Publicidad

Anuncios Google

999 Habib Downgrader

AplicacionesCEX 4.XXCEX 3.XXesenfrdeitptzhja

Versión Única

Para aquellos que hayan actualizado a la última versión de un CFW y quieran volver a 3.55 o alguna versión anterior al CFW en el que estéis, hoy os presentamos 999 Habib Downgrader. A partir de ahora, podrás actualizar tu PS3 a cualquier CFW sin miedo, ya que si te equivocaste y tomaste una mala decisión, siempre podrás volver atrás con este maravilloso Downgrade, que será compatible hasta la versión del sistema 9.99.

Autor: Habib

ADVERTENCIA: Este Downgrade solo sirve para downgradear entre CFWs, actualmente no  puede Downgradear OFWs sin herramientas como el E3 Flasher.

Funcionamiento

Su funcionamiento es muy sencillo, básicamente es un Custom Firmware 3.55 encubierto. Hace creer a nuestra consola que es un firmware de la versión 9.99 aunque toda su estructura es de 3.55, por tanto una vez actualicemos a este, podremos pasar a cualquier firmware posterior o igual a 3.55 (que son los firmwares que a nosotros nos interesan). Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Comprobar que tenemos activadas las Qa Flags, y si no lo están, instalarlas (normalmente en los últimos custom firmwares ya vienen activadas por defecto).
  • Instalar el CFW 999 Habib Downgrader, como una versión del sistema más (recordar quitar cualquier disco de la unidad lectora por seguridad).
  • Una vez instalado el CFW 999 Habib Downgrader, podremos pasar a cualquier CFW, sea de la versión que sea.

Nota: Este proceso, al igual que en cualquier otro tipo de downgrade, borra los datos de tu disco duro, así que utilizalo bajo tu responsabilidad.

*Captura del Coldboot de Habib.

Descargar Custom Firmware 999 Habib Downgrader [MEGA]

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de zatanna35

ayuudaaaa

hola aunke llevo tiempo aqui nunca tube un problema asta ahora tengo habit instalado ultima version cobra pero desde hace un parde dias me marca este error y no puedo jugar ni con juegos originales siquiera por favor ayudenme este es el error

 

80022D90    failed to install trophies. please exit game


Todo bien

80022D90 failed to install trophies. please exit game

ola amigo solo te esta pidiendo que sincronizes los trofeos

 

downgrade 4.81 a 3.55

hola, soy nuevo en esto, tengo una ps3 slim cech2001a, la consola estaba hackeada con muchos juegos instalados, pero hace un par de meses me la robaron y gracias a Dios la recupere, pero al querer jugar ya no tenia nada, ni los juegos ni el multiman ni el usuario, no se si lo formatearon o actualizaron el firmware, ahora estra con la version 4.81, queria saber si puedo hacerle downgrade asi como esta o tengo k hacer todo desde 0... xfa ayudenme...de antemano gracias por responder..


PierreAbimelec

Por favor ayudenme

Buenos dias, saludos, tengo un gran problema, tengo un PS3 SLIM de 160GB, e visto millones de tutoriales para poder hackearla pero siempre q la downgradeo me sale un error cuando la carga va por 71% ya no se q hacer por favor ayundeme, de paso tengo varios juegos completos pero en digital, al yo poder llegar a hackear la consola me afectaria en algo los juegos digitales?? ya q gaste dinero en ellos y si los pierdo tendria q volverlos a comprar y son titulos q cuestan caros! por favor ayundeme!!

No puedo realizar downgrader

Hola a todos tengo la version 4,70 y quisiera piratear una ps3 fat de 40 gb pero a pesar de manuales e instrucciones no puedo downgradearla a la 3,55 ni ninguna inferior ,quise instalar otras cfw a ver si se podia pero me lanza un error cuando va por el 75 yo 79% estoy desesperado ya no se qe mas hacer ni como solucionar el problema instale habib downgrader me sale el error el otro tambien lo instale intente instalar roguero pero sin solucion espero una respuesta rapida ya que quisiera jugar al batman arkham city.

Gracias a la gran comunidad.

no esta mas el archivo??   

no esta mas el archivo?? 

 

Gracias compañero, ya esta

Gracias compañero, ya esta solucionado, pero ahora tengo un problema con las qa flags, las instalo me hace los 3 pitidos vuelve,ahi voy a hacer la combinacion de teclas y no me aparece ningun submenu en ajustes de red, me estoy volviendo loco.

Aclaro que es una ps3 fat con el lector sin funcionar.

saludos y muchas gracias

 

Marcelo

Gracias cristian me funciono

Gracias cristian me funciono al fin pude levantar mi play 3 que tenia aguardado ahi ahora ya puedo entrar al menu cosa que antes no podia hacer pero aora tengo otro pequeño detalle y no se si puedes ayudarme fijate que ahora que kiero instalar pkg me los instala correctamente pero cuando kiero entrar a ejecutarlos como es el caso de multiman me tira pantalla negra y de ahi no pasa nada, tambien quise instalar el cfw 4.65 y cuando staba instalandoce me tiro error. podrias ayudarme que puedo hacer mi ps3 es un fat de 80

 

gracias de antemano

 

saludos...

Imagen de Cristian Funky

Antes de downgradear

Antes de downgradear quitarias el bluray verdad? Eso me huele a que has pasado a OFW... te sale la opcion install package files en el XMB? 

Saludos!

gracias cristian por

gracias cristian por responder, pues fijate que no eh pasado a ofw sino que sigo en cfw inclusive cuando instale este custom me voy a ver que version tengo y me dice que tengo 4.46 y no 3.55 y si me sale install pachage files y la carpeta de app_home, y si me deja instalar los pkg pero no los ejecuta se quedan en pantalla negra cuando quiero ingresar ah y otra cosa quiero ver los q a flaqs y ago la secuencia de botones pero no me sale nada instalo tongle q a y todo bien pero cuando kiero entrar a ejecutarlo para activarlo se ve que corre pero queda en pantalla negra y de ahi no pasa nada ni los pitidos, la verdad no entiendo que podria ser y reinstale el cfw y lo mismo

 

gracias de antemano

 

por cierto la lectora no funciona

a mi tambien me paso lo mismo!

le instale el 999habib y no me bajo la version sigue en 4.46 y cuando le doy istalar habib 4.65 me sale un error

8002F157.

Alguien me pude decir que puedo hacer para volver a habib 4.65??

y ya no me reconoce ningun juego!

 

Imagen de farru33

error en syscom

Buenas compi 

Al instalar el 999Habíb, te baja la versión pero deja un error de ver. 4.46 en el syscom.

Éste error se corrige con las qa-flags activas, pero para poder activarlas debes instalar un cfw no check. Ejemplo :

Ahora haces lo siguiente :

1- cfw no check como por ejemplo el Rogero.3.55.3. 

2- instalar las toogle qa-flags y ejecutala con X, sonarán 3 pitidos o simplemente se reiniciará la PS3. Despué. te posicionas sobre ajustes de red y  haces el comando de las qa flags L1+L2 +R1 +R2 +PAD DIGITAL ABAJO +L3ABAJO pulsado. Si has echo bien el comando aparecen unas opciones debug, no tocamos nada simplemente es para comprobar que están activas.

3- Luego ya podrás instalarle el cfw4.xx que quieras.

Saludos 

solucionado! Al Fin!!!

Voy a poner aqui los pasos que hice para solucionar el problema de dowgrade:

les dejo los link!

Paso 1: instale Rogero 3.55.3

https://mega.co.nz/#!kcxQBJ5S!tu_ylmIPvS-uwSyD9ieq7BogJvSBtHoGbY63YM9vYqs

Paso 2: Instale toogle qaflags:

https://mega.co.nz/#!YYBgXbhB!HnLxpp4YitJ9BqTskxtgpD5X3o_ksfFfx5Vz47_84HY

hice esta configuracion: te posicionas sobre ajustes de red y  haces el comando de las qa flags L1+L2 +R1 +R2 +PAD DIGITAL iZQUIERDO ABAJO PULSANDO TODO A LA VEZ.

Paso 3: como me daba error al querer actualizar a CFW 4xxx instale la Version original de 3.55

Version OFW3.55OFICIAL:

https://mega.co.nz/#!9FZBAIKC!zoosAton2FxqX_jB0Vg_9Awsw0kspWlpLewS-XDRpSQ

 

Y por ultimo instale el CFW que tenia antes! 

Espero ayudar a algunos que estan como yo estuve!


 

NO ENTIENDO, AYUDA

No entiendo muy bien el paso 2, instalé toogle qaflags e hice el tema ese de ponerme sobre ajustd de red y dar a todos esos botones a la vez y no pasó nada. Intenté pasar al siguiente paso y no pude. Alguien me ayuda?

problema resuelto

Gracias por la ayuda el paso 3 es la clave

ayuda

 ya instale el rogero 3.55.3 y ya me aparece version 3.55 activo las toogle qa-flags y cuando intento instalar el Habib 4.65 me da error de datos dañados!

Por que puede ser que me aparece ese error?


Buenos dias!

Gracias por tu ayuda!

Donde descargo rogero 3.55.3?

solo he encontrado el rogero 3.55.2!

Imagen de farru33

Buenas amigo  Ahora lo que

Buenas amigo 

Ahora lo que debes es instalar un cfw no check como por ejemplo el Rogero.3.55.3, después haces el comando de las qa flags y actualizas al cfw4.xx que quieras 

Saludos 

P.D el cfw no check debes instalarlo desde recovery 

 

Hola compañeros, yo sigo con

Hola compañeros, yo sigo con el problema, instale el habig downgrade pero luego no me deja instalar de ninguna manera el rogero 3.55.3

como puedo solucionar este problema.

Saludos

Marcelo

Imagen de farru33

Asegurate de tener bien

Asegurate de tener bien renombrados los archivos, en ocasiones cuando te descargas un cfw viene nombrado de la siguiente forma CFWRogero3.55.3.PUP pero para que la ps3 lo reconocca debe estar de la siguiente PS3UPDAT.PUP. Asi que esto quedaria de la siguiente forma, en la raiz de un USB en FAT32 creamos las siguientes carpetas PS3 dentro de esta otra llamada UPDATE y dentro de esta ultima pegaremos el PS3UPDAT.PUP, de tal forma que todo junto quedaria tal que asi PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP, recuerda que este cfw lo debes instalar desde el Modo Recovery, osea el metodo de los dos pitidos.

Saludos   

Gracias compañero, ya esta

Gracias compañero, ya esta solucionado, pero ahora tengo un
problema con las qa flags, las instalo me hace los 3 pitidos vuelve,ahi
voy a hacer la combinacion de teclas y no me aparece ningun submenu en
ajustes de red, me estoy volviendo loco.

Aclaro que es una ps3 fat con el lector sin funcionar.

saludos y muchas gracias

 

Marcelo

Imagen de farru33

ya conseguieste instalar el

ya conseguieste instalar el Rogero 3.55.3 o aun sigues en el 999habib donwgrader?

Estaras haciendo bien el comando verdad? Debes posicionarte sobre ajustes de red pero sin entrar/acceder a los ajustes, solo resaltar la opcion no entrar.

Revisa bien el comando, estas haciendo este L1+L2+R1+R2+PAD DIGITAL ABAJO(la cruceta o cruz)+L3 ABAJO Y PULSADO(Palanca o joinstick hacia abajo y lo pulsas hacia dentro como un boton mas),Todo junto y durante unos segundos. Si consigues que te salgan ya podras pasar al siguiente paso.

Dame algo mas de informacion

que cfw tenias antes? en CEX o DEX? En que punto o paso estas ahora? sabes acceder al modo recovery verdad, ese de apagar la ps3 con el boton power y los dos pitidos seguidos?, ect...?

Saludos

ya estoy en rogero 3.55.3,

ya estoy en rogero 3.55.3, creo suponer que estoy haciendo bien el tema de los comandos, los apreto a todos juntos los mas justo posible, hago esa combinacion de teclas que me dices.

antes tenia el cfw 3.41 en cex, intente ponerle el cfw 4.70 de habib y ahi empeze con con el problema. si se hacer el modo recovery pues asi he instalado los cfw.

al instalar las qa flag me hace los tres pitidos pero despues no me aparece nada en ajustes de red al hcer la combinacion de teclas.

ya no se que hacer realmente.

gracias por tu ayuda

saludos

marcelo

Imagen de farru33

buenas

Dices que la unidad blue-ray está rota, te refieres a que esta rota de verdad osea fallo de la controladora o que el lector esta gastado. 

Si tu lector esta roto de roto, no podrás instalarle el cfw 4.70 de Habíb ya que este no incluye los parches NO BD y No BT para permitir su instalación en ps3 sin lector o roto. 

Intenta instalar por ejemplo el Habíb 4.55 v 1.03, este cfw incluye esos parches probablemente esta sea tu solución. Si se instala sin problemas, sabrás que sólo podrás instalar cfw que en sus características incluyan los parches NO BD y NO BT, osea no blue-ray o no bluethot. 

Saludos 

link caido

disculpa farru33 el link de mega esta caido no hay alguna forma de reportarlo? o alguna forma q puedan resubirlo? soy nuevo en el foro y no entiendo algunas cosas aun y no se donde avisar respecto a esto 

Imagen de farru33

Gracias compa hoy a ver si me

Gracias compa hoy a ver si me pongo a actualizar la página, tenéis que disculparme pero últimamente ando bastante ocupado con el trabajo y la verdad es que la deje un poco de mano 

Disculpa un saludo 

Si vas hacer donwgrader de un cfw Habib, también te servirá el 999donwgrader de rebug 

999 Donwgrader de habib

estimado farru33 lamentablemente ya utilice el 999 downgrader de rebug y no me funciono hice bien los pasos ya q me asegure de revisar que los QA FLAGS estuvieran activados y me dio un pantallaso rojo.

la version de mi firmware es habib 4.75 version 1.00 y antes de esta tenia un firmware 3.55 mi objetivo era regresar a 3.55 de nuevo para asi pasar al firmware DARKNET CEX 4.65 V1.02 Fix Final.pup ya q esta version soluciona el problema de los trophy error bypass

incluso en este video muestra como lo realizo y soluciono el problema de la instalacion de los datos de trofeos.

https://youtu.be/z34byk8bkDY

esta es la unica solucion que encontre, ahora queria utilizar el 999 donwgrader habib ya q mi version era un cfw de habib como tu mencionas estimado farru33 por esa razon la queria ya que no se otro modo de como instalar el firmware DARKNET CEX 4.65 v1.02 fix final.pup.

farru33 estaria muy agradecido si pudieras ayudarme llevo 4 dias sin dormir bien y analizando una y otra vez algun modo de solucionar esto 

novato solicita ayuda

adquiri un ps3 de segunda mano. viene con firmware 4.81. he seguido todos los pasos para downgradear pero ni en xcross ni en modo recovery reconoce el firmware. ayuda por favor

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.