Publicidad

Anuncios Google

Dos juegos gratis al mes en PlayStation Plus

Noticias

Posiblemente muchos no saben, pero este mes de Junio SONY celebra su cuarto año desde el lanzamiento de "PlayStation Plus" y lo quiere celebrar a lo grande, por lo que tiene una gran noticia que ha sorprendido gratamente a muchos de los usuarios que prefieren la plataforma de PlayStation y es que a contar de este mismo mes PlayStation Plus tendrá dos juegos gratis al mes para sus tres plataformas vigentes en adelante.

Grata es la noticia que ha dado SONY a todos sus usuarios que están suscritos a su servicio en línea de "PlayStation Plus". Como se ha mencionado anteriormente el mes de Junio es muy especial para la compañía ya que celebra su cuarto año desde el lanzamiento desde la plataforma digital y bien que lo han echo a lo grande ofreciendo desde este mes en adelante dos juegos gratuitos por plataforma y al mes, algo que le viene muy bien a todos los que poseen una consola con plataforma PlayStation.

Hemos comunicado que son tres las plataformas de SONY que tendrán estos juegos, evidentemente hablamos de:

  • PlayStation 4.
  • PlayStation 3.
  • PSVita.

Las tres consolas vigentes que posee la compañía y a las cuales quiere sacarle el mayor provecho posible hasta el último momento impulsando aún más la adquisición de alguna de estas.

La duración en la descarga de los juegos ha sido también modificada y es que desde el mes de Julio los juegos estarán disponibles desde el primer martes de cada mes, con una duración que va hasta el primer martes del próximo mes, esto según se ha mencionado en el propio Blog de SONY.

"A partir de julio, cada título estará disponible el primer martes de cada mes, y estará gratis todo ese mes, hasta el primer martes del mes siguiente..."

Juegos disponibles el mes de Junio

PlayStation 4

Trine 2: Complete Story

Pixeljunk Shooter Ultimate.

PlayStation 3

NBA2K 14.

The Wolf Among US: Episodios 2 y 3.

PSVita

Terraria.

Mutant Mudds Deluxe.

Tal y como lo comentan en su blog, para descargar estos juegos solo es necesario que sean suscriptores y hagan la compra como si se tratase de uno en cuestión.

"no tienen que descargar el juego a sus discos duros, para ganar el acceso puedes ir a la tienda web, añadirlos a tu carrito y hacer checkout, una vez que el juego diga comprado, podrás descargarlo mientras seas suscriptor de PS Plus."

Esto es todo de momento, mientras nos preparamos para lo que será la conferencia de SONY en la E3. Les dejamos un vídeo para que puedan visualizar de qué trata cada juego aquí mencionado.

----
Fuente: Blog oficial de SONY

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (4 votos)

Anuncios Google