Publicidad

Anuncios Google

Amaze Break

LaunchersDongles USB

¿Harto de que hayan Dongles inaccesibles para tu bolsillo?, ¿Buscas un dispositivo que sea de total acceso para poder hackear tu PS3?, pues aquí te presentamos un Dongle que cumple con los requisitos, hablamos de "Amaze Break". Es una de las tantas alternativas a otros Dongles que ya existen en el mercado, aclaramos que es totalmente actualizable y podemos encontrar soporte en su página, un Dongle que de todas formas conviene probar, su eficacia te impresionara y no querrás probar otro...

Página Oficial.

Tutorial: Cómo instalar Homebrew.

Tutorial: Como actualizar el Amaze Break

Como ya sabemos, en el mercado, existen muchos otros dispositivos que nos permiten usar el modo debug, pero ¿Son estos realmente accesibles?, muchos de ellos no, son carísimos, es por ello que llega Amaze Break al mercado, este Dongle, como ya hemos especificado, es totalmente accesible a casi cualquier bolsillo, es simple de transportar y completamente actualizable, cosa que muchos otros clones no han ofrecido, de seguro no te arrepentiras de probar este espectacular dispositivo, aclaramos que el mismo tiene como firmware el del PSGroove para que podamos cargar nuestros backups sin necesidad de tener insertado el disco. Además de poder usar el homebrew sin complicaciones.

Características

  • Dispositivo Plug an Play, que no requiere de abrir la PS3 para su instalación y uso.
  • No invalida la garantia de la Consola.
  • Compatible con todos los modelos FAT y Slim.
  • Soporta todas las regiones USA, JAP, PAL y Korea.
  • Totalmente actualizable a través del PC.
  • Inválida las actualizaciones forsosas y jamás brikeará la Consola.
  • Soporta la mayoria de los juegos y aplicaciones caseras.
  • Al correr con el PSGroove de Hermes y el Backup Manager MOD, no es necesario insertar un disco original para poder cargar backups.                    

*Video demostrativo del Dongle

4.28713
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (101 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xhuleLI

no se si tiene que estar en

no se si tiene que estar en alguna version en especial para utilizarlo yo tengo una ps3 slim de 320gb y la version es 4.00 

 


 

alguien sabe

si este dongle se puede jugar sin juego BD dentro de la conosola y si se puede ver peliculas blue ray

Imagen de CLARK

Alguein sabe si con la ultima

Alguein sabe si con la ultima actualizacion que parchea a 3.55 ya se puede jugar need for speed HP es que veo en mercado libre que lo ofrecen con el call duty black ops y el NFSHP.

Espero me respondan porque parece abandonada esta seccion xd

Amazebreak upgradefile12 (Rebug for Amazebreak)

alguien sabe como funciona este amazebreak upgradefile 12 rebug , en la pagina  oficial solamente dice:

Notice: The first, Don't use these firmwares except you totally understand what's the REBUG;
second, Your console must be on Firmware 3.41, otherwise it will be bricked. USE AT YOUR OWN RISK


By Sofy.

ammmm

como puedo saber si es el original

esq me boi a comprar 1 = a este pero

creo q no trae la estampa de amaze break

pero todo lo demas lo tiene asta biene en su cajita y todo

entonses como lo puedo identificar?

grax de antemano


Deoner

Imagen de CLARK

Yo tengo

Yo tengo uno igual con su cajita dice Amaze Break.com es original la cajita y todo pero el dongle no viene serigrafiado viene lizo y de color azul pero si es original ya que en la pagina dice que el copia no se puede upgradear y ahi mismo dice que para reconocer uno falso upgrades y asi te das cuenta.

Aunque ya ni se sabe ya que este y el ps3 break son los mismo es una simple memoria de 16k actualizable , yo anteriormente compre un ps3break y como es identico al Amaze mejor le cargue los archivos del Amaze.

Asi que son iguales  siempre y cuando sean los mismos dongle's ambos son una memoria de 16k ya las verciones nuevas del ps3break ya son diferentes parecen mas una usb larga y ya tiene el boton para actualizar a un costado y desconosco de cuenta memoria sean pero si son de 16k lo puedes borrar y cargar archivos del Amaze o del Ps3break.

Imagen de Cristian Funky

Pues si quieres tener el

Pues si quieres tener el original compralo en páginas de confianza, sino trae la "estampa" quiere decir que puede que no sea original. De todos modos a estas alturas te aconsejaria que no te comprases un USB-Dongle ya que la posibilidad de firmar aplicaciones está a la vuelta de la esquina y con ello no necesitarás comprarte ningún accesorio, sino descargarte una aplicación y firmarla tu mismo o descargarte una ya firmada.

Imagen de supermario947

Ayudaaa D:

necesito ayuda con el amaze break, lo conecte al pc y me salio un error, lo saque, lo metí de nuevo, y no lo reconocía, como si no estuviera conectado

 

PD: cuando lo coencto, la luz se prende y apaga al instante.

Imagen de -DaNieL-

¿Has probado a conectarlo a

¿Has probado a conectarlo a otra PC?, quizás sea problema del Sistema Operativo, intenta también con otro, a ver que tal.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Problema para cargar juegos

  • Hola, tengo Amazebreak hace unos dias, lo he actualizado la version v4b(20101025) y mi consola es la 3.41 pero no consigo que funcione ninguna copia, ni desde disco externo ni interno.Utilizo open manager2.1i, tambien he provado con gaia y backup manager.?Que hago mal?
Imagen de -DaNieL-

Prueba a actualizar

Prueba a actualizar nuevamente el Dongle a la última versión disponible, ojo que no se confunda con el archivo para dejar la Consola en Factory Mode que se encuentra en la misma página, yo uso el MultiMAN, copio los juegos al HDD interno y luego lo selecciono y presiono X cuando se reinicia la PS3, voy a la carpeta que está arriba de Install all packages, no recuerdo bien su nombre :P, eso es todo lo que hago y me funcionan bien los juegos.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

me llego el amaze

me a llegado el amaze break y cuanto intento actualizarlo dandole al boton del pendribe se buelbe loco el ordenador y ace como si lo sacaras y metieras todo el rato y no da actualizado, es normal eso o es problema de mi ordenador que esta jodido?

Hola amigo yo acabo de

Hola amigo yo acabo de actualizar mi amaze break,gracias a este video tutorial,espero te sirva de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=0m3UouVP3WU&feature=related

Imagen de AORV

A

mi me paso casi lo mismo, como si se conectara y desconectara, me espera un minuto y lo actualize asi sin problema, mientras te aparezca un mensaje de que el dispositivo ha sido instalado, no hay problema.


Imagen de -DaNieL-

Eso suele pasar porque no

Eso suele pasar porque no hiciste bien un paso ó intenta a hacer el proceso nuevamente, pero este problema debes postearlo en el tutorial y no en la noticia.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

On line?

Pregunta: Se puede jugar Online con este Dongle?  Gracias.!

Imagen de Anabol

NO

No, ya no, ni con este ni con ninguno.

Salu2tS!

Imagen de sanfelipe007

De pura rara casualidad?

No existe un breack ps3 que no cueste osea: simplemente lo copeo en un usb o yo que se es que todo lo que esta en internet no lo encuentro en mexico -_-'

amaze

prueva acomprarlo en dealextreme.es mas economico,y te lo envian por correo sale unos 6€

Imagen de -DaNieL-

Si quieres algo como un

Si quieres algo como un Custom Firmware, tendrás que esperar ya que aún se encuentra en desarrollo :P.

Saludos.

Imagen de Adriandeoz_SB

Esta excelente seguro lo

Esta excelente seguro lo compro saludOZ 

Imagen de -DaNieL-

Está genial, hasta el momento

Está genial, hasta el momento no he tenido problema alguno al cargar backups, es por eso que lo recomiendo, además de que cada cambio que hay, lo puedes encontrar en su página oficial.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

no se si me sirve

tengo la ps3 3.41 y no se si me vale este pendribe alguien me dice?

Imagen de -DaNieL-

Claro hombre, todos valen

Claro hombre, todos valen hasta la 3.41.

Saludos.

oo

ok muchas gracias

Imagen de krl1995

Buena review, algo corta,

Buena review, algo corta, pero cumple su cometido.

se podra jugar online¿

alguie sabe si se podra jugar online con este dongle?¿

Imagen de -DaNieL-

Si, se puede, debes

Si, se puede, debes actualizar el Doungle con el Update File 08, pero este de momento solo funciona con firmwares 3.15, además de conectar al PSN.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de zhippuden

wowwww

q exelente dispositivo este .

 

en la tienda de sus patrocinadores lo consigo verdad ??

 

hola¡

¿alguien si este es del mismo fabricante del ps3 break? es que son casi iguales  y aqui cerca de donde vivo venden el ps3 break y no se si comprarlo por que quiero un dongle que sea actualizable. 

Imagen de -DaNieL-

No, no son los mismos, visita

No, no son los mismos, visita la página oficial y te darás cuenta.

Saludos.

Imagen de JUANCARLOS88

pero no sirve para 3.42 o 3.50

entonces a ver que hacemos esperamos un poco y veremos si es hakeable o no

 

 

Imagen de -DaNieL-

Hasta el momento el único que

Hasta el momento el único que servirá para esos firmwares es el PSJailbreak.

Saludos.

Imagen de MarkAstur

Interesante Dongle, la verdad

Interesante Dongle, la verdad que ahora mismo existe una gran cantidad de ellos y resulta muy lioso hacerse con uno. Yo llevo más de un mes con mi AVR Key y la verdad es que estoy contentísimo. En la variedad está el gusto y ahora parece que tenemos un dongle para cada usuario ;)

Un saludo y gracias por la review.


 

Imagen de sulka

no es el mejor

buenas

el equipo de amazebreak acaba de sacar su actualizacion para3.41 que emula la 3.50 y se conecta a psn ahora que  acaban de cortar el  online para todo el que tiene este tipò de dongles

y encima el enlace de su pagina oficial no funciona

asi que si podeis comprar otro ,......que os ira mejor

( a mi opinion el mejor x3max soporta todos los firmwares)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.