Publicidad

Anuncios Google

PS2 Classics Placeholder

AplicacionesCEX 3.XXen

Revisión 3

Si te has decidido a abandonar los Custom Firmwares 3.55, esto es algo que no debe faltar, ya que una de las nuevas características de los Custom Firmwares 4.XX es la carga de juegos de PlayStation 2 sin necesidad de poseer un modelo de PS3 con retro-compatibilidad, no esperes más y conoce lo nuevo que puedes hacer con tu PS3 en los nuevos Custom Firmwares.

Autor: CaptainCPS-X.

Básicamente su función es parecida a la de app_home/PS3Game que traen los Custom Firmwares, pero lanzara nuestros juegos de PS2 previamente activados desde un Manager como MultiMan o PS2 Classics Manager.

Instalación:

  1. Asegurarnos que estamos en un Custom Firmware 4.XX (no funciona en 3.55, si estas en un CFW 3.55 y quieres probarlo, pásate primero por la noticia del último Custom Firmware de Rogero o el Custom Firmware Habib.
  2. Descarga y descomprime todo el contenido del rar en un pendrive formateado en Fat 32.
  3. Conecta el pendrive donde descomprimimos los archivos en el puerto USB mas cercano al lector Blu-ray.
  4. Instalamos los pkg's de la manera tradicional pero sin ejecutarlos.
  5. Creamos un nuevo usuario en nuestro PS3 con el nombre "aa" (sin comillas).
  6. Entramos en este nuevo usuario y sin desconectar el pendrive con los archivos descargados ejecutamos "ReactPSN", la PS3 devería reiniciar y el usuario que creamos tendrá un nuevo nombre.
  7. A partir de ahora no borraremos este usuario, pero no es obligatorio para jugar, puede ser desde cualquier otro, pero si se elimina ese usuario no funcionara y habrá que repetir el proceso de instalación.

Captura del XMB con el nombre del usuario que fue cambiado con ReactPSN.

Captura del PS2 Classics Placeholder en el XMB.

Descargar PS2 Classics Placeholder Revisión 3 (Sólo usuarios registrados).

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La PS3 debe estar pirateada?

La PS3 debe estar pirateada?

Imagen de ROBERTGARCIAREYES

claro

o si encuentras una manera de instalar archivos pkg en una ps3 con firmware oficial nos avisas

Imagen de zatanna35

NO PUEDO JUGAR

hola aunke llevo tiempo aqui nunca tube un problema asta ahora tengo habit instalado ultima version cobra pero desde hace un parde dias me marca este error y no puedo jugar ni con juegos originales siquiera por favor ayudenme este es el error

 

80022D90    failed to install trophies. please exit game

 

e restaurado sistema y la opcion 3 es restaurar archivos y nada


Todo bien

Imagen de farru33

Ese es un error de código en

Ese es un error de código en el propio cfw, deberás probar con alguna actualización del mismo,  en caso de que la haiga, que versión de cfw Habib tienes?; o bien puedes cambiar de cfw. 

Saludos 

Imagen de zatanna35

ayuda

  1. no me sirvio me marcaba pantalla roja tuve ke reinstalar otra vez el ke tenia  y sigo con el mismo problema intente buscar solucion para pantalla roja  pero al terminar el proceso me vuelve a poner pantalla roja yudenme por fabor

Todo bien

Imagen de zatanna35

gracias

habitt 4.81 cobra 7.50 no entiendo mucho de esto es ponerle un cfw cualquiera como rebug es cex

 

 

 

pantallla roja dios mio ayuda


Todo bien

Soy nuevo

Tengo una duda puesto que cuando compre mi ps3 ya estaba chipeado con cobra, desde que lo tengo este ya tiene un usario llamado react PSN que tendría que hacer ? Porque nunca he hecho nada de esto a duras penas he instalado pkg y un par de dlc, Entonces, solo tengo que instalar el pkg  y listo ? O que es lo que tendría que hacer ? Espero me puedan ayudar

De antemano gracias

Imagen de StoneyLeming2

ps2 classics placeholder compatibilidad entr juegos pal y ntsc

Alguien sabe si ps2 classics placeholder puede leer juego parcheados o juegos multi region o si sacaran una actualizacion  para ello gracias

Imagen de tekken777

funcionamiento de las isos de ps2

saludos a todos en la comunidad tengo una duda como bien saben multiman convierte los juegos de ps2 en iso y se pueden ejecutar directo desde el hdd en el menu principal.

 

1:) la primera duda seria hay alguna manera de ejecutar los juegos en donde el mando de ps3 se pueda utilizar normal sin tenerlo conectado al cable de alimentacion ? ya que para poder jugar un juego de ps2 en la ps3 si no es de esa manera no se puede.

 

2:) si ambos programadas ayudan a ejecutar los juegos sin problemas y poder utilizar los mandos de manera normal como un juego de ps3 es decir sin tenerlo conectado.

 

3:) ultima duda las isos de ps2 convertidas desde multiman aparecen en el ps2 manager para ser ejecutadas desde alli ?

 

 

atento a comentarios saludos nuevamente

Gracias

si , funciona en 4.66 multiman y no me afecta los juegos psx..........sigan los pasos gracias

Hace una semana que intento configurarlo, pero aún no funciona.

Buen día.

Hace tiempo compré una PS3 Fat de 80 gb con Rogero CFW 4.55 y multiman 4.55. La PS2 es de mis consolas favoritas, y he intentado desde que adquirí la PS3 el poder jugar de la PS2. He reinstalado y reinstalado el PS2 Classic Placeholder muchas veces, pero siempre me tira el mismo error al ejecutar el PS2 Classic Placeholder o un PKG realizado con el PS2 Classics GUI: 80010006.

Cabe mencionar que todo el proceso de la instalación me va bien, al activar el PS2 Classic Placeholder con ReactPSN se reinicia la consola y cambia de nombre la cuenta 'aa', la pesadilla comienza cuando quiero jugar algo de la PS2 de cualquier forma...

Otro detalle un poco raro es que después de que hice estos movimientos ya no puedo jugar de la PS1. Antes de instalar PS2 Classic Placeholder y hacer todo esto si podía ejecutarlos, pero ahora al iniciar un ISO de PS1 me impide jugar pues dice que no he iniciado multiman con compatibilidad Cobra y me pide un "Cobra USB" si mal no recuerdo para poder jugar. ¿A qué se deberán todas estas cosas? ¿Hay manera de solucionarlo y poder jugar PS1, PS2 y PS3 en mi consola?

Gracias de antemano.

Yo si pude!

Yo si pude instalarlo, ya venia pirateada con Ferrox y multiman, el  cual actualice a 4.66, tambien instale como dice aqui el tutorial y OJO es muy importante que pongas la USB en el puerto mas cercano al lector de discos sino no va a quedar bien instalado.

tambien te digo que con el Multiman trates de arrancar primero la iso de ps2 (que este en la carpeta PS2ISO) desde el Multiman para que te la codifique y va a quedar el DD interno de la PS3, Ya puedes borrar la iso original del DD externo para que no te confundas, luego arrancas el PS2 Holder comosellame (previamente bien instalado) ;P y ya deberia arrancarte el juego de PS2.


Let's RetRock!

Imagen de Flash of Darkness

Dime como...

Para jugar al PS1 intenta con otro loader como iris manager, que también lanza isos de PSX, y en cuanto a PS2 como has encriptado tu ISO? Lo encriptaste en modo CEX o DEX? Al activar el placeholder se modifica el XMB para mostrar en juego la nueva opción "Datos guardados PS2"? Al usar reactPSN estás seguro de tener la carpeta exdata con el archivo .rap en la raíz de un pendrive? El usuario aa cambia de nombre y muestra "1rif 0edat"


PS2 Slim + modchip Matrix Infinity || PSP 1001 + CFW 5.00 M33-6 || PSP 2001 White Special pack Star Wars Battle Front + CFW 5.00 M33-6 || PSP 2001 Piano Black + CFW 5.00 M33-6 || PSP 3001 Red and Black Special pack God of War: Ghost of Sparta + CFW 6.20 LME || PS3 Fat 60 gb + CFW 4.70 RebugOther OS++ || PS3 Slim 120 gb + CFW 4.53 Steven || PS3 Slim 250 gb + CFW 4.55 Habib Cobra Edition || PS3 Slim 160 gb Special Pack WWE Smackdown vs Raw 2011 + CFW 3.55 Openside || PS Vita Special Pack Call of Duty Black Ops: Declassified + OFW 3.01 + CEF TN-V || PS3 Ultra Slim 250 Gb + OFW 4.60 || PS4 + OFW 1.52 || Myth Cloth Gemini Saga Surplice || Myth Cloth Gemini Saga Gold Saint || Myth Cloth Ex Gemini Saga Surplice || Myth Cloth Ex Gemini Saga Gold Saint || Volkswagen Golf GTI MK3 '99

Imagen de dark_rider

hola

eh echo todo el proceso pero al momento de ingresar al reactpsn aparece lo siguiente (can not find exdata on usb disk!)... ya lo verifique y si esta la carpeta exdata en el usb fat. que pude estar mal? gracias por contestar saludos..

Imagen de hacknew

Estoy igual.....

Estoy igual.....

Imagen de antaresstrigon

Hola Realize lo que esta en

Hola Realize lo que esta en el tuto... pero una pregunta. primero me sale error (80010006) cuando inicio la aplicacion.

tambien donde pongo los juegos de PS2 y en que formato o solo los pongo como ISo...???

 

favor soy nuevo en PS3, conosco mas la xbox360...XD

mi consola fue dewngradeada... y esta con CFW 4.50, pero disen que el multiman 4.55 esta con falla.. a si que lo tengo con el 4.50.

sera eso el problema..???

 

gracias, saludos.Sonrisa

Soy nuevo

Buenas, hace uns 2 semanas compre la Ps3 Super Slim de 500Gb. Y estuve mirando lo de los juegos de ps2.

Mi pregunta es, ¿Es posible que pueda jugar juegos de ps2 en la ps3? ¿que necesitaria para poder jugar los juegos de ps2 en mi Ps3??

Aclaro varias cosas, la Play esta sin piratear esta tal cual salio de fabrica. Y en cuanto a los juegos tengo tanto los de Ps2 como Ps3 originales.

Muchas gracias por echarme un cable.

Imagen de -DaNieL-

Hola, Las consolas actuales

Hola,

Las consolas actuales de PS3 no tiene retrocompatibilidad con consolas como PS2, se les quitó esa función hace mucho. Ahora la única forma que puedas cargar juegos de PS2 es tener la consola modificada.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Lío tremendo con PSD Classics Placeholder y PS2 Classics Manager

Buenos días a todos:

 

Tengo CFW Rogero 4.46 y Multiman 4.46, y quería instalar una homebrew para poder jugar a mis juegos de PS2 en la Play 3. El caso es que tengo bastante lío con PS2 Classics Placeholder y PS2 Classics Manager. Por lo que deduzco después de leer ya varios días, El Placeholder es obligatorio tenerlo instalado, pero el Manager no, ya que pueden valer otras aplicaciones como Multiman. ¿Es correcto?

Y tengo otras dudas. Por un lado, no sé si hay algún modo de jugar directamente con archivos .ISO o si hay que convertirlos obligatoriamente a ISO.BIN.ENC. Y por otro, no sé si es posible cargar juegos directamente desde un pendrive o HDD externo o si obligatoriamente hay que instalarlos en el HDD interno de la PS3.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

¡Fabuloso!

Desde hace tiempo quiero algo así, lástima que mi ps3 es un superslim. No hay CFW :(

Hackear PS3

Hola,queria saber como hackear mi ps3,nunca la he ha hackeado y creo que tiene la ultima actualizacion de sony,y necesito saber como poder piratearla por usb,dispongo de un disco duro portatil y varios pendrives usb de 32 GB,solo necesito una "guia para tontos" sobre como instalarla y algun video me ayudaria bastante

no se si este comentario lo puedo poner aqui sin mas (es la primera vez que comento si no va aqui agradeceria que me lo hicieseis saber)

un saludo a todos

Imagen de Mawaa

Pasate por aqui

Pasate por aqui http://ps3.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos...

Aunque te adelanto que no podras simplemente por USB como pretendes, ya que hay que chipearla o downgradearla, y los dos casos requiere un gasto de dinero que hace pensarlo

Saludos


Llamamos suerte al destino que no esperábamos

"¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué es lo que quieren, que les enseñe como mezclar un Martini?" -Desmond Miles-

Desde los cfw cobra es más

Desde los cfw cobra es más fácil creo.Creo que se puede hacer directamente desde multiman

Imagen de -DaNieL-

Hola,  Es más fácil porque

Hola, 

Es más fácil porque las prestaciones del cobra son otros, por tanto hay muchos cambios que lo facilitan.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.