Publicidad

Anuncios Google

Killahs PS3 AIO Tool

AplicacionesWindowsen

Versión Beta v2

Killahs PS3 AIO Tool es un programa que nos permitirá descargar las actualizaciones de nuestros juegos o backups. A más de uno le habrá "fastidiado" el haber perdido el acceso a la PSN y por tanto la descarga de actualizaciones de juegos. Con este sencillo programa todo se ha acabado, ya no necesitaremos depender de un Firmware Oficial o futuros CFW's ya que con esta aplicación casi todo lo realizará nuestro PC.

Autor: Killahs.

Todos hemos pasado por la desgracia de no poder actualizar nuestros juegos ya que nos encontramos con un USB-Dongle o CFW con versión inferior a la última proporcionada por sony, o simplemente no nos gusta esperar mientras se descargan las actualizaciones. En este paso tenemos que decidir o renunciar a las actualizaciones de nuestros juegos o renunciar a poder jugar a nuestros backups y disfrutar de todo el homebrew que proporciona la Scene. Hoy de manos de Killahs, usuario de PSNews recibimos esta sencilla aplicación con la que en unos pasos tendremos nuestras actualizaciones descargadas e instaladas en nuestra consola, ya se trate de CFW o USB-Dongle.

Funcionamiento:

  1. En el apartado GAME ID tendremos que poner la ID de nuestro juego BLESXXXXX siendo X un número variante en función del juego.
  2. Pulsamos Fetch.
  3. En la parte inferior de la ventana nos aparecerá la lista de actualizaciones disponibles para este juego.
  4. Seleccionamos las actualizaciones.
  5. En el apartado derecho Change Update Type seleccionamos Debug (usamos USB-Dongle) o Retail (usamos CFW).
  6. Clickamos en la sección Options, pinchamos en Select Gamedir(s), seleccionamos el lugar donde queremos que se guarde la actualización y pulsamos OK.
  7. Pulsamos Download (ubicado arriba a la izquierda) y comenzará la descarga.
  8. Ahora tan sólo tendremos que copiarlo en un pendrive e instalarlo como cualquier homebrew.

Tutorial: Instalar homebrews (Lectura recomendable).

Click en imágen para ampliar.

Descargar Killahs PS3 AIO Tool Versión Beta V2   (Sólo Usuarios Registrados).

4.397435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (78 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JUANRA34

Dudas Debug/Retail

Muy buenas.

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...

Si descargo una actualización marcada como "retail update", ¿se puede instalar sin problemas si utilizo un USB-Dongle?

Es que es mi caso. He buscado la actualización tipo "debug" para Battlefield: Bad Company, más que nada para que no se me pare el juego en plena batalla para decirme que tiene que actualizarse... Pero la única actualización es del tipo "retail". ¿Se puede instalar sin problemas?

Gracias a todos, y un saludo.

actualizaciones en dongles

lo q puedes hacer es tener el back up limpio actualizarlo y luego parcharlo asi funcionan..

Imagen de Cristian Funky

Si los conocimientos no me

Si los conocimientos no me fallan, los usbs dongles solo aceptan Debug, pero pruebalo, lo unico que puede hacer es decirte que la actualizacion no se puede instalar, nada más.

Imagen de JUANRA34

Gracias

Ok. Lo haré así. Es que no quería meter la pata y que luego no me funcionara el juego. Muchas gracias.

ayuda

tengo las copias de los juegos instalados en el ps3 pero no se cual es su id q alguien me ayude con eso como se cual es el id del juego xq no tengo el juego original

 


r

Imagen de Tarmaicle

Sugerencia

Utiliza un explorador de archivos; si utilizas multiman, presiona L1 (creo) para cambiar las vistas hasta que te aparezca una vista con una lista de opciones, no recuerdo cuál es la ruta pero busca una carpeta llamada GAMES o algo por el estilo y alli deberían estar todas las IDs de los juego que posees.


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)

pues pana la verdad es q no

pues pana la verdad es q no se si tendre ese explorador de archivo o otro la ps3 me vino con un programa q se llama sexi manager y dentro estan los juegos y de ai no se nada de mas soy nuebo en esto  pero quisiera saber xq me interesa eso de actualizar los juegos  ayudame con eso o dime si en ese mismo programa q me vino se podra explorar y ver los id de los juegos

 


r

Imagen de fabicartin

Mira lo que puedes hacer

Tienes que buscar en el Sexy manager un explorador de archivos, o diferentes vistas de los juegos. No se como será pero en MultiMan se presiona R3 o L1/R1 y salen los detalles de cada juego.

o lo que puedes hacer es instalar MultiMan que es un Manager de tus juegos de PS3. Es lo mejor que hay hasta el momento.

aqui esta el link de la ultima version 4.14.03 http://www.mediafire.com/?c24rsvmgaybmo9h

Pero si no me equivoco necesitas instalar primero una version base anterior. no estoy seguro

 


Alekstyle dijo: "Si queréis Online, os compráis el juego original y
actualizáis a la última versión."

De acuerdo con toda la hablada... totalmente.

ayudaaa urgente

ayuda  descargue una actualizacion para mi gran turismo 5 y ahora no iniciaa que puedo hacer

 

 

Imagen de Cristian Funky

Especifica un poco mas, donde

Especifica un poco mas, donde se te pilla?

antes de que iniciee el video

antes de que iniciee el video de introduccion se paraaa solo salen  los titulos dee   gran turismo y  asii no sale  despues nadaaa 

ayuda por favor tengo el

ayuda por favor tengo el marvel vs capcom 3 pero cada ves que lo quiero jugar me pide actualizar a la fw 3.56 yo tengo la cfw 3.55 y no quiero cambairlo este programa me ayuda para poder hacer el backup y jugarlo ?

Imagen de daikaos

no te creo, yo tmb lo tengo y

no te creo, yo tmb lo tengo y me rula sin fallas

por cierto... es un juego bastante decepcionante

como jugar juegos que te pieden actualisar a 3.60

mira lo que tienes que aser es sensillo descarte el nuevo multiman ......16.1.o8...y descargartela vercion este programa spoofer 3.60 y intalalo en el ps3 y listo puede jugar lo los juegos q te pieden el nuevo firware sin tener que actializar la ps3  si quiere los link mandame un pribado

Imagen de Tarmaicle

Duda

Tengo el backup de NFS hot pursuit limited edition, cuyo ID es BLUS30566LE, mi duda es: ¿Puedo utilizar la actualización para juegos con ID BLUS30566? En la caja del blue ray el ID termina en LE. Gracias!!!


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)

Imagen de Cristian Funky

No te entiendo, tu te

No te entiendo, tu te descargas una actualización, es decir pones la id te descargas la actualización (la instalas como si fuese un homebrew) y despues puedes volver a irte al programa poner la otra id y actualizar tambien.

Imagen de ismaelpc

aver sobre la actualizacion

aver sobre la actualizacion de 3.55 a 3.56 ale un reglo

 

Imagen de Tarmaicle

Lo que ocurre es que cuando

Lo que ocurre es que cuando escribo la ID que termina en "LE" no aparece ninguna actualización, solo cuando al escribir el ID omito ese "LE" aparece una actualización para descargar. ¿Será unica esta actualización para ambas versiones, la normal y la "Limited edition"? Gracias!!!


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)

Imagen de Cristian Funky

Si, puede ser... Pruebala y

Si, puede ser... Pruebala y si te sigue dando error probamos otra cosa...

Imagen de Tarmaicle

Resuelto!!!

Instalado y funcionando. Ahora solo tengo que averiguar como conseguir los coches bloqueados que dicen "disponible en la tienda" sin comprarlos XD.


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)

100% me ha funcionado

100% me ha funcionado jeje, siempre que me hace falta una actualización de un juego cojo la ID que lleva la midia blu-ray y listo [EDITADO].

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| _-eDu69-_.

Hay algunos juegos como el

Hay algunos juegos como el f12010 en los que no encuentra ninguna actualiacion ni nada ¬¬

Actualizacion europea en ps3 americano

hola estoy descargando el nfs hp europeo, pero mi ps3 es americano, puedo instalar actualizaciones europeas en mi ps3 americano.????   o no existen regiones en las actualizaciones?

gracias

Imagen de Bok3Ron84

¬¬

no es x na yo no me conecto a psn y cuando meto un juego y me pone q ay 1 actualizacion para ese juego se me actualiza sin conectarme :S y tengo la 3.55 CFW


Bok3Ron siempre sere

 

 

si es verdad, no hace falta

si es verdad, no hace falta estar conetado a PSN para que se te actualicen los juegos, a mi me pasa lo mismo, tengo mi PS3 conectada por cable y no estoy conectado a PSN y me dice que hay actualizaciones de los juegos, tambien tengo CFW 3.55 kmeaw...

juegos psn instaldos pkg

pos io instale unos cuantos juegos en pkg (bajados por ahi) y pos me pide que vaya a la psn store el caso es que no tengo conexion a internet, que hago en ese caso? no puedo jugar! ayuda por favor a los entendidos!

Tengo el backup del nba 2k11

Tengo el backup del nba 2k11 y no me aparece la ID del juego en la carpeta, solo me aparece el nombre del juego "NBA 2K11". Pero en otros juegos como uno de batman si me aparece. Como se cual es el ID del naba 2k11?¿ Gracias

Imagen de Cristian Funky

En muchos backups loaders lo

En muchos backups loaders lo ponen, en gaia manager lo pone arriba de la imagen. En la caratula del juego tambien viene, esta en la parta estrecha de la derecha donde viene el titulo del juego.

gracias!

gracias!

Imagen de usuariosyoutube

HOLA

una pregunta

¿esto sirve para firmware oficial¿ 3.56

agradecere sus respuestas

...

no

Preguntas??

tengo varias de aver si me pueden ayudar XD
1. como se que actualizacion de juego tengo??

2. ejemplo tengo la version mas alta de un juego, digamos la version 2.1 y bajo la version 2.1 con este programa no pasa nada si vuelvo a instalar esa version aunke ya la tenga?

se me paso xd

3.ejemplo: si tengo la version 2 de un juego y ya esta la 4 tengo k actualizar a la 3 y luego a la 4 o direct a la cuatro??

GRACIAS

Imagen de Cristian Funky

Pues si no te has descargado

  1. Pues si no te has descargado ninguna actualización no tendrás ninguna actualización y por lo tanto la versión inicial.
  2. Si, aunque no creo que puedas, no lo probé.
  3. Tienes que actualizar de una a otra.

Que diferencia hay entre este

Que diferencia hay entre este y PS3 Game Updater? Creo que hace exactamente lo mismo XD

 

salu2 !!

Imagen de Cristian Funky

Si, son muy parecidos, su

Si, son muy parecidos, su diferencia es el autor y la organización. El usar uno u otro es cuestiópn de gustos o funcionamiento, ya que a alguien este le pueda parecer más facil o le funcione y el game updater no, o de forma contraria este les sea mas dificil o no les funcione y el game updater si.

Imagen de Luismarap

no puedo

no puedo descargar solucionarlo por favor cuando podais

Imagen de Cristian Funky

Si se puede descargar, fue

Si se puede descargar, fue error mio, pero lo correji antes de que comentases XD, lo siento. Ya esta reparado.

ayudaaaaa soy nuevo nuevo en PS3

Alguien me puede recomendar alguna pagina para descargar juegos??? se los agradeceria tengo multiman instalado me lo traje asi de un viaje a china

 

Imagen de Bernysonfil

.................

Scenebeta.com no da soporte a descarga de juegos, para este tipo de informaciòn puedes utilizar Google.

Saludos.

lo olvidaba

donde puedo descargar un parche de idioma español para pes2011 ??? gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| Bernysonfil

ACTUALIZACION DE GAMES

Yo tengo una pequeña duda con esto de las actualizaciones, se puede adquirir material dlc por medio de este? ejemplo blazblue que tiene contenido descargable por PSN pero tengo que pagar para adquirirlo, este programa tambien me lo puede conseguir?

si no es asi de que otra forma podria hacerlo

gracias por su atencion

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.