Publicidad

Anuncios Google

SGT Puzzles

JuegosCEX 3.XXen

Versión 1.0

Hoy tengo el honor de presentaros un grandísimo juego portado de varios juegos de PC. Este juego para nuestra PS3 incluye esos distintos juegos, es por ello que se le podrían denominar All In One (Todo en Uno), ya que presenta multiples juegos muy divertidos. Así que si eres de los que se aburre con un juego a los 2 ó 3 minutos no dudes en probarlo, su sencillez y a la vez dificultad es lo que lo muestra un juego muy competente. Disfrútalo, no te aburrirás con él tan pronto!

Autor: Simon Tatham.

Autor de la portación: Kakaroto.

SGT Puzzles, también llamado The Humble Homebrew Collection para PS3, es una iniciativa tomada por Kakaroto (muchos de vosotros ya lo conoceréis por sus "hazañas") con el propósito de demostrar a Sony de que la liberalización de sus firmas, no es algo que pueda resultar dañino para su consola. Al contrario, beneficioso, ya que muchas personas lo usarían. Este homebrew no es "pirata" puesto que es gratuito y esta liberado bajo la licencia MIT. Kakaroto también asegura que es uno de los primeros juegos que no son de demostración ni tampoco intentan cargar backups piratas (cosa que mucha gente hace). También propone mandarle peticiones a Sony de que lo permita y donaciones tanto para él como para mucha más gente que lucha por nuestros derechos.

Juegos:

Este homebrew incluye 35 mini-juegos, obviamente no pondremos todos, aunque pondremos algunos para que te hagas a la idea de como son estos minijuegos ;).

  • Black-Box: Encuentra las bolas ocultas disparando con un rayo láser. (Estilo al famoso busca minas).
  • Bridges: Es el típico juego en el que tienes que unir los números (simbolizados en el juego como islas) con una red de puentes.
  • Cube:  Consiste en pasar un cubo por unos cuadraditos que hay en el suelo para pintarlos de color azul. Cuando se pinten todos habrás ganado.
  • Dominosa: Juego parecido al famoso dominó.
  • Fifteen: Tendrás que colocar todos los cuadros en orden, para ello deslizalos y busca el modo de conseguir su orden.

Controles:

  • Pad Digital: Moverte por el juego o menú.
  • Joystick izquierdo: Activará una flecha que podrás utilizar durante el juego, simularía la flecha del PC como si jugaras a ese juego en el ordenador.
  • Botón X: Aceptar o seleccionar.
  • Botón O: Atrás.
  • Botón Start: Menú (sólo disponible cuando te encuentras en el juego).

Captura de uno de los minijuegos en funcionamiento.

Descargar SGT Puzzles (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar SGT Puzzles (Sólo Usuarios Registrados).

4.229165
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de marco8801

Muy buen aporte, de verdad le

Muy buen aporte, de verdad le doy 5 estrellas, aunque este muy sencillos los juegos, pero con el puro buscaminas me es suficiente

Imagen de Cheleon

=)

Scene

Imagen de Ikefix

Bueno, edito y borro mi post

Bueno, edito y borro mi post para avisar sobre este juego..., un saludo.

Imagen de Cristian Funky

No lo borres =P. Simplemente

No lo borres =P. Simplemente si lo prefieres dirijelo aqui con un enlace =P

Imagen de Ikefix

Fatto, otra cosa, para

Fatto, otra cosa, para hacerlo más guapo yo pondría el menú, que es fetén

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.