Publicidad

Anuncios Google

Custom Firmware Kmeaw

LaunchersCEX 3.XXesenfrdeitptzhja

Versión 3.55

El Custom Firmware Kmeaw es el primero en soportar la carga de homebrew y backups sin riesgo de brick. Si bien, muchos Firmwares han ido y venido, parece que éste será el primero en realmente lograr un lugar irremplazable en las consolas de los usuarios. Siendo instalable como una actualización común y corriente, además de estar dotado de tantas características ¿Qué esperas para instalarlo?

Advertencia: Este software viene sin ninguna garantía, aún cuando es probado por el grupo Scenebeta, ni el autor ni la comunidad de PS3 se hacen responsables por cualquier daño causado en tú consola. Úsalo bajo tú propia responsabilidad.

Características

  • Opción integrada en el XMB (dentro de menú Juegos) para instalar Homebrew firmado Signed y Semifirmado , llamada "Install Package Files".
  • Podremos usar el Firmware correspondiente al Custom Firmware, con todas sus ventajas (Flash, RSS, navegador de internet, cambio de fondos) así como conectarnos a PSNetwork y el juego Online.
  • El proceso es reversible. Siempre podremos volver a instalar la versión de Firmware 3.55 Oficial.
  • Es posible cargar backups a través de Loaders.

Instalación

El proceso es realmente simple, se instala como cualquier actualización de Firmware Oficial, aquí una pequeña guía:

  1. Actualiza (si no la tienes ya) tu PS3 a la versión 3.55 como cualquier actualización anterior. Puedes descargartela desde aquí.
    • Nota: Si tienes algún otro Custom Firmware debes instalar el Oficial primero para quitar el Custom. Si no puedes hacerlo desde el XMB trata por medio del Recovery.

  2. Descarga y descomprime los archivos del .rar en la raíz de un Pendrive o un disco duro USB (Formato FAT32).
  3. Inserta el Pendrive (o HDD USB) en la PS3, ve a la opción "Actualización del Sistema" dentro del menú "Ajustes".
  4. Selecciona la opción "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento" y acepta las condiciones de actualización.
  5. Si se ha instalado correctamente, se debería ver algo así:

  6. Hasta aquí el proceso ha "terminado", ahora tienes una PS3 con CFW y la posibilidad de ejecutar homebrew.

Descarga Custom Firmware Kmeaw v3.55      (Sólo Usuarios Registrados).

4.827585
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (348 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

datos dañados del Firewarekeaw 355.rar

Disculpen pero cuando estoy extrayendo los archivos me sale que los datos estan dañados alguien me puede ayudar con eso.!!

Imagen de Cristian Funky

El archivo que hay en la

El archivo que hay en la noticia funciona perfectamente (lo acabo de probar y extraer). Prueba a descargarlo de nuevo o cambiar de descompresor.

Un Saludo

gracias amigos

gracias amigos

Imagen de andr3ss777

error descarga

ayuda amigos xfavor me pasan otro link para descargar el cfw porque ya e intentado mas de 10 veces la descarga y en todas me da final inesperado y no sirve =(

Buenas !!! TEngo una Duda...

Creo recordar q cuando tienes instalada la kmeaw 3.55 en informacion del sistema  sale 3.55 kmeaw i ahora tengo  las 2 carpetas pero en inf.del sistem solo me sale 3.55 a q se debe? o soy yo el q lo recuerda mal... quiero actualizar pero al no tener lector funcionable, aun no se cual me conviene mas, alguna recomendacion? y quiero partir de q la base este correcta, GRacias.

 

 

los datos estan dañados me

los datos estan dañados me cago en la mar salada y en la mar dulce xD :D

 

Imagen de Black-Jack-747

los datos estan dañados =/

ase unos minutos que lo fui a instalar en mi ps3
ise todos los pasos pero cundo le doi a actualizar mediante un soporte de almacenamien me dice que no ay ninguna unidad disponible o detectada
lo intento en el modo Recovery y cuado esta comprobando el dispositivo me salta:Los datos estan dañados.(8002F2B5)

Imagen de farru33

Que versión tiene tu ps3?

Que versión tiene tu ps3?

Imagen de blade9677

En información del sistema

En información del sistema solo sale Versión 3.55 pero en realidad está en la 3.55 Kmeaw por las dos carpetas de las que hablas.

Quiza me regañen los oficiales de la scene

bueno quizas este haciendo mal al revivir esto pero me gustaria saber si nesesito el famoso TB (trueblue) o algo mas en ps3

 

les comento que yo tengo un cfw 3.41 y me anda de maravilla pero tengo que tener insertado un circuito echo por un experto para que me cargue los juegos desde disco duro (les soy sincero no se como se llama eso que esta insertado pero es casero) para encender la consola tengo que oprimir el boton de power mas el boton expulsador de discos y asi me salen las carpetas apphome pkg files y esas

 

pero me gustaria actualizar a la version esta 3.55 kmeaw y no se si nesesite algun aparatito igual que el que tengo o ¿ya no se nesesita? porfavor respondanme GRACIAS!

Imagen de -DaNieL-

Hola, No necesitas ningún

Hola,

No necesitas ningún aparatito ahora, desde hace mucho que en versiones vulnerables como la que tienes, se puede instalar un CFW de manera directa, osea como cualquier otra actualización de SONY, pero mediante un USB.

Instala el CFW Habib 4.53 que de momento es el más actual y el cual posee una versión mucho más actualizada que otros CFWs.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

ya mi ultima pregunta

otra vez yo... como molesto verdad? lo siento de verdad!

y otra cosa se puede instalar directamente desde la vercion que tengo?.... 3.41? 

es el ultimo mensajito de ayuda que te pido gracias por responder y estoy mas que listo para actualizar

ya tengo todo lo nesesario

PREGUNTAAA

se puede hazer desde la version 4.46??

 

No funciona

Hola, tengo la version 3.55 y he metido en un pendrive el cfw kmeaw, le he dado a actualizar desde almacenamiento externo y entonces carga los datos, se reinicia la consola y al iniciarse e intentar actualizar la versión, me dice que ya esta actualizada a la mas reciente y se me cancela, nose que hago mal

Imagen de Cristian Funky

Prueba a actualizar desde el

Prueba a actualizar desde el modo recovery.

Saludos!

una ayuda soy nuevo y tengo una duda

hola cuando compre la ps3 tenia la version 3.20 y quiero piratearla pero ahora mismo de jugar online se me actualizado a la version 4.41 que tendria que hacer me urge gracias

ps3 versión firmware original 4.41 500gb

nada que hacer cierto.... tendria que actualizrlo a alguna versión anterior ?????? que me recomiendas para poder instalar algun custom firmware please 

segun entiendo...

tienes que mandarlo a algun lugar a que te lo downgradeen (es algo a soldar...)

 

pero tambien depende cual sea la version maxima a poder hacer el downgrade intenta instalando esto:

 

* http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=39766

* Minvercheck (te dira la version maxima a la que puedes hacer un downgrade)

 

si no puedes hacer un downgrade a la version 3.55, la unica opcion que te queda es cobra ode o algun hardmod...

Perdón por la pregunta tonta, pero soy nuevo en esto.

Querría saber si este cfw le puedo ejecutar en mi ps3 fat de 160 gb con la versión oficial 4.31.

Gracias de antemano y un saludo.

tienes que hacerle un

tienes que hacerle un downgrade . mandala a un especialista si no te atreves a abrir por tu mismo la consola.  te la tienen que poner a 3.55 OFW y luego ya la puedes piratear

ps3 3.41

hola me eh hecho con una ps3 slim con cfw 3.41 hermes,a dia de hoy me puede decir alguien lo mejor que puedo hacer

si poner kmeaw 3.55 o rogero 4.30 o el que,solo con que me digan lo mejor que puedo hacer ya miro yo como hacelo.

porcierto no me interesa el online ya que tengo otra ps3 ofw ultima version.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.

Imagen de gaara559

No compañero, necesariamente

No compañero, necesariamente tienes que hacer downgrade a 3.55 e instalarlo de otro modo no puedes.

 

El downgrade es posible con el E3 flasher pero es delicado hay que abrir la consola y desmontar y montar, es recomendable llevarla con un experto.

Pero deberias esperar el team Cobra esta por liberar un emulador de backups en febrero y tal vez te sea mas economico.

Imagen de djtyro

como puedo hacer downgrade?

Hola, bueno es que estoy mas que perdido..queria saber como puedo hacer downgrade a 3.55     o si hay algun tutorial o algo... y si a salido el ODDE de cobra. Gracias de antemano y perdon por mi inexperiencia.. Saludos.

pasar de cfw 3.55 a cfw rogero 4.30 v 2.03

disculpen amigos no si sera el lugar para comentarles si saben algo de cfw rogero 4.30 v2.03 ya que aqui en scene beta ps3 muestran tutoriales muy completos y faciles de realizar,yo no salia de scenebeta wii y psp cuando los tenia y me gustaria que saliera algo de informacion al respecto de este cfw ya que yo tengo instalado el cfw kmeaw 3.55 descargado de aqui mismo y me gustaria que me sacaran de duda.  gracias de antemano por su atencion.

Saludos amigos , espero y

Saludos amigos , espero y sean comprensibles ya q soy nuevo en esto , y aqui voy, quiero saber si se puede bajar de version ya q tengo la mas actual q es 4.31, y obvio quiero bajarlo a 3.55 , mi consola es un modelo slim modelo CECH-2001A lo compre en el 2009, no recuerdo el firmware con el q venia, esto en dado caso q pueda lograrse , podria jugar on line??? ya q en mi lista de amigos hay un tipo q lo vi usando el multiman , y le pregunte nunca me respondio a lo q le pregunte y estaba jugando Assassins creed 3 , en todo caso solo quiero jugar unos cuantos titulos y platinarlos , tendria q volver a desinstalarlo , e instalarlo x aquello del online?

Espero y me puedan ayudar,y muy bien a los creadores de la pagina , hacen muy buen uso de su conocimiento ya q es un gran poder .

LOADERS?

ME PUEDEN AYUDAR? instale el custom firmaware e instalé tambien algún loader, como el multiman y rogero, pero no fuí capaz de hacer andar el juego, a pesar de que lo veia en el disco duro extraible. He de decir que retomo ahora  de nuevo, y espero me recomienden que launcher utilizar, asi como si me he saltado algún paso( que es lo que me temo, ya que mis conocimientos son escasos, pero con  sus tutoriales, todo "parace fácil" jejeje)

Gracias de antemano.

Saludos

CFW 3.55 Kmeaw

Tengo una ps3 slim con version 4.25 puedo hacerle downgrade a 3.55 ??? ademas mi ps3 no quiere leer mi usb no se por que cunado quiero poner un jailbreak me funciono la otra noche pero no se por que ahora no quiere si lo tengo en fat32 ayudaaa por favor

Si tu consola venia de

Si tu consola venia de fabrica con firm igual o inferior a 3.55 podras bajar solo con flasher. Si venia con 3.56 o superior, de momento (23/10/2012) nada de nada.

 

...........

este CFW sirve con la versión 4.01(?)

 

Tenía un CFW pero ahora no me aparece "app home" ni "install packpage file" :-sssss.

4.25jb

yo lo instale en ps3 y tanpoco me aparece ni se como ponerlo, si averiguas algo comenta.gracias yo seguire buscando ya te dire.-

Imagen de jose47

Spoofer 4.20 KMEAW

Es CFW de Kmeow o Hermes?

Hola a todos, baje esta version ,lo instale , andua de maravillas pero al queres asegurarme que cfw era en el multiman me dice que es un cfw 3.55 de Hermes , y como es esto , porfavor quisiera saber que version de cfw es relmente , la pagina esta de diez , saludos.

una pregunta

yo tengo mi ps3 en la version 4.11 yo puedo devolverlo a 3.55 descargando esto ? y ya salio la version 4.20 sera q va a salir un cfw para 4.11 ?

Imagen de Daklon

no, para eso necesitaras un

no, para eso necesitaras un flasher(chip)

ayuda facil

para instalar este custom firware 3.55 kneaw si o si tengo q estar en la version 3.55 oficial?

Imagen de Daklon

exacto

exacto

Conectarse a PSN

Hola soy nuevo en esto de la secene y me gustaria saber si no hay un metodo para conectarse al psn, estuve buscando info de esto pero al aprecer el fuckpsn ya no es funcional 

Conectarse a PSN

Aparentemente acaban de sacar una actualización del Rebug Update Package que permite la conexión a PSN. De todas formas ha salido hoy mismo así que no sé si será muy seguro usarlo.

Por otro lado no se sabe cuanto durará. Tal y como dicen hay que decidir si a uno le conviene arriesgarse o no.

Salu2!


gracias

este Cf es muy bueno los felicito por esta aplicacion me salvaron la vida XD

duda sobre los custom firmwares

Buenas noches, disculpen la molestia, no se si será una pregunta estupida o algo asi jeje... si yo instalo un custom firmware para poder cargas backups y todo eso... no podria jugar en la psn con mis juegos originales tampoco? o si se puede? gracias de antemano :D

Imagen de jose47

solo se juega online

si estas en cfw 4.11 y como no hay cfw en FW superiores a 3.55 oviamente pierdes online

Es decir, si tengo el

Es decir, si tengo el firmware 3.55 original instalado en el ps3 e instalo un Custom Firmware de los que hay aqui en la página podría correr backups y aparte jugar online mis juegos originales?

Imagen de Daklon

podrías en una especie de red

podrías en una especie de red paralela, no en psn ni con gente de psn, en el xlink kai

Imagen de luisfer13

instalacion kmeaw ayuda por favor

buenos dias antes que nada gracias por la ayuda que se brinda en esta exelente pagina

tengo un problema que no puedo solucionar cuando cargo el cfw kmeaw solo llega al 20 % y corre al 100 se reinicia y todo normal pero cuando vos a informacion de sistema sige en la version oficial  3.55 de sony

aclaro que paso lo mismo si lo hago desde el xmb o desde el menu recovery

por favor ayuda ya llevo dias rompiendome el coco


VIVO POR LA NEGRITA

A mi tambien

Me pasa lo mismo que a luisfer y me estoy desquiciando. Una ayudita por favor!

Imagen de Daklon

Prueba a descargarte de nuevo

Prueba a descargarte de nuevo el .pup tal vez así se te solucione.

kmeaw

que paso amigo solucionaste el problema??

actualizacion para 4.11 kmeaw???

hola quisiera saber si va a haber si va a haber pronto una actualizacion de este cfw para la version 4.11 y si me podrian decir si por lo menos hay una version para 4.00 o porque en gamestorrents para los juegos nuevos te pide cfw 4.00 esta paguina a sido la mejor y que mas recomiendo para las personas que con esto de los precios tan elevados en los videojuegos no les queda de otra que hakear su consola en mi caso empeze con scenebeta para hackear la wii que me regalaron porque no pienso gastar 500 pesos o 60 dlrs en un juego como estos a lo que mejor compro originales de ps3 hasta que este dia compre un ps3 fat de 80g por 50 dlr y me encanto eso del multiman y quisiera hackaerlo para tener uno hackeado y otro para mi psn networck porfavor ayudenme respondiendo y si tienen el link mucho mejor gracias un saludo y sigan actualizandose

actualizacion para 4.11 kmeaw???

Si es cierto, yo tambien quiero saber si ya existe una nueva version del kmeaw superior a 3.55. Como saben ya han salido muchos juegos muy buenos y necesitamos de esa actualizacion para poder jugarlos.

 

GRACIAS

Imagen de carlitox94cr

si instalo el CFW kmeaw y

si instalo el CFW kmeaw y siguiendo todos los procesos para poder cargar backups, y lo logro, mi pregunta seria si puedo jugar online esq he escuchado de amigos que dicn que para poder jugar online tienen que actualizar, y si se tiene que actualizar que es lo que se actualiza el firmware?, y todavia pudiera jugar cargando los backups del disco duro?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.