Publicidad

Anuncios Google

P3Go GT-Break

LaunchersenDongles USB

Update 20101126

Downgrade 20101208

Hoy tengo el placer de presentaros un nuevo USB Dongle, se trata del P3Go GT-Break. Es una alternativa que sinceramente vale la pena poseer, se define a sí mismo como un dongle de 2ª generación, tiene un diseño elegante, actualizaciones continúas a elegir entre una gran cantidad de códigos y todo ello por un precio realmente asequible. El producto viene junto con un interruptor, llamado Switch, para añadirle a la toma de corriente de tu PS3 Slim y así no tener que desenchufar el cable cada vez que la metas en Modo Debug.

Página Oficial P3Go GT-Break.

Tutorial: Cómo instalar Homebrew.

Antes de empezar con las características y demás contenido referente al P3Go GT-Break, hay que agradecer a nuestro patrocinador DSFlash.es por habernos cedido el producto y así poder hacer esta Review y en caso de duda solucionaros todas las preguntas que tengáis con respecto al producto en cuestión. Si os interesa la compra del P3Go GT-Break, lo tenéis a la venta en DSFlash.es dentro de Programadores USB en la categoría de PS3.



Características técnicas de P3Go GT-Break:

  • Dongle de segunda generación que posee todas las características de la primera generación.
  • Permite ser programado con .hex preparados para diferentes placas (AT90USBKEY, Minimus, Maximus, Teensy, PIC..) y dongles (PS3key, PS3Break, PS3yes...).
  • Fácilmente actualizable desde PC con una MicroSD.
  • Primer y único dongle que permite poseer firmwares de manera dual (Hermes 4B + Kakaroto).
  • Circuito bilateral de protección para soportar la función de "Plug and play".
  • Memoria SLC Nandflash hasta 128 MB compatible con los firmwares de mayor tamaño.
  • CPU de gran potencia y memoria SD-RAM de alta velocidad.
  • Recibe actualizaciones directamente del fabricante.
  • Compatible con PS3 y PS3 Slim con firmware 3.41 o inferior.
  • Permite hacer downgrade desde firmware 3.50 o 3.42
  • Diseño elegante y profesional.

Click para agrandar.




Contenido del paquete:

Al abrir el paquete nos encontraremos con el dongle en cuestión y con el interruptor para la Slim. A continuación os mostraré unas imágenes de los que os encontraréis:

Imágenes del P3Go GT-break.

Imagen del Switch.




Uso del P3Go GT-Break:

El P3Go GT-Break, al fin y al cabo es otro dongle y como tal funciona de la misma manera, inyecta un código durante el arranque de la PS3 para meterla en un modo especial, llamado Modo Debug y así poder instalar HomeBrews. Para que la consola se meta en este modo tendremos que realizar una serie de pasos:

FAT:

  • Apagamos la PS3 desde el interruptor de atrás.
  • Conectamos el P3Go GT-Break a un puerto USB y quitamos el resto de aparatos que tengamos enchufados en los puertos USB restantes.
  • Encendemos la consola desde el mismo interruptor donde la apagamos.
  • Ahora viene la parte difícil, tenemos que pulsar el botón de encendido de la consola y acto seguido el botón eject (expulsar disco).
  • Si hemos hecho todo correctamente se tendría que encender una luz azul que indica que está correctamente conectado, si no es así, repetiremos el proceso.

SLIM:

Como ya sabemos la SLIM no tiene interruptor de corriente y si la queremos desenchufar de esta, tendremos que quitar el cable directamente, para no tener que hacer este engorroso método cada vez que queramos usar nuestro dongle, el G-Team ha incluído junto con su dongle, un dispositivo llamado Switch que funciona a modo de interruptor. El funcionamiento viene explicado en el siguiente esquema:

  • Conectaremos el Switch a nuestra consola y el cable de esta al Switch.
  • Apagamos la consola a través del Switch.
  • Conectamos el P3Go GT-Break a un puerto USB y quitamos el resto de aparatos que tengamos enchufados en los puertos USB restantes.
  • Encendemos la consola a través del Switch.
  • Ahora viene la parte difícil, tenemos que pulsar el botón de encendido de la consola y acto seguido el botón eject (expulsar disco).
  • Si hemos hecho todo correctamente, se tendría que encender una luz azul que indica que está correctamente conectado, si no es así, repetiremos el proceso.

Ahora ya podemos instalar Homebrews, para ello solo tendréis que seguir este tutorial.



¿Cómo actualizar el P3Go GT-Break?

El que yo he recibido ya viene programado de fábrica y no tuve que hacerle nada, simplemente meterlo en la PS3 pero los últimos que se están recibiendo no vienen programados por temas legales. A continuación os voy a enseñar cómo programarlo tanto como si ya lo tenéis programado y lo queréis actualizar como si no lo teneís programado:

¿Qué necesitamos?

  • P3Go GT-Break.
  • Actualización 20101118 del P3Go GT-Break (Disponible al final de la review).
  • Última actualización del P3Go GT-Break (Disponible al final de la review).
  • Una microSD formateada en FAT o FAT32.

Proceso:

1.- Lo primero será descargar la actualización 20101118 y meter el archivo update.bin en la raíz de la microSD, de modo que nos quedaría así:

2.- Ahora tendremos que meter la microSD dentro de la ranura que tiene el P3Go GT-Break para estas. Una vez hecho esto, conectaremos el P3Go GT-Break al PC y esperaremos a que las luces se fijen en azul y en rojo como vemos en la siguiente imagen:

 

3.- Cuando las luces se hayan fijado, si lo hemos hecho correctamente, se nos abrirán dos carpetas vacías en el ordenador, una de ellas es la del dongle y la otra es la de la microSD que como podéis observar ha desaparecido el archivo update.bin.

4.- Ahora tendremos que actualizar el dongle a la última versión, en este caso es la 20101126. Lo que hemos hecho actualizando a la 20101118 ha sido incorporar la característica al dongle de poder actualizarlo sustituyendo el update.bin en la memoria interna del dongle y no en la microSD. Para actualizar a la 20101126 tendremos que conectar el P3Go GT-Break al ordenador y copiar el update.bin en la raíz.

5.- Ahora tendremos que desenchufar el dongle y lo volveremos a enchufar al ordenador para que se aplique la actualización. Cómo ocurría anteriormente el archivo update.bin ha desaparecido confirmando que se ha aplicado correctamente. ¡Ya lo tenemos actualizado!

Instalar un Payload adicional:

Este dongle tiene la peculiaridad de que puede utilizar 2 payload para su funcionamiento, el que se instala a través de update.bin y es propio del fabricante y uno adicional que podemos meterle nostros a elegir entre una gran lista.

Para activar esta función tendremos que elegir el NombreDelPayload.hex que queremos meterle a nuestro P3Go GT-Break, renombrarlo por psgroove.hex y meterlo a la raíz de nuestro P3Go GT-Break.

Aviso Importante: Cuando uséis esta función, completamente opcional y que no teneís porque utilizarla, NO tenéis que tener una microSD instertada en el P3Go GT-Break.



Downgrade con P3Go GT-Break:

Con la calidad de este dongle, era de extrañar que no sacasen un método para downgradear nuestra consola de 3.50 o 3.42 a un firmware inferior. En esta ocasión os enseñaré como hacerlo desde la 3.50 hasta la 3.41 sin que vuestra consola sufra ningún tipo de daño o pérdida de datos.

PS3.SceneBeta.Com no se hace responsable de daños o pérdidas de datos que sufra tu consola. El método ha sido completamente testeado en una PS3 FAT 60 GB y no ha surgido ningún problema por lo que a vosotros tampoco os tendría que pasar nada, por favor leed TODA la información atentamente.

¿Qué necesitamos?

  • P3Go GT-Break.
  • Downgrade 20101208 (Disponible al final de la noticia).
  • DGF.rar (Buscadlo en Google).
  • Un pendrive formateado en FAT32.

Preparando el dongle:

1.- Lo primero será descargar el Downgrade 20101208 (Disponible al final de la noticia).

2.- Una vez descargado y descomprimido, meteremos el archivo update.bin en la memoria interna del dongle, concretamente en la raíz:

3.- Ahora tendremos que aplicar la actualización, para ello quitaremos el P3Go GT-Break y lo volveremos a conectar, esperaremos a que las luces azul y roja se fijen.

4.- A continuación meteremos el archivo downgrade.bin, desconectaremos el P3Go GT-Break y nos iremos a nuestra PS3.

Downgrade:

1.- Conectaremos el P3Go GT-Break a la PS3 en el puerto USB situado más a la izquierda y realizaremos el mismo proceso que para meterla en Modo Debug, pero esta vez no se meterá en Modo Debug sino en Modo Factory, modo que nos permitirá instalar distintas versiones de Firmware.

2.- Ahora nos tocará buscar por google los archivos necesarios para el downgrade, para ello basta con buscar DGF.rar y descargarlo entre los múltiples servidores de descarga que nos encontraremos. Nos aseguraremos que dentro de DGF.rar vengan tres carpetas (Lv2diag.self FILE 1, Lv2diag.self FILE 2 y Modified 3.41 PUP).

3.- Cuando estemos seguros de que el archivo que hemos descargado es el correcto, procederemos a meter los archivos que hay dentro de las carpetas Modified 3.41 PUP y Lv2diag.self FILE 1 en un pendrive formateado en FAT32.

4.- Desconectaremos nuestro P3Go GT-Break y conectaremos nuestro pendrive preparado para el Downgrade en el puerto USB situado más a la derecha. Desconectamos la consola de la corriente, la conectamos a la corriente y la encendemos. La nueva versión del firmware tardará aproximadamente 5 min en instalarse, sabremos que se ha terminado de instalar cuando la consola se apague.

5.- Retiraremos el pendrive, lo conectaremos al PC de nuevo y borraremos los 2 archivos que habíamos metido anteriormente en el pendrive. A continuación meteremos el archivo ubicado en DGF.rar que nos falta, que se encuentra dentro de la carpeta Lv2diag.self FILE 2 y que sirve para devolver a nuestra consola al Modo Normal. Quitaremos el pendrive del PC y nos iremos de nuevo a la PS3.

6.- Conectaremos nuevamente nuestro pendrive en el puerto USB situado más a la derecha y encenderemos la PS3, cuando se apague significará que ya tenemos nuestra PS3 en Modo Normal pero con el firmware 3.41.

7.- Para volver al P3Go GT-Break a la normalidad y que no nos meta a la PS3 en Modo Factory cada vez que lo utilicemos, tendremos que conectarlo al ordenador y borrar el archivo downgrade.bin de la memoria interna del P3Go GT-Break.



¿Qué nos gusta y qué no nos gusta?

Nos gusta:

  • La calidad del dongle, su aspecto externo y el gran potencial del mismo.
  • Que venga programado de fábrica, aún que puede darse la situación de que no tengáis tanta suerte y lo tengáis que programar vosotros, pero tampoco es un inconveniente ya que con el tutorial anterior no tendréis ningún problema en hacerlo.
  • Que se pueda programar con una gran cantidad de códigos de diferentes placas controlodaros y otros dongles.
  • Las continúas actualizaciones que tiene el G-Team, para el dispositivo.
  • El Switch que trae, es muy útil para aquellos que tienen la PS3 Slim.
  • Lo poco que tardó el patrocinador en hacer el envío.

No nos gusta:

  • Que no venga con una microSD ya que es necesaria para la actualización y uso de la función adicional de firmware del dongle.


Descargas

Update 20101126

  • Permite instalar 1 payload adicionar de distintas placas controladores y de otros dongles.
  • Incluye las características del Payload de Hermes y Kakaroto conjuntamente.

Descargar Update 20101126 (Sólo Usuarios Registrados)

Update 20101118

  • Permite actualizar el dongle desde la memoria interna de este y no desde microSD.

Descargar Update 20101118 (Sólo Usuarios Registrados)

Downgrade 20101208

  • Permite hacer downgrade desde firmware 3.50 o 3.42

Descargar Downgrade 20101208 (Sólo Usuarios Registrados).

4.45349
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (86 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola amigos

tengo un ps3 fat con hdd 40 y vercion 4.86.tube un problema con la electricidad es decir se fue y luego al prender la consola no me funsionaba el web man ni el multiman formatee el hdd y puse en el pendrive cobra ferrox con esta misma vercion pero nada que puedo instalar archivos pkg que puedo hacer. gracias de antemano

Imagen de farru33

Buenas Prueba desde recovery

Buenas

Prueba desde recovery a reconstruir la base de datos. 

Saludos

dongle gt-break

Hola buenas tardes, ¿es normal que despues de seguir todos los pasos que se describen en el tutorial una y otra vez, no entre en modo factory?

Lo he probado en 4 ps3, tres de ellas estan brikeadas y la ultima operativa. Aparentemente el dongle funciona, el led azul se enciende, los dos de abajo (rojo-azul) también. Cuando lo pruebo en la operativa se queda la imagen en negro unos segundos y me lleva al menú XMB y en la zona superior derecha un mensaje que dice "se ha detectado un dispositivo usb no reconocido" o algo similar.. 

¿A que se debe? ¿Es posible que esté defectuoso??

Muchas gracias.

Imagen de farru33

Supongo que ya sabras que ese

Supongo que ya sabras que ese y cualquier dongle sólo es funcional en el firmware 3.55.

Y por lo que me estas describiendo parece que estas tratando de usarlo bajo un firmware superior.

Que firmware tiene esa ps3 que funciona?

saludos

ps3 fat en factory mode

Muchas gracias por el tutorial , esta muy bien descrito , pero tengo un pequeño problema he ido siguiendo los pasos y ahora estoy en este punto :

PS3 en Factory/service mode. con el cuadrito rojo

Version del sistema 3.50 actual

USB 1Gb formateado a Fat 32 con los ficheros descargados de los links en el raiz y sin ningun fichero mas.

Pero al reiniciar la consola no me arranca la actualicacion a la 3.41 , me sale otra vez con el factory mode, el mando no me lo reconoce sino esta conctado a un puerto usb.lo he probado tambien desde una tarjeta memory Stick, pero nada de nada

 

que es lo que estoy haciendo mal o que paso me estoy saltando ???

 

GRACIAS por adenlantado


dmunner

:(

porfavor diganme porque cuando hago el paso del downgrade el 4to cuando pogno los dos archivos en el usb pendrive cuando enciendo parpadea 3 segundos i despues se enciende la pantalla y no pasa nada... no lo entiendo porque he echo todo bien, solo no he puesto lo de instalar un payload alternativo... porfavor necesito ayuda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de Anabol

Pues ya lo tienes hecho

Pues ya lo tienes hecho xDD.

Salu2tS!

LO SIENTO NO SE COMO PONER UN COMENTARIO NUEVO

Por favor no se como empezar un comentario y he utilizado esta respuesta , solo quería saber que hago mal para el downgrade, coloco los archivos en la raiz del dongle  lo conecto pero no se inicia en modo factory.Es una fat y la apago y enciendo con el interruptor, doy al encendido y eject, lo unico que no he puesto la micro SD. ¿es necesaria para el downgrade?. De nuevo perdon por mi ignorancia.

Imagen de gaara559

estoy igual que juanma1082

estoy igual que juanma1082 nose poner un comentario nuevo

ahora toda me va bien con p3go

yo tenia CF 3.50 hice el downgrade a 3.41  y tengo gaia manager para los backups pero van varias ocasiones que checo y me aparece en ajustes de sistema>informacion del sistema que sigo teniendo CF 3.50

ahora he notado que los juego a veces no se cargan y en una ocasion la consola se apago e inicio sola

y algunos otros juegos corren  de 10

a que se debe esto  , o es normal???

he hecho 2 veces mas el downgrade a 3.41 pero me vuelve a ocurrir lo mismo.

Imagen de Cristian Funky

En la imagen que te pongo ahi

En la imagen que te pongo ahi arriba se ve claramente como hacerlo.

Saludos =)

Imagen de Anabol

¿Lo de 3.50 te aparece con el

¿Lo de 3.50 te aparece con el dongle puesto? Eso es porque el dongle engaña a la PS3 haciéndola creer que es de 3.50 (Spoof), para verificar que vuestra consola ha sido downgradeada con éxito, mirad la versión sin el modo debug (sin conectar el P3Go).

Hay algunos backups a los que les tienes que hacer modificaciones para que funcionen correctamente.

Salu2tS!

Imagen de Anabol

Creo que nos ha leído correctamente la información.

Para el modo factory tienes que meter SOLO el downgrade.bin en el P3Go GT-Break. Y de ahí, solo tendrás que seguir el tutorial.

Salu2tS!

pus nose porque ami no se me

pus nose porque ami no se me queda 5 minutos para instalarlo ni nada, como dice alli en el tutoriaal... 

osea sale todo ya con el cuadro  rojo de factory, pongo en el modo normal, pero cuando voy a ver informacion del sistema me pone la actualizacion k teng yo

Imagen de Anabol

Puede ser que tu PS3 sea de

Puede ser que tu PS3 sea de las nuevas y no se puede downgradear. ¿te la has comprado hace poco? Si es así, ¿dónde?

Salu2tS!

no no no es nueva, es de hara

no no no es nueva, es de hara 2 años i no entiendo porque, meto el lapiz i seguidamente parpadea i esta nose unos 15 segundos i se abre la pantalla sin mas

OLA? ME PODRIAS AYUDAR? ESQUE

OLA? ME PODRIAS AYUDAR? ESQUE NOSE PORQUE PERO NO VA

Imagen de Anabol

Estás haciendo algo mal,

Estás haciendo algo mal, sigue BIEN el tutorial.

nose quizas pero solo on e

nose quizas pero solo on e puesto eso del alternativo, lo otro lo e echo igual.... i joder k asko si ya me sale el modo factory i el menu en ingles...

asi la SD sirve para algo?

el primer proceso el primer paso cuando dice poner el archivo en la raiz de la SD es desde un lector de targetas, poner la sd i poner el archivo o con el p3 mismo? porque despues pone, k inserte la tarjeta en el p3 i por eso creo que no me va por esa cosa, teng una target de micro sd 2 GB es de fat o fat 32 no?

ola? responderme porfavor

ola? responderme porfavor

ola mira que en el downgrade

ola mira que en el downgrade no se me instala pasado los 5 minutos, y no se porque.. alguien me podria ayudar? esqeu no me ha quedado una cosa clara cuando tienes k kitar el p3 es con la consola desenxufada o enxufada i cuando tienes k poner el pen es antes o despues de apagar? porfavor necesito una ayudita rapida

Imagen de narutorasenkiubby

BLOQUEA??

Las actualizaciones forzosas?es que ayer pedi uno.

A VER QUE HAGO MAL

En fin os cuento porque ya hice de todo pero nada no me sale, instale la actualizacion ultima en el p3go sin pegas, instale el ftp y el open manager sin problemas, meti un juego en el hdd sin pegas, pero aqui llegan mis dudas, he leido bastante por varios sitios en unos dicen que hay que meter un payload en el p3go, sin embargo en otros dicen que no, que con la ultima actualizacion no hace falta, en fin, lo intente con el puesto y sin el, le meti este PSdragon_341_HermesV4B-PSN-ECO_AutoBoot2_build2_20101117_f.hex que lo renombré a psgroove.hex, este hex venia en una carpeta que descomprimi del 20101126-update, luego cree una carpeta donde meti el juego la llame LAUN1234 como dice el tuto y dentro de esta otra carpeta llamada GAMEZ, luego me voy al OPEN MANAGER y le doy a X, pero nada, ni con juego original dentro ni nada, algo he de estar haciendo mal, a ver si me hechan un cable, seria de agradecer, saludos y feliz año a todos.

Imagen de Anabol

Algunos juegos tienes que

Algunos juegos tienes que modificar el EBOOT.BIN y otros archivos para que puedan funcionar. ¿Qué juego has intentado lanzar?

JUEGOS

HOLA, gracias, mira estos son.

pro 11, call of duty-black ops, f1 2010, just cause 2, mafia 2, rapala pro bass fising, sonic and sega all star racing.

estos son los juegos que tengo pero he probado el pro y el sonic, gracias por responder, saludos

 

Imagen de Anabol

Por ejemplo, el COD 7 es uno

Por ejemplo, el COD 7 es uno de los que te va a dar problemas.

necesito explicacion

Perdona a parte de que me expliques si puedes esto del EBOOT.INI, necesito que me digas de lo que puse en el tema principal, si necesito el payload, si es asi ¿cual pongo?, se necesita tener un juego original dentro?, en fin todo eso, muchisimas gracias y un saludo.

Imagen de Anabol

Para lo del EBOOT.BIN busca

Para lo del EBOOT.BIN busca por google información para jugar con el juego que quieras.

Sí, se necesita un juego original dentro.

Se necesita la última actualización del P3Go GT-Break, con esa vale para todos los juegos.

Salu2tS!!

Porfavor ayudenme, la ps3 se

Porfavor ayudenme, la ps3 se me queda colgada con este dongle en modo factory con el usb puesto o quitado da igual se me queda colgada a los 3 segundos y tengo que reiniciarla que puedo hacer?

Nada señores veo que por aqui

Nada señores veo que por aqui no ofrecen ayuda ni a gritos pero bueno yo solito y con mi superinteligencia la arregle y esta donde queria que este graaaciaas :D

Imagen de Cristian Funky

Me alegro, tu comentario lo

Me alegro, tu comentario lo ví hace un rato, pero es que sino tenemos la respuesta no te podemos ayudar, (para empezar porque no tengo ese dongle). Otra cosa, para la próxima vez intenta no crear un nuevo comentario para responder el tuyo mismo, sino darle a editar tu comentario y añadir la información que has puesto en otro comentario. No se si me entiendes, es para tener más organizada la web. Y por última cosa por favor incluye como lo solucionaste, por si algún otro usuario viene con el mismo problema se lo podamos resolver, (hoy por ti mañana por mi, es decir si tu haces eso y ayudas a alguien cuando tu necesites ayuda te ayudarán encantados si tienen la solución en sus manos). Gracias por todo.

Saludos =)

Le entiendo perfectamente, la

Le entiendo perfectamente, la proxima vez lo editare no se preocupe, al final era un fallo tonto porque cuando entraba en modo factory se quedaba congelada pero al parecer era normal, le meti en pen formateado en fat 32 con lv2 y funciono perfectamente, gracias a usted, un saludo :D

Imagen de Alekstyle

Link incorrecto

No está bien puesto el enlace en

Ahora ya podemos instalar Homebrews, para ello solo tendréis que seguir este tutorial.

Espero que me ayuden, mi

Espero que me ayuden, mi problema es que meti primero la ultima actualizacion en la sd y luego la segunda en la memoria del p3gt y no se como poder borrarlo, lo he formateado varias veces y no se si esque me lo he cargado o no se, no hay ninguna manera de resetearlo? de poder borrarle las actualizaciones y ponerlo como venia de fabrica? ayudenme por favor, gracias

Imagen de Cristian Funky

Gracias por reportar el

Gracias por reportar el error, mientras sea editado o no el link correcto es el siguiente: Instalar homebrews.

 

Edito: El link fue corregido.

Imagen de JUANCARLOS88

yo he conseguido volver a 3.41 sin poblemas gracia al tutorial

el primero que me llegò estuvo defectuoso , me lo canviarlo y este funciona a las mil maravillas , lo malo era en que los archivos que faltavan de conseguir no se puened conseguir en nuestra scene por tema de legalidad igualmente ya le he pasado a unos cuantos el link de descarga

 

gracias admin¡¡¡


el pc mas divertido es aquel, que aprendes interactuando , no bobadas simples por favor 

dowgradeo

un pequeña duda, tengo que dowgradear la version de la ps3 a la 3.41 de la 3.50, y quiero conservar la lectura de pelis en bluray. Seria siguiendo el mismo tuto pero bajando la version 3.15 en vez de la 3.41, y desde ahi como sigo? Desde donde actualizo con la version 3.15?

Imagen de Cristian Funky

Pues downgradea con la 3.15 y

Pues downgradea con la 3.15 y cuando te encuentres en 3.15 te descargas la versión 3.41 y la instalas en la PS3, yo no le veo mucha complicación, también es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

....

al hacer downgrade

elimina el

blue ray??

Imagen de Cristian Funky

Creo que preguntas que si se

Creo que preguntas que si se pueden leer blurays al hacer downgrade no? La respuesta es sí, el único problema es que no te leera las peliculas bluray, pero eso se puede solucionar de dos formas, uno copiando unos archivos a la flash que estan por la red o downgradeando a 3.15 y despues a 3.41. Pero de todas maneras si no reproduces peliculas en tu PS3 es una absurdez hacer todo ese proceso.

me podrias mandar un privado

me podrias mandar un privado con el link para copiar los archivos a la flash, segun he leido por ahi dicen que la slim no se lleva bien con la 3.15

Imagen de Cristian Funky

No, creo que no. Pero no es

No, creo que no. Pero no es necesario que sea la 3.15 hablo de esa porque es a la que más se suele hacer downgrade porque permite instalar linux. Puedes hacer downgrade a 3.21 sustituyendo el ofw 3.41 que usaste para el downgrade por el firmware 3.21 aqui tienes el fw 3.21 y 3.41. Creo que 3.21 si es compatible con slim informaté, sino busca otro ofw como 3.40.

PD: Es que lo de los archivos es más peligroso.

oooo

grax !!

Es normal?

en mi ps3 slim al hacer el downgrade se han borrado todos los perfiles y con ello todos mis datos =S menos mal que poseo una copia de datos de la semana pasada (= .. pero kiero saber porque los borra si no es mucho pedir ..  mil gracias (=

Imagen de Anabol

¿Cómo has realizado el

¿Cómo has realizado el proceso? ¿Qué PS3 tienes? A mí no me pasó nada...

pues segui el tuto al pie de

pues segui el tuto al pie de la letra =P mi ps3 es la slim pero no se k modelo.. se que es de 250Gb y la compre con el pack del Modnation racers ..

la ps3go cargar backups sin Blu ray

buenas foro.. como lo he dicho, los backups me van pero con un disco adentro, la cuestion es si puedo meterle al ps3go el "v4b hermes"? porque he visto comentarios en donde dicen que con ese payload hay mas copmatibiladad de juegos sin la necesidad de un blu ray dentro de la ps3...

si fuera asi... como tendria que meter el payload al ps3go y que otras cosas se tienen que hacer, gracias de antemano foro!


Imagen de Anabol

La última versión del P3Go

La última versión del P3Go GT-Break tiene las mismas características que el v4b Hermes.

Salu2tS!

Imagen de sapiux99

nunca me has fallado

nunca me has fallado scenebeta pero e leido que cuando uno hace el downgrade el lector de ps3 queda inservible esto es verdad o es falso digo por que es visto un monton de dongles y a mi me encanto este  diganme si ustedes tuvieron este problema ya que yo tango uns ps3 con 3.50

 

saludos¡¡


Imagen de Anabol

En parte es verdad.

La primera vez que hice downgrade, que fue para esta review usé directamente el 3.41 modificado (que viene con el DGF.rar) y ni perdí ningún dato ni se me rompió el lector para los juegos. Otra cosa es que no funcione el lector blue-ray de películas pero eso no lo pude probar porque no tengo ninguna película blue-ray.

Como estaba mosquedo por si se me había roto, actualizé a 3.50 y bajé a 3.15 modificada y luego subí a 3.41 de forma oficial. De esta forma evitas que se te rompa la lectora de películas blu-ray.

Esta tarde puede que actualize el tutorial pasando por la 3.15 y así que no os pase nada.

Salu2tS!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.