Publicidad

Anuncios Google

DOOM

JuegosDEXen

Versión 0.03

Muy buenas, de manos de xtaateli os presento DOOM que de seguro alguno de vosotros ya lo habrá usado en otras plataformas como PC, PSP, XBOX, u alguna otra. Este juego ya en su versión 0.03, en el cual el autor ha usado el SDK Libre PSL1GHT, ahora trae algunas mejoras, en este caso la mas aparente es el sonido, que ya va casi perfecto. Así que si eres fan de este juego, o te gustan los disparos no dudéis en probarlo.

Autor: xtaateli.

Para instalar este juego "homebrew" tendremos que copiar en la raíz de una unidad de almacenamiento (memoria usb, HDD...) el archvio "ps3doom_v003", una vez copiado, iniciaremos la PS3 en modo debug y conectamos nuestra memoria usb, una vez conectado nos dirigiremos a la carpeta Install Package Files, (ubicada en la sección Juego), entramos y seleccionamos Install All Packages (en FAT) o seleccionamos el Juego (en SLIM). Una vez finalizado el proceso ya tendremos el juego instalado, pero aún nos queda copiar un archivo por FTP, el IWAD.

¿Cómo copio el IWAD?

Es muy fácil , tendremos que copiar mediante FTP el archivo doom1.wad al directorio siguiente: /dev_hdd0/game/DOOM00666/USRDIR/ (la dirección cambia según el dongle, esto sólo sirve como orientación). Una vez copiado ya podremos ejecutar el juego desde el XMB.

Nota: El archivo doom1.wad lo tendréis que buscar en Internet (aseguraos antes de copiarlo que las letras esten en minúscula, si no es así, lo renombráis vosotros mismos.

Controles:

  • Pad Digital, Derecha: Mover a tu personaje a la derecha.
  • Pad Digital, Izquierda: Mover a tu personaje a la izquierda.
  • Botón Cuadrado: Usado como aceptar en los menús y ciclo la arma anterior durante el juego.
  • Botón X: Seleccionar una opción en el menú.
  • Botón O: Regresar al menú anterior.
  • Btotón Triángulo: Usado como cancelar en los menús y ciclo próxima arma durante el juego.
  • Gatillo R1: Disparar derecha.
  • Gatillo R2: Botón de ataque.
  • Gatillo L1: Disparar Izquierda.
  • Gatillo L2: Botón de acción (abrir puertas, salir de la pantalla de transmisión, etc.). 
  • Start: Detener o salir del menú.
  • Select: Detener o salir del automapa.

Captura del juego.

Descargar Doom Versión 0.03    (Sólo Usuarios Registrados).

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (76 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

alguien me puede ayudar con esto

mi play 3 esta pirateada  los juegos corren perfectamente pero hay juegos q me salen error en la salida de vide donde le puse el chic me diejron q es cuestion del tv q tiene q tener hd es verdad eso o es custion del chic alguien me apolle con eso


r

Imagen de danny51

No me funciona

No me funciona con el Custom firmware kmeaw 

diganme como lo puedo jugar porfa?



Imagen de Pana

Es que este juego sólo sirve

Es que este juego sólo sirve para jugar a través de un USB-Dongle, no de un Custom Firmware.

Saludos.

PD: Más info aquí.

Imagen de ZlaapIIng

no puedo jugarlo ya que me

no puedo jugarlo ya que me sale un problema por la salida de video de mi ps3 a mi tele

y mi tele es la mas chanta xD

nose qe aser

Imagen de david1095

exelente juego gracias  

exelente juego gracias

 

Imagen de JUANCARLOS88

error al iniciar el homebrew DOOM ps3 ¿me ayudan? feliz año nuev


hola, he buscado informacion aparte se aqui en scene y de google

 

el fallo que me aparece es en el xmb despues de instalar el pkg de doom

cuando selecciono el icon0 en mi xmb de ps3 me sale este error

error:en mi ps3

No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales.(80028F10)

 

puede ser por que uso como salida de video videocomponentes ?no rgb?

voy a ver si lo soluciono yo de aqui saque la informacion el archivo
HE IDO A AJUSTES DE VIDEO PERO NADA  POR CIERTO HE PUESTO EL Doom1.wad
como pone aqui

(no tengo disco duro externo para mi ps3 )

WAD compatible de DOOM al direcorio del juego (/dev_hdd0/game/DOOM00666/USRDIR/) o colócalo en un dispositivo USB (o en una tarjeta de memoria CF/SD/MMC/MS, si tienes una PS3 antigua con lector de tarjetas) bajo la carpeta /ps3doom/.

  • Para usarlo, solamente baja el archivo PKG e instálalo usando "Install package files".
  • Luego copia algún archivo IWAD compatible de DOOM al direcorio del juego (/dev_hdd0/game/DOOM00666/USRDIR/) o colócalo en un dispositivo USB (o en una tarjeta de memoria CF/SD/MMC/MS, si tienes una PS3 antigua con lector de tarjetas) bajo la carpeta /ps3doom/.

el pc mas divertido es aquel, que aprendes interactuando , no bobadas simples por favor 

doom

No tengo la ps3 pero me alegro mucho de q se porte este gran juego!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de AORV

Genial

toda consola que sale, se le porta el doom, y el ps3 no iba a ser de menos, gracias

buenisimo

gaste 600 dolares en un play 3 para jugarle al doom malisimoooooooo si fuera para psp bueno pero ni empedo pongo esa porqueria en mi play 3 hasta en tu celular lo podes jugar encima un juego que ya existe por lo menos crea uno

Imagen de Frozen-heart

NO tienes ni Idea

Tu grandísimo ignorante no tienes ni pu** idea de lo que dices eso que tu llamas porquería es scene. Pero claro te pones a criticar como tu no lo has hecho puedes decir lo que quieras.

Tu lo que necesitas es ponerte en el lugar del programador que trabajo para portarnos ese grandioso juego a la PS3 y si no te gusta pues no comentes porque Gi******** como tu sobran.

Banead a este personaje porfavor.

para que desgastarse en

para que desgastarse en responder a un PRIMATE  que probablemente en su vida a escrito una linea de codigo...

Imagen de Anabol

Por favor, ante todo respeto.

Todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar, aún que no nos guste lo que digan.

Salu2tS!

Imagen de Frozen-heart

Mil disculpas

Lo siento colega la rabia pudo conmigo pero al ver este tipo de comentarios es que necesito un valde de agua fria para tranquilizarme.

Donde esta el respectivo baneo de este chico?

Habria que banearlo por esos comentarios

Imagen de Cristian Funky

No está incumpliendo las

No está incumpliendo las normas, sólo esta dando una opinión personal.

Saludos.

Imagen de el__QAT

Que malagradecido!

Las personas que desarrollan estos juegos son los coders que se esfuerzan para liberar la ps3, gracias a ellos tienes la consola "pirateada".


Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.

Exclusivo de PSP.Scenebeta.com

Imagen de Dannysbkn

Ola! Tanto tiempo!

Hey! Yo no soy mal agradecido, de hecho mis felicitaciones a la gente que hace esto...sólo un detalle...YO NO QUERÍA SCENE EN LA PS3, en cualquier otra consola sí, pero en la ps3 no.

Se iba a arruinar, lo bueno es que poca gente tiene acceso a la scene y con ello(lo q mas me molesta) no se a vistoalterada la PSN(vease status, TROFEOS, millones de juegos en tu lista de juegos, etc), espero que siga como está porque ya iniciada, será dificil detenerle.

Además se refleja esto en las actualizaciones, ahora Sony se preocupa de evitar la pirateria y no de mejorar el sistema que es lo que debería y siempre se hizo. Hubieron perdidas, como la opción Other OS(Ya sé que desbloqueada se puede usar linux, pero y quien no la tiene desbloqueada?)(Yo no lo usaba, pero los que lo usaban les debió doler el tener que actualizar).

En fín mientras no tenga algún amigo en la ps3 que la tenga desbloqueada, todo bien(Se puede acceder a la PSN con l consola desbloqueada, cierto?, había leído por allí que sí)

Saludos!


Dannybkn

Coming Soon Lengua fuera:

  • An Android Phone or Tablet
  • Rock Band 3 + Rock Band 3 Cymbals for PRO Mode + MIDI Adapter(o el teclado oficial...mmm)

Imagen de OGA_1080

No entiendo por que entrar a

No entiendo por que entrar a una web especializada en scene de PS3 a escribir ese tipo de comentario, es respetada tu opinión, pero no crees que pudiste causar polémica insana ? por fortuna como apenas empezamos y solo hay buenos usuarios, lamentablemente en cuanto tomemos vuelo y mas gente nos conozca esto cambiará ya que no podemos negar la entrada a nuestra web.

Entonces a lo que voy es que hay que pensar un poco mejor lo que se va a escribir y DONDE se va a escribir, por que como te digo, respeto tu opinión pero me parece ILÓGICO entrar en una web de SCENE de PS3 a comentar eso, es como el típico personaje que entra en un foro de 360 a decir que PS3 es mejor o viceversa. 


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de Cristian Funky

Cierto, además que tampoco es

Cierto, además que tampoco es adecuado escribirlo aquí en este post, para eso hay off topic donde se pueden hablar de opiniones personales, ya que es opinión no viene a cuento con el juego.

Imagen de Dannysbkn

Mis disculpas entonces

No era mi intención causar algún tipo de polémica o algo parecido, que por suerte no ocurrió. Como también por no haberlo puesto en Off-Topic, error mío por estar tanto tiempo sin comentar en alguna comunidad.

Sobre lo de la comparación con el típico user de 360 que entra a un foro de Ps3 y viceversa, no le veo mucho parecido, porque en este caso si tengo la consola, y me interesa y apoyo a la scene, sólo no quería que apareciera tan pronto, pero como ocurrió..., así que, a que siga su camino y prospere así como la de PSP y se mantenga(no así como la de PSP xD).

En realidad sólo lo único que no me gustaba sobre que apareciera la scene era que si se lograba entrar a la PSN, se alterarían los trofeos personales y habría gente con nivel 99, lo que sería injusto para los esforzados y la opción "Comparar trofeos" ya no sería tan confiable.(Soy viciado de lo trofeos lo admito xD); y que ahora se desvalorizarían algunos juegos ya que en vez de terminarlos al 100%, se optaría por bajar otro y eso es ¡Si es que se termina!. Además que sentiría que perdí plata al haber gastado en bajar juegos de la store.

Por el momento no tengo en mente querer desbloquear la play3, pero insisto, si me interesa como va evolucionando esto y quizás en un futuro no sea nesesario un dongle para desbloquearla y utilizarla(ejem, no tengo smartphone ¬¬, aún con mi SE w810) y se pueda con cualquier FW. En ese momento puede que considere la opción de desbloquearla, por ahora no.

Asi que repito lamento las molestias.

Saludos!


Dannybkn

Coming Soon Lengua fuera:

  • An Android Phone or Tablet
  • Rock Band 3 + Rock Band 3 Cymbals for PRO Mode + MIDI Adapter(o el teclado oficial...mmm)

Imagen de CRIS_KRATOS

Amigo

No te preocupes alrato los coder sacaran parches para recuperar los trofeos.

Un ejemplo en la psp al actualizar a un cfw tus savedatas se pierden por lo cual hay parches y

metodos manuales para recuperarlas otro ejemplo sobre el acceso ala psn:, antes no se podia en las psp y mira ahora vamos ala mera punta 

de actualizaciones de sony en cfw

en pocas palabras solo es cuestion de esperar

Un saludo Todo bien


ALAN RODRIGUEZ™

Imagen de Cristian Funky

Si, se puede pero por poco

Si, se puede pero por poco tiempo, porque sony atacará cuando los precios caigan en los juegos, lo que indicara que hay mucha gente que disfruta la scene. En mi caso no pienso que sea mala, la scene es buena como todo, pero si se usa de manera adecuada.

Imagen de krl1995

Nadie te obliga a usarlo, a

Nadie te obliga a usarlo, a mi me gusta.

Imagen de Dark Blaze

esperaba algun video para los

esperaba algun video para los que aún no an podido downgradear la consola.

 

Imagen de krl1995

Muy buena cristian

Muy buena cristian

Imagen de markef

Crítica instructiva

La Cabezera no me convence la verdad (una noticia no debería empezar por "Muy buenas"), también contiene información que debería ser exclusiva de la Descripión (que no existe en la noticia). Y donde debería estar la descripción has descrito la instalación...

Edito: Más cosas, donde has puesto "captura del juego" le falta el número de la versión del HB y estar escrito en cursiva.

Salu2!


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Cristian Funky

Mira el del backup manager,

Mira el del backup manager, está en cursiva, si quieres mira el del PS3 Key de Abismo, tampoco está en cursiva, antes de pasar algo de un aprendiz a portada alguien le dá el visto bueno, si le dieron el visto bueno es porque está bien. Creo que hay cosas que deben ser en común entre una noticia y otra pero no todas ya que si no la web sería "aburrida" ya que no tendría el toque personal de cada uno, en cuanto a lo de la cabecera si algún editor o administrador me dice que así no es, se corregirá.

Imagen de krl1995

Si la pasaron a portada por

Si la pasaron a portada por algo es....

Imagen de markef

Haz

Haz una comparación con otras noticias, esta misma por ejemplo...

Imagen de krl1995

Cada uno redacta de una forma

Cada uno redacta de una forma distinta.

Imagen de markef

No

No es motivo para canviar la estructura, ¿No estás de acuerdo en que el título es inexistente después de la cabezera? Quiero decir que ese trozo pertenece a la Instalación, por tanto, debería estar presente ese título cuando empieza a decir "Para instalar este juego..."


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.