Versión 1.5 CFW 3.41
Versión 1.3a CFW 3.55
El conocido coder español Hermes ha creado su propio backup loader, el cual lleva su nombre: Hermes Manager (también conocido, incluso más, como HManager). Incluye algunas novedades que no habíamos visto nunca antes en otros Loaders. Entre ellas destaca una interfaz muy limpia, atractiva e intuitiva. Pero eso no es todo, incluye otras características como la posibilidad de conectarte por FTP (como si se tratase de OpenPS3FTP), cambiar el color de fondo, añadir tu música, etc...
Autor: Hermes.
Para un correcto funcionamiento de la versión para el firmware 3.41, es recomendable instalar el Custom Firmware Hermes.
Características:
- Permite la carga de backups desde HDD interno, externo y desde Blu-ray.
- Permite copiar y eliminar juegos.
- Incluye FTP Mode para conectar por FTP nuestra PS3 al PC, utiliza OpenPS3FTP para ello.
- Interfaz gráfica sencilla con color personalizable.
- Posibilidad de guardar juegos como favoritos.
- Posibilidad de reemplazar el EBOOT.BIN de los juegos por otro externo. (Poniendo el EBOOT.BIN renombrado con el ID del juego en: /dev_usb/ps3game/BLES-00000.BIN)
- Podemos añadir música con el archivo /dev_hdd0/game/HMANAGER4/music.mod.
- Añadida la ruta /dev_hdd0/GAMES donde buscar juegos.
- Añadido BDEMU para lanzar juegos desde /dev_usb00x/PS3_GAME. Permite lanzar juego desde /app_home/PS3_GAME/ sin disco. (La opción BD Emu (for USB) debe estar en On)
- Autoparcheado del archivo PARAM.SFO (renombra el original como _PARAM.SFO).
Controles:
- Pad Digital: Desplazarse sobre la lista de backups.
- Botón X: Selecciona la opción marcada.
- Botón Triangulo: Sale al XMB.
- Start: Abre un menú con diversas funciones sobre el homebrew.
- Select: Abre un menú con diversas funciones sobre el backup que estamos seleccionando.
Captura de Hermes Manager.
Versión 1.5 CFW 3.41 :
- Añadido soporte para la ejecución de backups con varios bigfiles desde HDD externo (cacheando el archivo desde el HDD interno).
- Añadida la función "Fix File Permissions".
Descargar Hermes Manager Versión 1.5 (Sólo Usuarios Registrados).
Descargar Hermes Manager Versión 1.5 (Sólo Usuarios Regisitrados).
Versión 1.3a CFW 3.55:
Descargar Hemes Manager Versión 1.3a (Sólo Usuarios Registrados).
Descargar Hermes Manager Versión 1.3a (Sólo Usuarios Regisitrados).
Homebrew portado de CFW 3.41 a CFW 3.55 por D_Skywalk.
Bookmark/Search this post with
Comentarios
hola solamente les queria
hola solamente les queria preguntar sobre las diferencias que hay en las dos opciones para la version 3.55
Descargar Hemes Manager Versión 1.3a ¿cual de los dos archivos hay que instalar?
Descargar Hermes Manager Versión 1.3a ¿como se instala, por que hay varias carpetas?
tengo ps3 slim con openside 1.4 b
Instala el primero, el
Instala el primero, el segundo es solo para desarrolladores. Del primero el que quieras, en estos momentos los dos se podria decir que son iguales, el sealth es como medida preventiva para que no te baneen pero no es completamente seguro, ademas en estos momentos no se puede jugar online en 3.55.
la unika y gran diferencia es
la unika y gran diferencia es que el q dice SGD es el que esta listo para instalarze en tu ps3 y el que dice SRC es para los coders (PARA Q LO PUEDAN MODIFICAR) hacer mejoras y muchas cosas mas
salu2
ya a salido un nueva version
ya a salido un nueva version del Port del HManager para 3.55 ahora se llama IrisManager :) http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-iris-manager-v1-0_1581883
Añadido soporte para la
Como he escrito en el
Como he escrito en el comentario de abajo, yo también he trabajado en el proyecto y el logo del HM es mio...
Mirad aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883
dark_on_5 great logo
y mi version para 1.3.
Editado: Dejar demasiados espacios entre línea y línea dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| csar.ale
Solo tú decides el límite de su utilidad ;) TuentiTools
Participa en el SceneryBeta 2011.
¿Podrías decirme qué es en lo
¿Podrías decirme qué es en lo que has trabajado concretamente junto a D_Skywalk? Porque yo sólo he visto que hayas hecho un logo y ese no es motivo suficiente como para ponerte de co-autor del port.
Si no eres sincero, lo hablaré con D_Skywalk para ver tu grado de participación en el port, porque en el hilo de EOL sólo te menciona por lo del logo.
Salu2tS!
Si lees un poco veras que he
Si lees un poco veras que he creado a partir de la 1.3 otra version con caratulas, nuevo theme, nuevos iconos y nueva font...
Por cierto, la version 1.5 para 3.55 llegara pronto...
Solo tú decides el límite de su utilidad ;) TuentiTools
Participa en el SceneryBeta 2011.
y que quieres, un pin o una
y que quieres, un pin o una chapa?? XDD. Nah, aora en serio, gracias por acer el MOD de 1.3
hola tengo una pequeña duda
hola tengo una pequeña duda
¿si tengo instalado el cf openside 1.4 b le puedo inslatar este loader
Claro que si :) En la versión
Claro que si :)
En la versión de 3.55 claro :D
Hola, bueno voy a postear
Hola, bueno voy a postear esto para poneros al dia:
- Hermes ya no va a trabajar mas en la Scene, asi que los desarroyadores para la version 3.55 (que solo nombrais a David pero yo tambien he trabajado, vease el 1.3 Mod...) hemos tomado el proyecto. Dudo que sigamos soportando 3.41.
- Hemos decidido que a partir de la versión 1.5 el Manager se llamara IrisManarger, (vease mitologia griega y/o anatomía ocular).
- Quien quiera lla versión 1.3 Mod:
Nueva versión HManager: 1.3 MOD by dark_on_5
Novedades:
- Añadido sistema de caratulas, si no quieres añadir caratulas, déjalo como está y seguirá cargando los ICON0.
- Fondo modificado: Añadido color negro.
- Nueva font.
[url=http://www.megaupload.com/?d=7BQQYVWJ]Descargar[/url]
Como instalarlo:
Instalad cualquier versión de HManager 3.55 de D_Skywalk.
Entrad en /HDD0/game/HMANAGER4/USRDIR/ con FTP o un File Manager.
Copiad el nuevo EBOOT.BIN
Como meter caratulas.
Metedlas en /HDD0/game/HMANAGER4/covers/ con la ID del juego. La extensión (.png) tiene que estar en minúsculas.
PD: Recomiendo recompilarlo porque me da errores el utils.c
Solo tú decides el límite de su utilidad ;) TuentiTools
Participa en el SceneryBeta 2011.
grabar juegos en br virgen
si osdieseis cuenta de los juegos orijinales donde esta el orificio del disco y la lectara del propio disco hay un pequeña franja con un codigo de barra hay es donde la lente de la consola lee la orijinalidad de los datos asta que no salga algun programa que pueda grabar ese copiray en los discos br virgenes yo creo que no abra forma de hacer que funcionen los blakup desde un disco virgen eso creo yo saludos
Interesante
La verdad me parece bastante interesante lo probare xD
salu2
Una Duda
Leyendo las caracteristicas del loader (Permite la carga de backups desde HDD interno, externo y desde Blu-ray) Entonces. ¿Será posible ejecutar juegos directamente en un Blu-Ray que haya sido quemado en una PC sin necesidad de copiarlo al disco duro o solo funciona con los originales?
A lo que yo creo que se
A lo que yo creo que se refiere es que podemos meter las carpetas BLES023..... en un disco BluRay como datos y cargarlo desde el loader porque un disco bluray no es mas que otro dispsitivo de almacenamiento.
Actualmente, no sé si hay
Actualmente, no sé si hay alguien que grabe los juegos en un disco de Blu-ray. De hecho, no sé ni si se pueden grabar, ni si funcionan, ni si hay alguna manera de hacerlo.
Pienso que es infinitamente más cómodo (y estoy convencido de que también más barato) tener tus juegos en un disco duro. Por eso nadie habla de grabar los juegos en Blu-ray.
Un saludo ;)
Una cosa curiosa es que un
Una cosa curiosa es que un coder español nos trae un backup loader solo en ingles xd
Si tengo tiempo lo pruebo y digo que tal.
PD: Ansioso de que salga un nuevo CFW 3.60 o un metodo para PSN, alguien sabe algo nuevo?
Lo probe pero no me reconose
Lo probe pero no me reconose el externo alguien sabe una solucion
saludos
Quizá no tienes ubicados tus
Quizá no tienes ubicados tus backups en la carpeta correcta.
Prueba a llamar a la carpeta GAMEZ
Duda
en la descarga de la version 1.3a para CFW 3.55 vienen 2 pkg, ¿Cual es la diferencia entre el que tiene stealth y el que no lo tiene?
Saludos
Utiliza otras id para evitar
Utiliza otras id para evitar ser baneado por sony, actualmente esto no tiene funcion ya que no puedes entrar a PSN ni nada. De todos modos no se garantiza que con eso no te baneen.
hola
alguien sabe como ponerlo a jugar sin disco no entendi mucho en el tuto gracias
no man
eso no es asi yo e tratado de todo por jugar a narutostorm 2 y sin disco no arranca pero este loader trae una carpeta q supuestamente es para emular el blue ray cuando le das a select te da las opciones pero es q no esplican nada de esa carpeta llamada src
Pues como en todos. Ejecutas
Pues como en todos. Ejecutas el juego, saldrás al XMB y te sale una opción arriba de Install Package Files que pon /app_home/.... o algo asi, lo ejecutas y ya estarás jugando sin juego.
Supongo
que le quiere hacer competencia al multiman, pruebo y comento
¿Competencia?
Para ganar que? Solamente ha creado un Launcher que funciona mejor que cualquier otro usando su payload. Solamente aportan, aqui nadie hace la competencia a nadie porque no son ni sony, ni microsoft ni nintendo.
Son gente que comparten.
JAJA
No lo decia en ese sentido, digo que como en todas las cosas siempre hay uno que destaca porque tiene ese algo que a los demas les falta, por tanto mañana probare este y comentare pros y contras desde mi punto de vista.
Jaja, me parece que me explique mal antes XD
lo siento
ENTRAD AQUÍ, y dejad vuestras PSN ID's para vernos online XD
SONY PS4 OFW
SONY PS VITA WIFI OFW
SONY PS3 Fat CFW 4.78 Rebug
SONY PSP GO OFW
SONY PSP 2004 6.37 ME-8
SONY PSP 1004 Neuron
SONY PS2 FAT Silver-Limited Edition Virtual Chip con HDLoader
SONY PS One "Light" Chip
Tengo varias dudas
¿Es posible instalar cualquier LOADER en cualquier CFW?
Es decir, dependiendo que juegos ¿Es util tener varios de estos cargadores instalados y usar el que mejor nos venga cada vez? Si no me equivoco unos hacen cosas que otros no hacen...
Otra pregunta ¿Como puede comprobarse que efectivamente tenemos un Payload en ejecucion?