtherPerson.

Página oficial.

Sketch Fight, en español, Lucha de Bocetos, es un juego de lucha multijugador situado en un entorno similar a una libreta o cuaderno en el que nuestros luchadores, son unos bocetos, que utilizarán sus extremidades para golpear a su oponente lo más rapido posible, para evitar morir antes que tu enemigo. ¿Suena interesante verdad?

Controles:

  • Pad Digital, Izquierda: Mover personajes hacia la izquierda.
  • Pad Digital, Derecha: Mover personajes hacia la derecha.
  • Pad Digital, Abajo: Agacharse.
  • Botón Cuadrado: Puñetazos.
  • Botón X: Saltar.
  • Botón O: Patadas.

Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Sketch Fight Versión 0.1 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Sketch Fight Versión 0.1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.09756
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hugofack

Esta

Esta bueno

una actualización

A mi entender, que puede ser demasiado tarde para obtener una actualización tenerse en cuenta para la competencia. Pero de todos modos me he comprado un segundo controlador y lo utilizó para la prueba correctamente algunas cosas y averiguar por qué no estaba funcionando correctamente. Así que he actualizado el juego y los controles para el reproductor de uno y dos, tanto funcionar correctamente ahora!

Usted puede obtener v0.2 de Lucha contra el croquis aquí

http://www.multiupload.com/7WTD5PUDUW

Permítanme disculparme si nada de lo que estoy diciendo no tiene sentido. Confío en Google para que me traduzca.

Imagen de markef

Después

Después de inspeccionar la web de ThatOtherPerson a fondo y estar meditando un rato he llegado a una conclusión subjetiva, comenzando con mi crítica diría que deja bastante que desear este homebrew, he visto cientos de homebrews mejores por el mismo autor en su própia web, si, homebrews con una temática de enganche, en 3D, en cambio el que presenta en SB es una "lucha" (entre comillas) y como el simple significado que desprende la própia palabra. Es cierto, todo tiene su esfuerzo y no es coser y cantar por no decir que requiere tiempo su programación, pero ciertamente y sin dilaciones puedo decir que no llega al nivel de todos los demás trabajos que ha realizado. Quizás sea porque iva apurado de tiempo y pudo hacer poca cosa u otros motivos. También leí en la noticia de su website (el de este homebrew) que no habia sido ni probado con 2 mandos porque el autor carece de uno, eso llega mi deducción de la falta de tiempo. 
Pero bueno, al fin y al cabo el homebrew sigue siendo bueno aunque no llegue a las espectativas que me esperaba. Aquí finalizo mi comentario :P

Saludos y ánimos al coder y también a todos!;) 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Ikefix

Estoy completamente de

Estoy completamente de acuerdo. Sólo comentar que de todas formas el Homebrew que presenta lo hace no en "competición" con los suyos propios, sino con los de los demás, y que si da detalles sobre la falta de tests, es sólo información que él  ha querido dar, nadie se lo ha pedido ni lo ha descubierto por su cuenta, coas que no debería de importar siempre que cumpla con las reglas del Scenery.

Un saludo, admiro tu trabajo y sobre todo la proyección que tienes (si alguna vez fundas una empresa contrátame de de conserje al menos XDXDXD)

Imagen de markef

con

con respecto a los tests, como mínimo yo antes de subir un trabajo dejaría que alguien con dos mandos hiciera un test mínimo, o almenos sería la manera más correcta de presentar un trabajo bueno de primeras sin tener que corregir quizás una pequeña tontería que se cuele por el código, pero bueno, ya seran las maneras de cada uno lo que influya este punto :P

Un saludo Ikefix! >=) 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Ikefix

It,s an honour for all of us

It,s an honour for all of us the fact that such a great developer has joined our site, Scenebeta.

Keep on with the good work¡¡¡

Es un honor que un developer como él este con nosotros en Scenebeta; Sigue con tu gran trabajo¡¡¡

Imagen de NEKERAFA

Noooo

Si participa ThatOtherPerson en el scenery estamos fastidiaos jajajajaja

Imagen de markef

xD

Cierto, fastidiados es poco...

Imagen de Cristian Funky

Recordad que ganar no es

Recordad que ganar no es todo, ademas, presenta un juego, tambien estan las aplicaciones :P. Ademas, hay 3 clasificados.. :P

Saludos y suerte para el que participe ;)

Imagen de markef

Ya

Ya no da tiempo para hacer una aplicación jajajaj Pero bueno... Aún queda que el mio suba a portada >=) jojojo

Un saludo!;) 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.