Publicidad

Anuncios Google

PSGrade: ¡Está vivo!

Noticias

Desde hace unos días el Downgrade para las versiones 3.50 ya esta disponible para diversos Dongles y al contrario de lo que muchos esperaban, no esta basado en la solución propuesta por el PSJailbreak Team, es decir: PSDowngrade, sino en el desarrollo libre iniciado por zAxis: PSGrade. Si quieres informarte sobre lo que ha pasado hasta ahora, sigue leyendo...

Después de haber esperado un largo tiempo por el tan deseado Downgrade, finalmente se muestra un pequeño rayo de esperanza por parte del PSJailbreak Team, que afirma tener lo que parece el único método disponible para bajar la versión de nuestras consolas, sin embargo, una vez más el equipo hace gala de los abusos hacia los consumidores, poniendo limitaciones que rayan en lo absurdo; Un solo Downgrade por Dongle...

De parte de la comunidad, podemos ver cierto avance, aunque es impresionante, a muchos les parece poco siendo que el otro equipo ya ha dado con la solución a los problemas de gran parte de los poseedores de PS3, sin embargo, en tan solo pocos días se muestra un trabajo impresionante y se comprueba que siempre hay gente dispuesta a ayudar por el placer de hacerlo, zAxis revela su trabajo: PSGrade

La comercialización de PSDowngrade comienza y muchos deseosos por probar el software van a por él, pero, ¡oh decepción!, tan solo se encuentran con un software lleno de fallos y bugs, además, no cumple con su cometido, pues solo permite bajar desde el firmware 3.41 al 3.15 ¿Dónde quedó la confianza que habian depositado en el equipo?

El PSJailbreak Team intenta solucionar los problemas, pero parece que es algo imposible...

Eliminan la limitación de un Downgrade por Dongle pero es demasiado tarde...

Mientras eso pasa, PSGrade sigue avanzando lento pero seguro, finalmente y en medio de los pleitos y discusiones, sin hacer mucho alarde, se da a conocer al público, al poco tiempo, sin que nadie se diera cuenta, se consolida como el único método de Downgrade de facto; Muchos creadores de Dongles toman su código fuente y lo modifican para su producto.

Después de esto, comienzan los ports a distintos aparatos, desde iPod's hasta calculadoras, todo gracias al código fuente libre.

Parece que una vez más la comunidad ha triunfado y ahora nosotros podremos disfrutar de los beneficios sin tener que recibir abusos por parte de equipos que intentan monopolizar los beneficios de los desarrollos.

Quizá esto es tan solo un recordatorio para todos aquellos que ya no tenían esperanza...

 Sin embargo tal y como publicaba 4n4bol hace un par de días, Sony ni tardo ni perezoso ha sacado un nuevo firmware...

¿Cuánto tiempo durará esta batalla?

4.586665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (75 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

una pregunta xD

no elimina la reproduccion de blue ray ?

esq leei q decia q al bajar a 3.41 lo eliminava alguien sabe algo ??

grax

Imagen de burnxez

Depende...

En algunos Dongles si, en otros no... revisa que pasa con el tuyo ;)

Imagen de Cristian Funky

Tengo entendido que si los

Tengo entendido que si los borra, pero se puede solucionar el problema de dos métodos.

  1. Downgradeando a 3.15 y actualizando normalmente a 3.41.
  2. Copiando unos archivitos a la flash (NO ES SEGURO Y PUEDE HABER BRICK SI SE HACE MAL)
Imagen de markef

En

En mi perspectiva $ony tiene cierta ventaja de momento sobre PS3 debido a la complejidad de la consola (tando software como hardware), cada vez que hay una actualización disponible es un reto bastante grande para coders del mundillo, otros lo dejan por imposible, también es cierto que, no existe el software perfecto.
Resumiendo, la scene está poco avanzada a comparación de otras videoconsolas (probablemente porque ya llevan un tiempo en manos de la scene y han sido liberadas), pero lo dicho, tiempo al tiempo, tarde o temprano se acabarán implementando Custom Firmwares totalmente estables y funcionales como ocurrió con PSP, y esto provocará que users de todo el mundo empiezen a desarrollar para esta consola.

Pd. La "venganza" contra $ony se sirve en plato frío (solo decir que paciéncia)

Salu2.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Drewmeika

no empecemos...

con $ony o Micro$oft ok? todos sabemos que lo hacen para ganar dinero y ya esta...

Imagen de carslove54

Esto marcha

Yo creo que es solo cuestion de tiempo que se de a conocer el que sera el verdadero hack de la scene de PS3, como ya lo fuera DA en su dia, sorprendiendo a todo el mundo. Solo nos quedara alabarlo, y tal vez, quien pueda ayudar, aunque sea un poco financieramente,(un eurillo por lo menos XD). Despues de DA es dificil que un hacker sea mas grande, al menos para mi, pero esto va por buen camino. Gracias a todos, sois unos cracks.

Por cierto se podria hacer una pelicula con la trama de esta noticia Risa


No naci en el 54¡¡ me parece que mucha gente me confunde con un viejuno  , pero no lo soy, el 54 de mi nick es por otra razon, recoñe¡¡

 

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Dark Alex fue un gran hacker

Dark Alex fue un gran hacker pero creeme que si los hay mas grandes :), mira GeoHot por parte de la iOS scene que fue el primero en reventar la PS3 y aportó mucho a la naciente scene del mismo, o de Netkas que apenas esta empezando a trastear con los PS3's.. pero te digo, si ese tipo es capaz de desencriptar el hardware de una Mac y emularlo en una PC para poder correr el Mac OS X logrando un desempeño igual o superior a una Mac real xD, explotar un PS3 no le dará muchas dificultades ;)

También hay noticias de que MuscleNerd anda detrás de la PS3, ese tipo ha logrado reventar casi que cada dispositivo con iOS que Apple ha sacado al mercado, asi que también espera noticias de este.

En conclusión hay grandes hackers interesados en la Scene PS3 y es cosa de tiempo de que alguno de estos repunte mejor que DA en sus dias de gloria.

Imagen de Luismarap

Dark alex

Dark alex es un crack y si estuviera el la ps3 estuviera pirata sin doongles hae tiempo¡¡

Imagen de carslove54

Es cierto

Conocia algunos de los hackers que has mencionado, pero me refiero a que para mi DA fue el mas grande porque mi andadura en el mundo de la pirateria casera empezo en psp y gracias a el. Puede ser que otros hackers hayan roto muchos sistemas como MAC, pero es que DA realmente exprimio hasta la ultima gota de la PSP y eo es lo que lo hace tan meritorio.

Pues yo creo que la PS3 es mas segura incluso que los sistemas de apple, no soy un hacker ni de lejos, pero el propio geohot llego a afirmar que la PS3 era inpirateable(quien sabe tal vez lo dijo bajo influencia de sony al ver que a la PS3 le quedaba poco)

Pero si estoy de acuerdo contigo tarde o temprano conoceremos al tipo reinventor del pirateo casero para PS3, y nada de sistemas comerciales como en DS


No naci en el 54¡¡ me parece que mucha gente me confunde con un viejuno  , pero no lo soy, el 54 de mi nick es por otra razon, recoñe¡¡

 

Imagen de Cristian Funky

Sí, a mi me encantan las

Sí, a mi me encantan las manera de publicar noticias que tiene xXZeroXx las hace "jugosas" xd

Imagen de burnxez

:)

Gracias por las flores :P

La verdad desde que entré a PS3 he tratado de darles un tinte menos formal y más épico xD

Me alegra ver que poco a poco lo voy logrando :D

Imagen de krl1995

Si, es algo distintinto, ya

Si, es algo distintinto, ya decia, este tiene que ser nuevo xDD aver si haces alguna notici para alguna app.

Imagen de burnxez

Quisiera..

Pero mientras no tenga Dongle (ni medios para comprarlo) me será difícil :(

Imagen de Lord Hades

Pues

que 4n4bol te mande uno de los que tiene xD

Imagen de burnxez

xD

A ver si me lo da de regalo de navidad :D

:P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.