Publicidad

Anuncios Google

¡¡Felices fiestas les desea el Staff de PS3!!

Noticias

No es una sorpresa, ya estamos a solo días, horas, minutos y segundos de celebrar fechas que no pasan indiferentes para la mayoría de ustedes, nuestros usuarios/as de PS3.SceneBeta.com es por ello que como miembros del Staff hemos decidido darles un pequeño mensaje para todos ustedes, nuestros/as más fieles (y no tanto) usuarios/as. Les invitamos a leer el mensaje completo que es solo para ustedes.

Cada año es una oportunidad increíble que tenemos para crecer o para retroceder, seamos claros. Cada año esta marcado por acontecimientos importantes en nuestras vidas que nos dejan nuevas enseñanzas, las cuales siempre decidimos tomarlas o simplemente dejarlas pasar por el costado, ya sea porque o no estamos preparados, no hemos sabido interpretarlas o por el motivo que sea.

Estamos próximos a fechas importantes para la mayoría de ustedes y algunos de nosotros, fechas que si bien nos pueden unir también nos pueden separar, pero que más bien suelen unirnos y de una forma bastante especial que recordaremos por siempre en nuestras mentes o en las imágenes que capturemos del momento.

Esperamos de todo corazón que estas fechas sean de más unión para aquellos/as que se encuentran lejos de sus seres queridos y también para aquellos/as que los tienen cerca, que no solo sean los regalos lo que nos entreguemos en un punto de reunión sino que también seamos capaces de entregar amor y un abrazo de corazón que siempre se necesita de alguna forma sobre todo si viene de alguien especial, que seamos capaces de mirarnos a los ojos y hablar desde y con el corazón, que seamos capaces de compartir nuestras experiencias con los demás, que nuestra sonrisa sea contagíable para los que se encuentren a nuestro al rededor, que cada salud que se haga sea con responsabilidad y sinceridad, que cada momento que pase sea más y más especial, que podamos dejar de lado las cosas que denominamos malas, pero que han sucedido por una razón, pero sobre todo que seamos felices, todos.

------- o -------

También queremos expresarles nuestras mejores vibras para el año que se acerca, que seamos todos capaces de enfrentar nuestros miedos, que sigamos por el camino correcto y que si nos hemos alejado, podamos volver a él, que este lleno de nuevas sensaciones y sentimientos, que seamos más consientes con nuestro entorno, que seamos capaces de lograr nuestras metas y que sea el amor y la felicidad los que reinen en nuestros corazones.

Como equipo que somos siempre intentamos ayudar a todas sus dudas, cuando sabemos la respuesta o pretendemos saber por donde se puede solucionar aquel problema. No somos ciegos y hemos visto que la cosa ha estado algo lenta en esta sección, son pocas las manos y el tiempo, pero intentamos llevarles todo lo que podemos y de la mejor manera que sea posible. Esperamos que en estas semanas y sobre todo que el próximo año este recargado de scene y de nuevos miembros del Staff que puedan llevarles a todos/as ustedes los más espectaculares Homebrews para aprovechar al máximo sus consolas PS3. Gracias a todos/as ustedes por la paciencia, por sus aportes, por la ayuda y sobre todo por ser nuestros más fieles usuarios.

De todo corazón los miembros del Staff de PS3.SceneBeta.com, les desea a todos/as y cada uno/a de ustedes:

"Una felíz Navidad y un Prospero año nuevo"

Y como dijo una vez uno de nuestros SuperAdministradores...

"Felices Homebrews y prósperos Custom Firmwares"

4.88889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de oteropollo

felicitacion

muchisimas gracias para esta mi conundad que nos haceis cada dia mas felices y que dureis por sienpre gracias de corazon conpañeros y conpañeras un abrazo y muchos besosSonrisa

Muchas Felicidades

Espero que eso de "Felices Homebrews y prósperos Custom Firmwares" se aplique a todos los gamers de este mundo salu2 para todos los chicos y chicas de la scene desde cuba.

Imagen de Xemnas-1

Gracias feliz Navidad

Sigan asi amigos  XD

Imagen de KeSshua

Gracias y...

felices fiestas para vosotros tambien. Ojala que la scene de ps3 llegue, como habeis dicho,  el año que viene más fuerte que nunca Sonrisa

Imagen de kalula07

Gracias

Felices fiestas tengan todos que la paz y la felicidad reine en sus corazones

Imagen de Mawaa

Felices fiestas para el Staff igualmente

Muchas gracias, no se si mi mente me engaña pero me imagino el Staff de las Scenebeta reunidos en un bar/restaurante/etc tomando unas copas Lengua fuera

Estas fechas son para cerrar el año y para abrir el nuevo, ya sea a oportunidades laborales, sentimentales o de vicios en juegos, pero nunca hay que olvidar que hay que seguir hacia delante, por muy mal o muy buen año que haya sido, el pasado ya pasó, pero todavia se puede arreglar el futuro..

FELICES FIESTAS


Llamamos suerte al destino que no esperábamos

"¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué es lo que quieren, que les enseñe como mezclar un Martini?" -Desmond Miles-

Imagen de Cristian Funky

Jajaja no te equivocas, otros

Jajaja no te equivocas, otros años eso se ha hecho, aunque yo nunca pude por problemas personales participar en ellos jejej 

Saludos! 

Imagen de -DaNieL-

Se les olvida una cosa. No

Se les olvida una cosa. No todos los que son miembros del Staff viven en Espaňa o en sitios aledaňos por lo que no podemos estar todos y si fuese así, imaginen el escándalo xDDD. 

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.