Publicidad

Anuncios Google

gameDATA Tool

AplicacionesCEX 3.XXen

Versión 1.0

Hasta ahora, las aplicaciones y juegos de PSN unicamente se podían instalar en el HDD interno de la PlayStation 3, pero, gracias a gameDATA Tool todo esto va a cambiar. Con esta aplicación podremos instalar PKGs en un disco duro externo o pendrive, ahorrando así espacio en el HDD interno. Esta aplicación está en su fase inicial, por lo que aún, la velocidad es un poco limitada, y no se instalan los PKGs con la misma velocidad, esperemos que se vaya mejorando esta técnica.

Autor: andbey0nd.

Características:

  • Alternancia entre carga e instalación de backups desde el HDD interno o USB externo.
  • Permite instalar cualquier PKG en HDD interno y externo (juegos de PSN incluidos).
  • Funcionamiento sencillo y eficaz.

Funcionamiento:

La aplicación es muy sencilla de utilizar, aunque, quizás al principio te cueste algo de trabajo adaptarte, ya que, al principio quizas desoriente un poco porque no se mezclan los PKGs del HDD interno o externo, si no que hay que acceder siempre a la aplicación para que lo cargue desde el HDD interno o externo (como se suele decir "hay que pillarle el truco").

  • Alternancia entre HDD Interno y HDD externo: Por defecto, la carga e instalación de PKGs será desde el HDD Interno, para cambiarlo, tendremos que ejecutar la aplicación Game Data Mode. Cuando ponga Game Data Mode: [HDD] quiere decir que se está cargando las aplicaciones del HDD interno. Si ejecutamos la aplicación, veremos que su nombre cambia y dirá Game Data Mode: [USB] que indicará que ahora estamos cargando los PKGs instalados en el HDD externo.
  • Aplicaciones corruptas: Estemos en el modo que estemos, la PS3, nos mostrará todos los PKGs, esten instalados en HDD interno o externo. Esto puede resultarnos un poco raro, pero, es así, ya que para que una aplicación aparezca ahí, no sólo es necesario copiar la carpeta con todos los archivos, también hay que registrar la aplicación en la consola (procedimiento realizado al instalar un PKG). Por eso, veremos, que las aplicaciones que esten almacenadas en el dispositivo contrario al que usamos, estarán corruptas, para usarlas, simplemente tendremos que ejecutar de nuevo la aplicación Game Data Mode.

Nota: Las aplicaciones instaladas en una unidad externa, quizas, vayan algo más lentas que si las instalamos en el HDD interno.

Nota 2: En el caso de que tengamos todos los puertos USB, llenos de dispositivos de almacenamiento, se usará siempre el que esté más cerca del lector.

Descargar gameDATA Tool Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

4.25532
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

problema al instalar god of war god of sparta

buenas tardes, queria que me ayudaran con un problema que estoy teniendo, hace tiempo salio la versión de psn de god of war: god of sparta, y salio en 3 pkg de 3 gb cada uno, la cuestion esta que al instalarla en el HDD interno me iba perfecto, pero lo he borrado y lo quiero instalar ahora en el externo a través de game data, y, cuando intenta instalar el primer .pkg y este va por 40% me lanza un error de instalación? lo reintente como 4 veces y me pasa lo mismo, que creen uds que puede ser? ya tengo instalado el driver, y el otro god of war: chains of the olympus y corren bien.

Imagen de FAz

nuceaters

nuc eaters to pac

Imagen de Cristian Funky

Revisa que el PKG este

Revisa que el PKG este formateado en FAT 32. De todos modos, quizas sea porque supera el total descomprimido los 4gb algun archivo, no sé..

Imagen de fabicartin

Valla se escribe vaya

Valla se escribe vaya (troll?)

Imagen de Ash_99

Tipo de HDD

Hola, el disco externo en donde instalare los pkg´s debe estar en formato FAT 32???

Imagen de Daklon

supongo que si, ya que es el

supongo que si, ya que es el único formato que lee ps3 para discos externos de forma nativa

Imagen de roilivethelife

Esto servira para cargar........

copias desde el disco duro externo para gente ke no nos va el lector?

Imagen de Cristian Funky

Esta aplicacion no es

Esta aplicacion no es necesaria para cargar copias desde un disco duro externo, ya que con MultiMAN puedes cargar las que se encuentran en  un HDD externo, creando en ella una carpeta llamada GAMES o GAMEZ. Ahora, si usas el CFW Geohot o instalas los backups como si fueran una aplicación para cargarlos desde el XMB, si funcionaría.

Imagen de uvs

Esto lo puse yo hace como 2 o

Esto lo puse yo hace como 2 o 3 dias :) http://ps3.scenebeta.com/node/8805

Imagen de Cristian Funky

Cierto! Ya decía yo que me

Cierto! Ya decía yo que me habia parecido verlo, si me llego a acordar, fuese subido tu noticia.. =)

PD: Buen tuto, sigue así, está muy bien :)

hola

esto funciona en firmware 3.60 y carga bacuks

oooye ro2010

no funciona en fw 3.6+, solo funciona en cfw

Imagen de sapiux99

No ¡

No ¡

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.