Publicidad

Anuncios Google

Pintor

JuegosCEX 3.XXen

Versión Fail0verflow

Todos nosotros hemos crecido con el mítico juego "comecocos" en el que un simple coco amarillo era atacado por diversos fantasmas. Este personaje a pasado varias generaciones, desde que lo vimos en los primeros PC's domésticos hasta actualmente como juego en google. La realidad es que ese típico juego en el que tenías que huir de unos fantasmas se ha convertido en un clásico y este clásico regresa para nuestra consola de 3ª generación con el nombre de Pintor.

Autor: Hermes

Pac-Man, nombre inicial del actual comecocos fue creado por la empresa namco, como todos sabéis el objetivo de este juego es pasar por todos los "pasillos" de un laberinto sin que los fantasmas del juego nos coman. En esta versión para PS3 el número de fantasmas es 2 y aunque el aspecto gráfico deja mucho que desear nos hará pasar un buen rato y recordar aquellos momentos que pasamos frente a esa consola u ordenador jugando al ¡COMECOCOS!

Controles:

  • Pad Digital, Arriba: Desplazar al muñequito hacia arriba.
  • Pad Digital, Abajo: Desplazar al muñequito hacia abajo.
  • Pad Digital, Derecha: Desplazar al muñequito hacia la derecha.
  • Pad Digital, Izquierda: Desplazar al muñequito hacia la izquierda.
  • Joystick Derecho: Desplazar al muñeco.
  • Joystick Izquierdo: Desplazar al muñeco.
  • Botón Cuadrado: Desactivar música.
  • Start: Detiene el juego y nos devuelve al XMB.
  • Select: Pausa el juego.

Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Pintor Versión Fail0verflow (Sólo Usuarios Registrados).

4.033335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (60 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Temporalin

Al final del primer párrafo

Al final del primer párrafo pone "Vuelve para nuestra consola de 3ª generación"

La PS3 es de 8ª generación

Imagen de Valkyrian Soldier

Falta mensaje de Hermes :(

De hecho el juego de Pintor de Hermes también se encuentra disponible para PS2...pero su lanzamiento en PS3 (Que es un juego bastante simple, aunque no deja de ser divertido) tiene un par de propositos:

1. Reirse de Sony, porque en esta versión de Pintor somos John Doe, quien debe escapar de los abogados de Sony quienes no pueden vernos con claridad porque los ciega la codicia (Parafraseando a Hermes).

2. En Github, Sony ha conseguido que el webmaster CENSURE los repositorios de FailOverFlow; eliminando los contenidos. Hermes nombra su PKG como "Failoverflow" pretendiendo que Sony censurara de nueva cuenta el contenido...siendo que es un juego libre, realizado con PSL1GHT...y que además es para burlarse de Sony.

Además, esta versión de Pintor, es un tributo como el propio juego indica a FailOverFlow. Creo que es información más que importante en la noticia...lejos de su similitud con PacMan (Que bien poco se parece).

Saludos.


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Imagen de rayosbute

jeje

Es el mismo que esta en uLoader de Wii. Nunca lo termine. JAJA

Paz!!

Imagen de Cheleon

Claro

es de Hermes xD, la verdad es que pica el jueguecito >__<

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.