Publicidad

Anuncios Google

Nueva actualización: Versión 4.60 [Actualización]

Noticias

Una gran cantidad de usuarios se han sorprendido hoy al encender su consola PlayStation 3 y ver una notificación de que se debe actualizar la consola. SONY como es de costumbre nuevamente ha lanzado una actualización del software del sistema para su aún presente consola. Creemos que esto no ha sido más que otra movida para quitar el acceso en línea a consolas modificadas ya que en sí la actualización solo contiene como mejora la estabilidad del sistema.

[Estamos en proceso de actualización de aplicaciones y de los CFWs que vayan saliendo ;)].

Otra vez nos vemos algo incapacitados (de momento) para utilizar ciertas funciones Online que solemos aprovechar teniendo nuestras consolas modificadas producto de herramientas Homebrews gracias a que SONY ha decidido lanzar una nueva actualización de su software para la PlayStation 3, lo que consigo trae un problema para aquellos que actualizan y para aquellos que deben esperar para poder seguir disfrutando de las prestaciones en línea.

La nueva actualización trae consigo el número de "4.60". Para todos los usuarios con consolas modificadas nuestro mensaje de momento es simple y claro:

¡¡No actualizar!!

Es cosa de días para que los coders comiencen a lanzar sus nuevos Custom firmwares basados en la versión 4.60, y para que junto con estas se actualicen los Loaders y herramientas que permitían el acceso en línea.

Una actualización para parar la Scene

Creemos que ésta versión de firmware no viene más que a paralizar un poco a los usuarios cuyas consolas están modificadas ya que las mejoras que incluye el firmware de SONY versión 4.60 no son más que:

  • Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

No es la primera vez que la compañía lanza una actualización sin grandes cambios y con la típica frase que viene a mejorar la estabilidad del sistema. Desde nuestra comunidad les pedimos paciencia mientras los coders hacen lo suyo y nosotros les traemos sus actualizaciones.

Para aquell@s que quieren descargar la actualización la pueden encontrar en el siguiente enlace.

Descargar Actualización del sistema PS3 versión 4.60 (vía página oficial de SONY)


Actualización

Hay aplicaciones que se están actualizando de manera temporal para funcionar con un Spoof para poder simular estar en versión 4.60. Aplicaciones como SEN Enabler, multiMAN, Iris Manager, entre otros están a la espera de un CFW Rogero o Habib. Desde PS3.SceneBeta.com les recomendamos tener algo de paciencia mientras se actualizan los Custom firmwares más utilizados, para los que quieran existe una versión Spoof que no publicaremos porque es mejor esperar una versión estable y definitiva para la compatibilidad con CFW 4.60.

Estén atentos a nuestras actualizaciones.

3.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Saruninaru

    He leído esta

 

 

He leído esta noticia:

 

DualShock 4 ya funciona sin cable en PS3 - Hobbyconsolas.com - http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dualshock-4-ya-funcion...


Ultima actualización

Buenas, tengo esa version de firmware el 4,60. Queria saber si puedo "piratear" la ps3 o no es posible ?

Desde ya muchas

Imagen de -DaNieL-

Hola, Depende de si tú

Hola,

Depende de si tú consola alguna vez tuvó la versión 3.55 se puede bajar de versión y modificarla por Software, de lo contrario y de forma más directa puedes instalar un MODChip en ella, de cualquier forma se puede pero son diferentes métodos a emplear. Para mayor información pasa por el siguiente tutorial.

http://ps3.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos...

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Funciona?

encontre esto en internet, alguien sabe si funciona? http://ps3portal.net/downgrade-ps3-4-60-3-55-official-releas... no quiero probar y que se me joda la ps3 D: no tengo experiencia en esto...

Pueden confirmar esto alguien?

He estado mirando ultimamente por ahí y me he topado con esto, PS3 Jailbreak 4.60 cfw/ ofw para slim y super slim, parece ser que es un update que se realiza de forma sencilla y automatica. Tengo una super slim y la verdad es que estoy interesado en esto. Alguien lo ha probado ya??

 

 

Imagen de -DaNieL-

Hola, No, no funciona son

Hola,

No, no funciona son solo Fakes, si no ves algo como eso en un portal o comunidad especialista en Scene de PS3 no hagas caso, porque son no son reales, ya se ha probado y dicho un montón de veces que no se puede hacer nada mediante un simple Update.

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

ya me fije tienes souvenyr no

ya me fije tienes souvenyr no sirve xd

Imagen de SOTECAS

Ojo ¡¡¡ esta actualizacion

Ojo ¡¡¡ esta actualizacion bloquea los ode en todas las consolas , fat slim y superslim .

sorryyyy

que te refieres con que bloquea los ode?? tengo una ps4 modelos slim kon la version 4 60 y me gustaria saber si mpodria pasarla a 3 55 y poder downgradearla  y si podria jugar online con ps networ sin ke me lo bane soy nuevo en esto

Imagen de alexanderjhon

NUEVO CFW 4.60

Sacaran un nuevo CFW 4.60 !!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.