Publicidad

Anuncios Google

PS3 FTP Client

AplicacionesWindowsen

Versión 1.6

La mejor forma de copiar archivos a una PS3 algunas veces es de forma inalámbrica, el problema es que ningún cliente FTP se adapta a nuestras necesidades. Para ello, disponemos de este fabuloso cliente FTP, creado expresamente para PS3 (incluyendo algunas funciones específicas) que nos hará la vida más fácil. Este cliente está basado en wininet y destaca por su sencillez, ya que no incluye funciones que no necesitemos para la PS3.

Autor: Aldo Vargas.

Características:

  • Posibilidad de subir archivos a la PS3 o descargarlos al PC.
  • Permite ripear juegos de la PS3.
  • Inclue un modo simulación que mostrara los resultados de un rip.
  • En la columna descripción, muestra el nombre de los juegos por el nombre de la carpeta (Sólo si el nombre de la carpeta es una ID del juego).

Instalación:

En el rar se incluyen tres archivos, antes de instalar el archivo "installer.exe" necesitas instalar el archivo "vbvm5.exe", para su instalacion bastará con hacer doble click, aceptamos cualquier petición que nos pidiera, y cuando finalice la instalación aparecerá un mensaje avisandonos y entonces ya podremos instalar el archivo "installer.exe". En el caso de que despues de instalar el programa (installer.exe) os mande un error de que falta el archivo "COMCTL32.OCX", extraedlo en la siguiente ruta: C:\Program Files\PS3 FTP Client. Una vez hechos todos estos pasos, el programa no debería dar error alguno.

Click en imágen para ver a tamaño completo.

Descargar PS3 FTP Client Versión 1.6   (Sólo Usuarios Registrados).

4.04348
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Comentario sobre cliente FTP

Hola, soy nuevo respondiendo por aqui, pero es para hacer un pequeñisimo aporte.

Si tienen a mozilla firefox instalado, solo necesitan instalar este programa

FireFTP

http://fireftp.mozdev.org/

 

Por lo que veo, el servidor obligado tiene que estar en el ps3, asi que pongo este cliente, para mi es muy bueno ya que funciona en cualquier parte, siempre que tengas a firefox instalado :P

 

Saludos

una duda... ¿hace falta tener

una duda... ¿hace falta tener cfw para que duncione?

Me uno a la duda del pana, yo

Me uno a la duda del pana, yo no lo he podido intentar pero no tengo internet en el play y lo unico que quiero es actualizar los juegos (no es nada divertido jugar con todos los bugs)


holass

Imagen de Daklon

este programa es el que va en

este programa es el que va en el ordenador, el cliente, por lo que también necesitas un servidor en la ps3 y para instalarlo y que funcione necesitas un cfw

El programa no puede

El programa no puede iniciarse porque falta MSVBVM50.DLL en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Imagen de Cristian Funky

Tienes que instalar un

Tienes que instalar un ejecutable que dejé en el rar. Fijate en las instrucciones que he dado, por favor, lee antes de preguntar ;)

Un Saludo!

puedo

puedo ver archivos y todo pero a la hora de pasar archivos se congela de ps3 a pc y pc a ps3 en cualquier archivo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.