Publicidad

Anuncios Google

QA Flags

Noticiasen

Hace un tiempo que el tema de las QA Flags se ha puesto de moda por las posibilidades que da a nuestras consolas PS3. Desde hace mucho se andaba buscando esta forma de liberar la consola y, después de tanto, se ha conseguido. El abanico de posibilidades que ofrece parece ser realmente extenso. Muchos de vosotros estaréis interesados en conocer más acerca de esto. Pues vamos a verlo.

¿Qué son las QA Flags?

En primer lugar, QA son las siglas de "Quality Assurance". Si lo leemos todo seguido, sería "Quality Assurance Flag" que, en español, significa "Marca de Garantía de Calidad". El nombre no dice mucho, así que os explicaré. Esta marca es usada internamente por Sony para activar opciones ocultas que, en las condiciones para las que la empresa prevé el uso de la consola, no son necesarias para el usuario. Sin embargo, de todos es sabido que, para aprovechar al máximo una consola, cualquier posibilidad de hacer algo más con la PS3 siempre es útil y bienvenida. Es por ello que las QA Flags brindan una entrada hacia nuevas fronteras.

¿Qué ventajas tendrían las QA Flags sobre otros hacks?

Puesto que las QA Flags quedan activadas en la memoria EEPROM de la consola y no depende de la versión del firmware, se puede decir que sería un hack permanente e imbloqueable. Esa es la principal ventaja de las QA Flags y esperemos que, con el tiempo, se descubran más y/o se mejoren.

¿Qué opciones me ofrecen las QA Flags?

Al activarlas, podremos desbloquear y hacer uso de opciones extra que aparecerán al final de menú Ajustes. Éstas son las opciones:

  • Edy Viewer: Se trata de un servicio que sólo está disponible en consolas japonesas y que permite añadir dinero electrónico mediante un lector de tarjetas especial.
  • Menú Debug Settings: Aquí encontraremos 41 opciones que añaden o modifican funciones en la consola. Son muy interesantes la mayoría de ellas. (Importante: NO se debe confundir con el menú de mismo nombre del Custom Firmware Rebug, no son lo mismo).
  • Install Package Files: Esta opción es ya conocida por todos. La particularidad, en este caso, es que únicamente permite instalar un PKG (el primero que esté en el dispositivo de almacenamiento externo).

También nos da la capacidad para realizar un Downgrade a una versión menor. Podéis seguir este tutorial, para saber cómo hacerlo.

4.575
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xuliko0

Perdon

Perdon por mi ignorancia pero no acabo de entender bien esto, si tengo la ps3 de 60GB(las primeras que salieron)con ofw 4.31(por que supongo que vendria con un ofw de fabrica menor a 3.55), puedo o no puedo usar QA flags? Gracias de antemano a todo el equipo, un trabajo mas que estupendo, seguid haciendo de este mundo un lugar mejor ;P

pregunta

ok amigos que buena herramient pero es esta una forma de poder yo jugar mis backups o copias de juegos?Sorprendido>

el Edy Viewer

siempre me ha venido activado en mi consola por defecto, por ser japonés :P es decir yo ya tenía una QA FLAG jajajaja ...

Imagen de Zer0FTX

Gracias por la explicacion y

Gracias por la explicacion y no se por que me recuerda las QA flags a la bateria pandora de la scene de psp xD

duda?

ok pero sigo sin entender para que sirve esto aparte de opciones de menu y eso?

podra ayudar a jugar online con custom firmware instalados algun dia???

saludos desde montevideo

REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

TRADUCTION

OK BUT I REALLY DONT UNDERSTAND WHAT FOR IS THIS? THE MENU OPTION AND THAT OK BUT CAN IT HELP THIS FOR THE ONLINE PROBLEM WITH THE CUSTOM FIRMWARE SOME DAY?

GREETINGS FROM MONTEVIDEO

REPUBLIC ORIENTAL OF URUGUAY


ROLO

translation

¿para que poner una traduccion al ingles si no esta bien echa?

Imagen de Alekstyle

Este tema aún está un tanto

Este tema aún está un tanto verde de momento. Esperemos que el futuro tenga más utilidades.

Imagen de david_____david

xD

Buaa Que artón de tutoriales te has metido, enhorabuena por el curro! :)

Imagen de Alekstyle

Gracias hombre ;)

Gracias hombre ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.