Publicidad

Anuncios Google

PS3 Multi Tools

AplicacionesWindowsen

Versión 2.0

Sé que lo que necesitas como usuario de PS3 es una herramienta potente que te permita administrar tus discos duros, pues la has encontrado y su nombre es PS3 Multi Tools, esta es una herramienta para sistemas operativos Windows y nos permite administrar el contenido de los HDD de una forma fácil y gráfica, alejándonos de las complicaciones que esto pudiera tener. A su vez, nos permitirá acceder a la descarga de los Backups Loaders más conocidos y firmar nuetros HomeBrews de la manera más sencilla e intuitiva posible.

Autor: SvenGDK.

Requisitos:

Descripción:

Entre muchas cosas que podemos hacer con PS3 Multi Tools es que podemos gestionar los juegos que tengamos en el disco duro, ver su información esencial como que Firmware utilizan, así como copiar los juegos de un HDD a otro, e inclusive dar formatos Fat de más de los 32Gb que permite como máximo Windows, y firmar paquetes pkg, es simplemente espectacular.

Cabe destacar que tenemos la posibilidad de descargar las ultimas versiones de los manager más famosos de la scene de PS3 como MultiMan, Iris Manager etc. Y no sólo eso también podemos descargar diferentes Custom Firmwares y Official Firmwares, podemos observar que inclusive el programa tiene un reloj, mínimos detalles y grandes funcionalidades complementan la maravilla de una aplicación tan completa como PS3 Multi Tools, una herramienta que te será de bastante ayuda.


*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Descargar PS3 Multi Tools Versión 2   (Sólo Usuarios Registrados).

4.54
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Una pregunta.....pueno

Una pregunta.....pueno piratear mi ps3 con un usb y cuando vaya a jugar en linea saco el usb.....el ps3 se queda como si no estuviese pirateado???? Si se puedo como es? Mil grax


JL

Formateador

Despues de leer por ahi, el formateador solo formatea discos duros de cierta capacidad a FAT32, no da soporte para archivos de mas de 4 gigas. Y es un tanto inutil, dada su incapacidad de formatear discos de mas de 1 tera a FAT32.

Paragon Partition magic si puede formatear discos de mas de 1 tera a FAT32. Si lo quieren usen google... no estoy seguro que sea buena idea poner links aqui... para las demas opciones que tiene... no lo veo muy util que digamos...

Imagen de auroszxmm

No hay problema?

Perdonen mi posible ignorancia pero, si firmo una app de ps3, y la uso. Luego al conectarme Online, me podria pasar algo? Sony me bloquearia? (Es que hace tiempo con el asunto de los banneos, a lo que no le preste mucha atencion..).

PD: La PS3 no es mia, es de un amigo.


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.

Imagen de Anabol

Para conectarte Online vas a

Para conectarte Online vas a tener que actualizar, por lo que te va a quedar inservible la aplicación y SONY no te va a decir nada.

Salu2tS!

no reconoce todos los juegos

pues eso que no me aparecen todos los juegos ke tengo en el disco duro esterno de 40 me aparecen unos 20, a que se debe??

gracias.

lo mismo

tengo tu mismo problema de 162 mereconose solo 5 games

Imagen de Rikumane

sirve?

para 3.61 ya kiero volver a abrir mi HDD >.<

errores

Hola, primero que nada la opcion de formatear a fat32 con soporte para archivos de hasta 32 gb parece no funcionar en windows 7 x64. Lo probe en windows xp pero al parecer no realiza el formato y me dice que para formater a fat32 necesito seleccionar 4096 en cluster, pero, el disco es de 1.5 terabytes y el formateador dice que 4096 es muy bajo para el numero de clusters.

que puedo hacer?

Sirve para 3.61

¿Funcionara si firmo algunos PKG y los utilizo en una consola con OFW 3.61?

Imagen de Knebep

No creo , prueba de todas

No creo , prueba de todas formas no existe riego de brick

Imagen de Knebep

Buenisima aplicación ,

Buenisima aplicación , gracias por el aporte , y que siga creciendo la PS3 Scene

Imagen de Mutilador666

que buena aplicacion lo malo

que buena aplicacion

lo malo es que no tengo pc en mi kasa jajaj...

-_-

salu3

gracias

gracias se acabaron los problemas

Muy buena aplicacion, gracias

Muy buena aplicacion, gracias por el aporte

Imagen de Mr.MoTa

ta bn hay

ta bn hay

Imagen de infernape1998

me encanta

Cuando la scene avanza y la herramienta parece interesante

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.