Publicidad

Anuncios Google

Open Manager

LaunchersCEX 3.XXSRCen

v2.1-I

Open Manager es un sencillo gestor de archivos para nuestra PS3. Nos dará acceso a cualquier unidad de almacenamiento (Disco duro interno, BluRay Disc, Memorias USB...), ideal para hacer copias de tus discos BluRay. También permite la ejecución de homebrews y, si utilizas USB-Dongle, permite la carga de Backups. Autor: Anónimo.

Open Manager es, por así decirlo, el padre de todos los gestores de archivos y cargadores de Backups y Homebrews de nuestra PS3. Este homebrew fue publicado en su versión 1.0 única y exclusivamente como código fuente (sin compilar). De ahí, otros coders han seguido la evolución de este fantástico Launcher, dando lugar a versiones tan conocidas como MultiMAN.

Por tanto, aunque diversos launchers de homebrew y backups son familia de este, en esta noticia se seguirá la versión del Open Manager de Wuepe, empezando por su versión 2.1-I. (Las otras compilaciones de Open Manager, como MultiMAN tendrán su correspondiente noticia).

Nota: La instalación se hace como un Homebrew más. Si ya tenéis otra versión de Open Manager instalada, no borrar la anterior, simplemente instalar esta y se sobrescribirá. Si borráis la anterior, se borrarán las carpetas GAMES, junto con todos los Backups que tengáis dentro de ellas.

Características principales:

  • Puedes gestionar todos los archivos de tu PS3, tanto del disco duro interno, como de los USB, flash y BluRay. Pudiendo copiarlos, moverlos o eliminarlos.
  • Permite crear backups de tus BD al disco duro interno de la PS3 o a alguna unidad de almacenamiento USB (FAT 32).
  • Puede cambiar y personalizar el tema.
  • Ejecutado a través de USB-Dongle permite la carga de Backups.

Descargar Open Manager 2.1-I   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Open Manager 2.1-I  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Open Manager 1.0  (Sólo Usuarios Registrados).

4.36559
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (93 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

la serie de tales of

tengo una ps3 pirateda con hen y me copie el tales of symphonia ,tales of zstiria,tales of xilia,tales of xilia2 los tengo en un hd usb pero cuando los intento cargar con cualquier loader se me queda la pantalla en negro y no hace mas nada me gustaria saber si son los loader o si hay algun tipo de opccion que hay que activarles para que salgan mi consola es una 4.85 con el hen

adelantando trabajo

buena a todos, tengo una duda, tengo una ps3 con 3.55 oficial, con el LV2 Patcher y el Open manager para correr backups.

La cuestion es que necesito ponerle un CFW, un nuevo loader y un disco interno de ps3 de mayor capacidad...

Pero sin perder los juegos grabados en el disco interno actual de la ps3, osea todos los backups que estan ya copiados en la ps3.

como puedo respaldar estos juegos para no perderlos?...ya que ahora cuento con el open manager 2.1-j tendra la opcion para copiarlos a un disco externo?

 

saludos

 


Hunter Delux...

Imagen de alexherreraz

Multiman te deja extraer los

Multiman te deja extraer los juegos del interno al externo sino mal recuerdo

Buenas tardes, tengo un ps3

Buenas tardes, tengo un ps3 3.55 con kneaw. Tengo backups con archivos de más de 4gb y había leido q tenía q partirlos con el open split y después unirlos en la ps3 con el open manager. Bien, me he descargado el open manager 2.1 I e instalado en el ps3 sin problemas, pero a la hora de ejecutar el open manager se me ha quedado la pantalla en negro y la máquina bloqueada, he tenido q desenchufarla para poder apagarla. He pensado que tendría q eliminar el open manager pero no me deja tampoco me da error. Que puedo hacer ahora? Quizás sea mejor el open manager 1.0? Alguien puede ayudarme para poder correr esos backups en mi ps3 y decirme que hago entonces con el open manager?? Muchas gracias por todo

Imagen de alexherreraz

tambien a mi me pasa lo

tambien a mi me pasa lo mismo, me esta volviendo loco!, lo peor es que si queires borrarlo te dice que el archivo esta dañado y no puedes =(

no me lo lee

cuando pongo el open manager dentro del usb voy a la ps3 i no me lo lee me pone que no tengo datos guardados. alguien me puede ayudar porfavor?

 


  1. uy
  2. çhj
  3. ig

Segun EOL el Open Manager

Segun EOL el Open Manager semi-firmado es a partir de la version 2.1J, y el firmado es a partir de la 2.1J-2.

La versión 2.1I o 2.1I-2 es para los antiguos dongles, ya que no firman el EBOOT.BIN, en Scenebeta han colgado la 2.1I.

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137 

Para que funcione se necesita un playload, ya sea mediante dongle (en 3.41) o Lv2parcher (en 3.55-Kmeaw), si usais el CFW de Waninkoko no teneis que usar ningun playload adicional porque ya biene integrado.

Para Kmeaw lo mejor es usar:

1º - multiman+BDEMU

2º - Rogero Manager

3º - Gaia Manager

porque los 3 tienen el playload integrado.

no me funciona el 2.1

instale el open manager 2.1 y no lo puedo borrar, ahora puedo instalar el 1.0 ?

esque tengo un juego partido con open split y no se como pasarlo al disco interno de la play desde el externo

lo intente con multiman pero no pude o no se , quiero probar con open manager

Imagen de Antares9911

y si intentas con el iris

y si intentas con el iris manager ?

alguien sabe por que solo

alguien sabe por que solo obtengo pantalla negra tengo una ps3 fat 80gb 3.55 kmew y no puedo usar este loader y tengo que apagarlocon la tecla de power y utilizo multiman 1.16.15 sin problemas y el gaia pero es mejor multiman quiero jugar metalgear 4 y donde baje el juego lo probaron con open manager2.1-i y yo baje el 2.1-j2 y ni con la nueva actulizacion quiere puras pantallas negras alguien me puede ayudar porfavor... por que me pasa esto este loader utiliza la carpeta GAMEZ??? o que puedo estar haciendo mal??

pana actualiza a la nueva

pana actualiza a la nueva version, lleva bastantes mejoras: Aqui la tienes

Imagen de Kridear

dongle

alguno de estos links sirven para dongle y si no diganme donde bajar esta version porfa

Imagen de jr_89

Me da errores, la version

Me da errores, la version firmada, la instala "ok" pero cuando la intento arrancar no funciona, y la he intentado borrar y no me deja (error 80010036) ... alguna solución ?


Mis juguetitos:

Wii :  wii PSP Fat :  psp fat  PS3 Slim : ps3 slim  MSI GE 600 : msi ge 600 HTC Wildfire : htc wildfire



Open manager

Cual es el mas actual, pues baje el 21SGDen y el 21SRC, pero solo el primero trae el archivo para la memoria como el multiman, el segundo trae varios archivos y carpetas, tendran alguna guia para usarlo e instalarlo, soy nuevo en esto me podrian ayudar por favor.


Palafox

Imagen de dalva

COPIANDO BD

OLA..

TENGO UNA PREGUNTA MUI PERSONAL.. SE PUEDE HACER UN BACKUP DE UNA PELICULA BLURAY??

Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.|Daklon|


dalva xirene

 

Imagen de Antares9911

nop

nop

Imagen de Keven_007

JAJA se parece muy poco al

JAJA se parece muy poco al GAIA, no?¿ de todas formas, buen trabajo

Imagen de FasterBit

Corrección necesaria

ATENCIÓN EDITORES

Revisen la linea:

"Descargar Open Manager 2.1-I   (Sólo Usuarios Registrados)."

El link que corresponde a la versión SIGNED no funciona. Si bien se puede descargar un poco más abajo, no estaría mala corregirlo.


Cuanto más te acerques a la luz más grande será tu sombra

Imagen de Pana

Corregido, gracias por el

Corregido, gracias por el aviso :).

Un saludo.

Imagen de Rokerdan

open manager no funciona...

El open manager no me funciono, y al tratar de eliminarlo me deja un archivo corrupto en el menu del ps3 que no puedo eliminar. ¿Alguien sabe como eliminar este archivo??


Atentamente Jor 43

Imagen de yugoxz

siii

siiii como se elimina??

Imagen de JU15ED

Por Q??

Ami tampoko me funciona, =(

Imagen de ormuz153

Creo que te faltan varios PKG

el primero es Fix Permissions (la aplicas despues de hacer tu backup de un juego original "no antes" ni con juegos descargados de internet para evitar futuros cuelgues en el sistema),luego te buscas el lv2 patcher (el cual engaña a la RAM de la PS3 "ojo esta la aplicas después de copiar los juegos..se va la pantalla a negro y luego solo le das X ),se aplican desde la carpeta open files

espero te allá servido un poco mi ayuda..la mia es una slim de 120 gigas y no te imaginas el proceso que me costo aprender todo esto...pero vale la pena al final

"! SI COMPRAS UN PRODUCTO PASA A SER TUYO...SI ES TUYO PUEDES HACER CON EL LO QUE TE DE LA GANA !"Todo bien 

Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| DeViaNTe


El hombre que quiera ser grande debe de renunciar a sus sentimientos....

Imagen de Pana

Para eliminar esos archivos,

Para eliminar esos archivos, hay que acceder al modo recovery y seleccionar la opción "Reconstruir base de datos". No os preocupeis, no formatea nada ni perdeis partidas ni datos ni nada. Sólo arregla errores como ese :).

Saludos.

Imagen de Rokerdan

no funciono

no funciono esa solución, lo hice 2 veces y no se eliminan los archivos corruptos

Imagen de Pana

Deberás formatear el disco

Deberás formatear el disco desde la PS3 (se borrarán todos los datos).

Saludos.

Imagen de yugoxz

ok vale

ok vale gracias , lo voy a realizar y te aviso

 

gracia s

buenas, puse un backup en el

buenas, puse un backup en el disco duro, abro el open manager funciona correcto, entonces alli, sale una lista de juegos, el backup q tengo en el disco externo y el juego que tengo en blue ray dentro de la play, entonces le doy a cargar al backup que tengo en el disco externo pero me dice "no se encuentra EBOOT.BIN"

por qué, sale esto? o por qué no tiene eboot.bin?

probe con el multiman, pero en la lista de juegos no salia, pero explorando el disco externo salia la carpeta del juego y dentro de ella otra y otra hasta que en una de ellas aparecia un eboot.bin, es esto lo que necesita? debo moverlo a algun sitio?

 

ayuda porfa, que aun no he conseguido cargar ninguna backup (es que tampoco he encontrado un tutorial q lo explique) gracias de antemano.

 

(tengo el cfkmeaw)

Imagen de Pana

Asegurate de que el eboot.bin

Asegurate de que el eboot.bin se encuentra en /GAMEID/USRDIR/EBOOT.BIN. (donde GAMEID es el código de tu juego ej: "BLES00396").

Saludos.

pues esta alli el EBOOT.BIN,

pues esta alli el EBOOT.BIN, lo veo explorando el disco duro externo con el multiman, pero sale con letras rojas, sera por eso?

es cosa del backup o de que? alguna solucion?

me pasa lo mismo con otros 2 backups (de 3 gigas mas o menos)  sale el mismo error...

no se si estoy haciendo algo mal o el backup debe ir en alguna carpeta en especial en la raiz del disco, q ahora mismo los tengo en la x:GAMEZ

=S

ah, olvide poner, que el

ah, olvide poner, que el unico q me reconoce los backups es el open manager, o al menos salen en la lista, porque en el megaman y en el gaia no, pero continuan con el mismo problema, ayuda pprfavor...

open manager

jajajaja no me funciona,trate de ejecutarla varias veces y se cuelga trate de eliminarlo y no puede la consola ahora ya tengo dos bonitos iconos de archivos dañados en el xmb el otro es de multiman voy a tener que restaurar todo otra vez algo debio habrer salido mal con el custom de kmeaw.

edito:pana que me suguieres,porque me puede estar pasando esto,si formateo el disco duro se borra todo lo instalado y tendria que reinstalar el cfw o queda intacto que me recomiendas que haga, el multiman 1.12 si me funciona bien ,lo que pasa esque saque un backup de batman arkham asylum y no lo corrio el multiman,entonces queria probar con otro laucher para haber si lo corria pare no y me salio peor. me puedes ayudar ya no me importan las consecuencias ya llegue hasta aqui y no voy a retroceder.

Creo

Creo que si formateas el disco duro no se pierde el cfw pero si se pierde no importa mucho total solo toma 5 minutos instalarlo ahora lo del backup manager pues yo te recomiendo gaia ese es el que yo uso y pocas veses me a dado problemas pero si quieres no me agas caso total soy nuevo en esto tambien solo te digo mi opinion xD

launchers

gracias 20andy,de eso se trata de obtener opiniones y buscar nuevas alternativas que se ajusten a tu consola.probare este launcher.

una cosa:   los backups, en

una cosa:

 

los backups, en qué carpeta debo ponerlos en el disco duro externo? (o sea si la raiz es G:____  ?)

debo crear una y con qué nombre?

y es diferente en cada programa, o sea en el open manager, multiman, gaia? cuál seria el nombre de la carpeta en cada programa?

como va esto? gracias de antemano.

Imagen de Pana

Al crear el backup, Open

Al crear el backup, Open Manager te pregunta en qué unidad quieres copiar el juego. Simplemente di "NO" siempre hasta que aparezca la opción del disco externo (o donde tu quieras) y él ya te pone el juego en el directorio correcto para poder ser cargado más adelante.

Todos los loaders que dices parten de este, del Open Manager (Open Manager es un Loader de código abierto, del cual se han servido todos los demás para hacer las otras versiones, MultMAN, Gaia, Rogero, etc...), así que todos los loaders utilizan las mismas carpetas.

Un saludo.

Imagen de anielo

tengo una ultima pregunta

tengo una ultima pregunta cuando te haces un backup tienes que actualizar el juego con el disco o se puede hacer con el backup yo tengo el open manager es el que menos problemas me da


Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/MyAnielo

Imagen de Pana

Imagino que con el backup se

Imagino que con el backup se puede. Prueba, no pierdes nada :)

Imagen de anielo

Tengo una pregunta en el link

Tengo una pregunta en el link del open manager te sale uno que pone src y otro sgd que significa?

Imagen de Pana

SGD es para identificar el

SGD es para identificar el homebrew firmado. SRC es el código fuente del homebrew. Más info.

Saludos.

como jugar online seguro sin riesgos de b

alguien quitarme la duda con que loader es ms seguro jugar ps3 online o no se si hay una otra manera de que la consola no se bania me gustaria saberlo

porfavor

 

gracias de antemano a todos los usuarios y a todo la gente de la scene beta


breakdance

Problema con Open Manager

Hola genios!

 

Antes que nada agradeceros a todos lo que ayudais a los que solo somos aficionados en este mundillo.

 

Os comento mi problema, he instalado el Kmeaw sin ningún problema y he instalado varios pkg de una forma fantástica. El problema ha venido con el open manager cuando de repente se quedó bloqueado cargando una copia de un juego hecha por él mismo. Ahora cada vez que arranco el open manager la pantalla se queda en gris, la pantalla se bloquea....y hay que apagar la consola por detrás directamente.

El juego, por si sirve de algo, es el F1 2010 original (compradito y todo, eh?) y mi PS3 es una FAT de 40GB con el firm 3.55 de kmeaw. También deciros que la copia del juego nunca ha llegado a cargar, como mucho con el multiman he llegado a la pantalla donde dice F1 2010 CARGANDO y de ahí jamás ha pasado.

 

Un saludo a todos!

 

 

Imagen de Pana

Parece evidente que es el

Parece evidente que es el backup que no funciona (pasa con bastantes juegos, no te preocupes).

A mi me ha pasado también eso, lo de al intentar cargar un backup quedarse en negro. Yo en ningún momento apago de atrás. Es mejor forzar el apagado con el botón de alante.

Lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón power durante 10-15 segunds (vaya, hasta que se apague sola). Después la enciendes y la PS3 te mandará un mensaje diciendote que se le ha forzado el apagado y que debes apagarla de forma "normal". Puedes apagarla apretando el botón PS del mando y luego volverla a encender. Es en este segundo encendido cuando todo está correcto y debería entrarte al open manager.

Otra cosa... Puede que estés olvidandote (con el ansia viva) de parchear el lv2?

Si nada de eso funciona, espérate un poco que voy a publicar la nueva versión del Open Manager (que auto parchea el lv2). Instalala (sin borrar la otra anterior) y a ver si se arregla :).

Un saludo.

Hola,   Gracias por la

Hola,

 

Gracias por la rapidísima respuesta.

Lo
del lv2 no se me ha olvidado. Sigo este proceso: Cargo Lv2patch, entro
en open manager o multiman e intento cargar el backup.

Con open manager la consola directamente "muere" y hay que reiniciarla. Con multiman si consigo cargar el juego, ir al directorio /app_home/PS3_GAME/ en la XMB y cargarlo. El problema aquí es que el juego se queda en la pantalla de F1 2010 y CARGANDO. De ahí no pasa, eso sí, al darle al botón PS y decirle que quiero salir del juego, la consola, por si misma, reinicia.

He llegado a pensar que es por culpa del backup pero ya no se decirte...

Imagen de Pana

Yo lo veo claro... Es

Yo lo veo claro... Es problema del backup. A mi me pasa con el COD MW2.

Dejando el problema del backup de lado, vamos a ver si podemos recuperar el Open Manager :). Espéra que suba la nueva versión y pruebas a reinstalar.

Un saludo.

Probaré a hacer un backup de

Probaré a hacer un backup de algún otro juego. Es una faena porque pensaba hacerme yo un backup para jugar y regalarle el juego a mi sobrino (que ya me he comprometido....por bocazas jajajaja).

En fin, voy a intentar otro backup y os informo.

Gracias!

Pues si, es el backup, el F1

Pues si, es el backup, el F1 Championship Edition (2006) funciona perfectamente. He intentado hacer el backup del 2010 en el disco duro interno según un consejo que me habeis dado aquí pero sigue igual.

Asi que como queda claro que el sistema funciona bien con el multiman...como soluciono el tema del F1 2010?

 

Gracias!

Imagen de Pana

No vas a poder, hasta que no

No vas a poder, hasta que no mejoren la compatibilidad con backups.

Un saludo.

Bueno, pues despues de varias

Bueno, pues despues de varias horas de búsquedas quería compartir con vosotros que he conseguido hacer funcionar el F1 2010 con un programa llamado Rogero Manager en su versión 7.8

Me lo ha cargado sin ningún problema, con los mandos funcionando y el autoguardado activado.

Como no se si se pueden poner enlaces o no a otras webs, no pongo nada de momento y si me decis que es posible lo añado.

 

Un saludo a todos!

Imagen de Pana

Justamente estamos preparando

Justamente estamos preparando la noticia para pasar el Loader Rogero Manager a portada :).

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.