Publicidad

Anuncios Google

PS3 Game Ripper

AplicacionesWindowsesenfrdeit

Versión 3.1

¿Te has preguntado como puedes ahorrar espacio en tu HDD? Hoy de manos del coder Lande os presento PS3 Game Ripper, aplicación que no podréis eliminar de vuestro PC una vez que la hayáis probado, ya que es capaz de eliminar idiomas, demos, sonidos, vídeos y capturas que incluyen vuestros backups que vosotros véis innecesarios tener y así disminuir el espacio de vuestro backup lo máximo posible.

Autor: Lande

Al iniciar la aplicación veréis una pantalla de selección de idiomas, en el seleccionaréis vuestro idioma. A continuación tendremos que seleccionar la carpeta donde se encuentra nuestra backup y ya podremos proceder a eliminar aquello que no vemos necesario.

Click en captura para agrandar.

Ya sabemos los beneficios de esta aplicación, pero...¿Y los perjuicios?

  • Para el correcto funcionamiento de la aplicación debes indicar la carpeta que contiene el ID, es decir las carpetas PS3_Game, la carpeta PS3_Update y PS3_Disc.SFB deben contenerse en el interior de la carpeta BLES-xxxxx.
  • Algunos backups aún no son compatibles con esta aplicación, ya que contienen archivos de gran tamaño.

Versión 3.1:

  • Añadido formato de vídeos PAM.
  • Añadido soporte para carpetas completas de idioma.
  • Código mejorado.

Descargar PS3 Game Ripper Versión 3.1    (Sólo usuarios registrados).

Versión 3.0:

  • Nuevo diseño.
  • Añadidos idiomas (Francés, Italiano, Inglés y Alemán).
  • Añadido soporte para ripear vídeos BIK.
  • Añadido soporte para ripear el idioma español.
  • La aplicación muestra el peso de la ISO original y la resultante.
  • Solucionados algunos errores.
  • Código depurado.
  • Compatibilidad de archivos de hasta 80 caracteres.
  • Mejorada la detección de idioma.

Descargar PS3 Game Ripper Versión 3.0       (Sólo usuarios registrados).

4.47945
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

gracias!

gracias!

Imagen de B_BNcho

Todo

1Duda amigos todo lo que el programa muestra en las listas puede ser borrado? y no afecta en nada?

Imagen de david_____david

mmm

Tengo una duda y ojala alguien que lo use me responda.

Cuando abro un juego sales varias cosas para borrar, ¿Seleciono lo que quiera borrar o si los borro todos pasaría algo?

Salu2


Imagen de Cristian Funky

Imagino que no, si te da

Imagino que no, si te da todas esas opciones es porque las puedes borrar, si las borras todas no tendría que causar algún problema. Lo único que ocurriría es que el backup quedaría más pequeño.

Imagen de david_____david

xD

Gracias.

A ripear se ha dicho xD

 

Salu2

Imagen de Knebep

Es un gran programa ,

Es un gran programa , sobretodo si como muestra la noticia

Imagen de Bok3Ron84

ave si me aces 1 favor

kiero ripear x ejempro el LBP2 q cuando lo lanzo me salen 2 disco,uno del juego y otros de extras,no se como kitar el disco de extras,si kito la carpeta extras simplemente y no afectara al juego normal ..... aparte kiero kitar los idiomas y dejarlo solo en español pero le doy a idiomas y sale varios tan raros q no se cuales son cada uno xD

 

PD:responderme en privado si podeis sino x aki ;)


Bok3Ron siempre sere

 

 

duda

este programa borra los videos o hace que ocupen menos espacio?? porfavor respondedme

Imagen de neomatrix92

Como ripear Metal Gear Solid 4?

Primero que todo Gracias por el aporte, mi duda es la siguiente; tengo el original de MGS4 y al analizarlo con el MultiMAN (que es el que estoy utilizando para la copia y carga de backups) me dice que ahi un BigFile de 12 gb, esto no me permite copiar el juego completo en el HDD interno de mi ps3 slim. Tengo la consola conectada por el FTP a mi PC y puedo ver los archivos, el que se encuentra en "dev_bdvd" que es el blu ray que tengo insertado, mi pregunta es, como puedo hacer para ripear este juego? ahi alguna opcion para comprimir el archivo ese de 12 gb?

saludos,

Imagen de Cristian Funky

Los archivos grandes no se

Los archivos grandes no se puden comprimir, tan solo puedes usar una aplicacion llamada open split que dividira el archivo en partes pero seguira siendo funcional. No se exactamente como funciona, pero googleando un poco seguro que encuentras algo.

Imagen de zaikoryuuk

Hola. Tengo el God of War

Hola. Tengo el God of War Collection (vino con la consola) y me gustaría saber cómo podría eliminar los videos bonus del backup (aun no lo hago) con este programa.

Imagen de Cristian Funky

Pues es fácil, lo primero

Pues es fácil, lo primero decirte ¿Has usado el programa? No es por nada, pero al menos para mí es simple su utilizacion por eso no puse nada de como usarlo. De todas maneras te explico, en la sección videos (de los iconos que salen arribos con fondo coloreado en azul) encuentras todos los videos del juego. En cuanto a bonus no se a que te refieres, es que no lo entiendo.

Imagen de zaikoryuuk

No lo he utilizado aun pero

No lo he utilizado aun pero me gustaria estar informado. Los videos bonus de GoW collection son aquellos que visualizas desde el menu videos del XMB... siendo que el dump de la ISO es total, se dumpean esos videos, los cuales son innecesarios ya que para verlos tengo el disco original... me expliqué?

Por eso preguntaba si se pueden eliminar esos videos (no los del juego, que por cierto se ven muy bien)

Imagen de Cristian Funky

Siendo videos te apareceran

Siendo videos te apareceran en la seccion videos. Si, te explicaste bien XD

Imagen de Halcon_31

Gracias por trear la

Gracias por trear la aplicaciones, ahora no dispongo de ningun backup para probar, pero me la guardo ;D

Imagen de Jonnatho

Nunca me gustaron los juegos RIPPEDs

Pero se nota que hay muchos usuarios y programadores trabajando arduamente en la mejoría de la Scene del PS3 y me da mucho gusto que se realicen aplicaciones de este tipo pensado en la economía del espacio del HDD.

Comentaba que jamás sentí atracción por los juegos rippeados, de hecho, nada rip XD se me hace hmmm, como muy de ladrón, sólo por la palabra y el hecho de cómo se usaba antes XD.
Pero seguro que nuestros compañeros con PS3 de 40, 60 y 80 GBs tendrás más backups de sus juegos favoritos :D


- PS4 GlacierWhite 500GB Destiny Edition ~ 3.11 OFW

- PS3 Slim 160GB CECH-2511A ~ 4.76 OFW

- PSP 1010 Black ~ CFW 6.60 Neur0n
- PS2 FAT 30001 ~ActionMars
- PSOne ~ ??? No chip.

Imagen de markef

Discrepo...

Discrepo, aunque el juego no esté rippeado, sigues siendo ladrón (y con más motivo).

Salu2!

Imagen de carslove54

Ladrones?

Ya he visto unos cuantos comentarios despreciando e icluso insultando a la gente que usa backups, y la verdad me molesta bastante, porque los que dicen esto, no deben saber que las copias de seguridad y jugarlas es algo completamente legal mientras tengas la copia original en tu casa pagada de tu bolsillo.

Con esto quiero decir que no se debe insultar a otras personas creyendo que estan estafando a nadie porque tal vez lo unico que quieren es no estropear un juego que les ha costado mucho pagar(a no ser que se tenga la suerte de ser rico), ya que las compañias lo unico que estan haciendo ultimamente es enriquecerse de una forma brutal a costa del consumidor, y que de otra forma podrian seguir enriqueciendose(a un nivel logico, no como ahora) cobrando a precios mucho mas reducidos y asequibles, sus productos, de los que todos podriamos disfrutar.

No olvidemos que cualquier persona prefiere tener su juego con su caja y su manual, que es mucho mas bonito y estetico que unos cuantos archivos en un HD. Yo solo lo digo, tal vez algunas personas que atacan desmedidamente a colegas usuarios deban reflexionar y pensarselo dos veces la proxima vez.


No naci en el 54¡¡ me parece que mucha gente me confunde con un viejuno  , pero no lo soy, el 54 de mi nick es por otra razon, recoñe¡¡

 

Imagen de markef

Nadie

Nadie ha atacado a ningun usuario (y menos con insultos), el comentario que expuse fue para decir que, en un juego sin ripear hay más motivo de ser ladrón que teniendolo ripeado, y de todas fomas aún asin lo sigues siendo (entiendase que un juego ripeado contiene menos datos). Si has estado mirando información por webs, actualmente ya han cerrado un par de compañias de videojuegos, tampoco debes creer que se enriquecen brutalmente, los que sacan beneficio son las compañias de las plataformas.

pd. tampoco hablé de backups, solo dije juegos ripeados, revisa el comentario que respondes y lo que pones (ya que es algo incongruente lo que comentas), es una respuesta a tu respuesta en mi comentario.

Salu2.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Cristian Funky

Un juego sin ripear (como tu

Un juego sin ripear (como tu dices) es legal usarlo si tienes la backup original. Si no la tienes es ilegal y está perseguido por la ley.

Imagen de markef

Aver

Aver... os lo vuelvo a repetir, en ningún momento hablé de backup Lengua fuera jaja

Salu2.

Imagen de GUZMAN PLA

estoy deacuerdo

me parece correcto todo lo que sea por ahorrar espacio en el disco duro en este caso idiomas que no entiendes o cosas que sean innecesarias para su jugabilidad fuera.de no ser asi por ejemplo mi caso un disco duro de 250 gb solo me podrían caber unos que? 20 juegos de esa manera podria meter unos 5 o 7 mas no?


Imagen de FasterBit

Cierto, si no ripeas tienes

Cierto, si no ripeas tienes más contenido, jejeje. La verdad es que va bien borrar los idomas que no usas para ahorrar espacio, lo malo es cuando ya borran vídeos o les bajan la calidad.


Cuanto más te acerques a la luz más grande será tu sombra

Pero algunos ripeos.....

Algunos ripeos son exageradamente buenos, me explico:

En los juegos de Buzz, del iso original (unos 16gb de media) quitando todos los packs de idiomas excepto el español, claro, pasa a unos 3 gb o menos. Con lo que aunque a uno le sobre espacio, siempre que la jugabilidad esté intacta, es muy útil ripearlos, y más si además se guardan backups de los backups  (valga la redundancia) en otro soporte distinto del hdd de la ps3/hdd externo usado para la ps3.

 

Un saludo a todos!!!

Imagen de FasterBit

Exacto, ¿para qué tener

Exacto, ¿para qué tener idiomas de más? Cuanto más ahorres en espacio desaprovechado, más backups caben, más películas, fotos, música, etc. Y si usas disco externo, pues así lo aprovechas para el PC porque tienes más espacio libre.


Cuanto más te acerques a la luz más grande será tu sombra

Imagen de Cristian Funky

Exacto. Toda la información

Exacto. Toda la información de que un backup es jugable permitido por las normas de sony se encuentra aquí, su web oficial, en el apartado 2 (Propiedad intelectual).

Cito: Sólo se autoriza la realización de copias destinadas al uso personal a menos que se indique lo contrario

¿Quién dice que es ilegal?

 

Además yo le veo gran utilidad eliminar cosas y ahorrar espacio con tal de tener tu HDD libre y más ordenado.

Imagen de Almamu

No me quiero meter donde no

No me quiero meter donde no me llaman, pero un poco mas abajo dice:

Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido
desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por
cualquier medio romper la protección del contenido.

Por el simple echo de romper la protección de la PS3 ya estás haciendo algo "ilegal" a ojos de Sony...


Imagen de Cristian Funky

Si, es ilegal modificar algo

Si, es ilegal modificar algo para romper la protección del contenido, pero el programa no es ilegal, la ilegalidad la harían los usuarios finales al realizarlo. No obstante no veo mala idea modificarlo con el fin de ahorrar espacio ya que no estas haciendo nada malo. Además con esto no estas desensablando, decompilando o aplicando ingenireía inversa, estas tan sólo eliminando ficheros de un backup. En cuanto a romper su protección, creo que el contenido sigue estando protejido. (Es mi forma de verlo)

Imagen de Almamu

Me refiero al metodo de carga

Me refiero al metodo de carga de Backups, quieras que no rompe la seguridad de la consola para permitir el uso de Homebrews o Backups.


Imagen de sergiogamboa2

Para que

Hablas de eso si ya eso es OBVIO? manda huevo que siempre pongan estos comentarios... ilegal ilegal ILEGAL! ME DA IGUAL QUE SEA ILEGAL (Vivo en costa rica y la pirateria es legal sin embargo yo tengo todos mis jueguitos originales y mas que todo mis preciados collectors edition que son simplemente hermosos...) ASI QUE QUE IMPORTA QUE SEA ILEGAL? si es ilegal para unos y otros no que importa? deja de decir esto porque todos tenemos ojos y mente todos lo sabemos! es ilegal ya que hemos roto el acuerdo de usuario final de SCE asi que bueno eso era todo lo que iba a decir jeje suerte y viva el homebrew! (si homebrew no pirateria... odiaria que mi empresa cerrara por esa simple razon...


Tenía lindas barras y firmas aquí pero años despues de no usar Scenebeta crearon un caos en la firma.

Te extraño Scene del PSP...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.