Publicidad

Anuncios Google

Meter los juegos del ps3 descargados desde el pc al disco duro interno del ps3 (ftp) (FileZilla)

Hola comunidad mi duda es ¿Puedo Meter los Juegos del ps3 descargados desde el pc al disco duro inerno del ps3 a traves de el Programa FileZilla?

Mi PS3 No la pude piratear (ya que es owf 4.1)

(Lo siento si la pregunta es muy tonta es que soy principiante en esto del PS3 ) 

SaludosRisa


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

No se permite...

No se permite hablar ni dar apoyo a la Pirateria (Cualquier cosa sobre juegos descargados ilegalmente desde internet ya es pirateria). Aunque la desicion queda en el usuario, es recomendable no hacer nada con la pirateria en esta Scene, ni tampoco en ninguna. SI quieres hablar sobre pirateria, anda a PS3Pirata, es la unica pagina que da apoyo a la pirateria, sin embargo, no se considera como SCENE debido a ese punto.

Sin embargo, te voy a decir una cosa. En tu estado no puedes hacer nada. FileZilla necesita un Servidor que se instala en la PS3, para eso encesitas tenerla desbloqueada. Ademas, si consigues poder hacer que se conecte y puedas editar tu Disco Duro, no podras jugar Back Ups (O en tu caso, juegos Piratas) debido a que necesitas un Launcher Como MultiMan, Y para esto necesitas tener debloqueado Si o Si la PS3.

Si tu Consola puede ser compatible con el desbloqueo, ya puedes hacer lo que quieras. Pero no te voy a dar ninguna ayuda extra sobre este tema debido a tu proposito con el Desbloqueo de la PS3.

 


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.