Publicidad

Anuncios Google

XMB File Manager

Aplicacionesen

Versión Beta 0.03D/0.03R

Esta utilidad nos permitirá explorar archivos de la memoria flash, el disco duro interno, blu-ray y los usbs conectados. Además de la posibilidad de explorar los archivos, es posible borrarlos, aunque el autor ha prometido mejorar esta utilidad puediendo copiar y mover archivos de un lugar a otro. Realmente esto sirve de gran utilidad, ya que no necesitaremos instalar otras aplicaciones, y depender de ellas para copiar, mover y borrar archivos.

Autor: DeViL303.

Instalación:

Antes de comenzar a meterle mano a nuestra consola tenemos que saber que archivo hay que copiar, la versión 0.03D es para el menú debug del CFW Rebug, y la versión 0.03R es para el menú normal, del OFW 3.55, CFW Rebug y CFW Kmeaw. Una vez sabemos cual es el que debemos usar, debemos seguir los pasos descritos a continuacón. Antes de nada, he de decir, que el tutorial se va a basar en la instalación de esta utilidad mediante MultiMAN, aunque se podría emplear otros métodos.

  • Iniciamos MultiMAN y nos dirijimos a Ajustes/dev_flash y activamos la opción.
  • Después nos dirijimos a administrador de archivos y copiamos los archivos del rar correspondiente (los rars estan al final de la noticia) a las siguientes rutas:
    • explore_plugin_full.rco --> dev_blind/vsh/resource
    • category_game.xml --> dev_blind/vsh/resource/explore/xmb
  • Salimos del administrador de archivos y nos dirijimos a Ajustes/dev_flash y desactivamos la opción.
  • Salimos de multiMAN y la instalación ya habrá completado, podemos irnos a XMB Manager  y veremos una nueva opción que nos permitirá ver los archivos.

NOTA: Para volver al Install Package Files normal, debemos reinstalar el firmware, o seguir el proceso descrito arriba con este paquete.

Captura de XMB File Manager. Click en imágen para ver a tamaño completo.

Descargar XMB File Manager Versión 0.03D (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar XMB File Manager Versión 0.03R  (Sólo Usuarios Registrados).

3.95
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Isma_OMG

DUDA

Entonces con esto (a no ser que se instale el ultimo rar) se pierde el instalador de PKG en Kmeaw y Rebug? o simplemente le añade las nuevas opciones a las ya existentes (Install package files y APP_HOME)?

Imagen de Cristian Funky

No exactamente se piede, lo

No exactamente se piede, lo que hace realmente es cambiar el install package files por uno que incluye tres o cuatro submenus, que sirven para instalar pkgs, borrarlos, instalar pkgs de la psn, y la novedosa oopcion de explorar los ficheros del disco duro desde el XMB.

Imagen de Isma_OMG

Aaah muchas gracias por la

Aaah muchas gracias por la aclaracion, en ese caso la instalare ahora en un rato, tiene muy buena pinta.

Se sabe si da algun tipo de problema que deba tener en cuenta?

Imagen de Cristian Funky

Hasta lo que sabemos, no ha

Hasta lo que sabemos, no ha dado ningún problema siguiendo el tuto paso a paso, puesto que cualquier cosa que hagas distinto puede hacer que te quedes sin PS3, asi que cuidadito y asegurate de donde copias los archivos, ya que estas modificando la flash!

Un Saludo!

Imagen de Isma_OMG

Me he puesto a instalarlo y

Me he puesto a instalarlo y cuando he copiado el primer archivo (explore plugin full) la pantalla se ha quedado en negro, solo sale abajo X Aceptar y O Cancelar,  y asi lleva un rato. He probado primero a darle a X y como no ha habido resultado le he dado a O, pero nada, no reacciona y no me atrevo a apagarla, vaya a ser que me la cargue.

Aun asi, si no me quedara mas remedio que apagarla, se podria recuperar mediante Recovery no?

 

EDITO: El usb parece que tiene actividad, porque el led del pendrive parpadea cada segundo, pero ya lleva demasiado rato...

Imagen de Isma_OMG

Finalmente la he tenido que

Finalmente la he tenido que apagar, la he encendido a ver si tenia suerte y no habia pasado nada, pero como no podia ser de otra forma dada mi maravillosa suerte, se bloquea antes de entrar al xmb, tendre que reinstalar mediante recovery y volver a intentarlo a ver.

 

Os comentare que tal cuando la recupere.

 

Un saludo.

 

SOLUCIONADO:

Al parecer era problema de MultiMan. Ya que la actividad del usb comienza en cuanto lo ejecuto y ya no para, imagino que comprueba continuamente el usb y esto interrumpe momentaneamente la transferencia y de ahi el problema.

 

Una vez que he recuperado el semibrick, he copiado los archivos al HDD0 y de ahi a dev_blind y listo, sin problemas.

 

Seria bueno que pusierais mi experiencia en la noticia, por si le sucediese a alguien mas.

 

Un saludo.

Imagen de Cristian Funky

Creo que tu problema sucede

Creo que tu problema sucede debido al pendrive, que no ha sido del todo compatible con multiman... A mí me han sucedido cosas similares...

Imagen de Isma_OMG

Es posible, pero dado que a

Es posible, pero dado que a ti tambien te ha sucedido igual deberiais advertirlo por si le pasa a alguien mas, que sepan como solucionarlo rapida y facilmente, mas que nada por evitar problemas.

 

Un saludo.

Con esta aplicacion se pueden

Con esta aplicacion se pueden borrar los trofeos?? no le veo ciencia a estos trofeos mas que ocupar espacio innecesario en mi consola

indispensable

cfw para q sirva cierto

multiman dvd datos

Cuando quiero ver dvd de datos con showtime no lo encuentra

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.