Publicidad

Anuncios Google

ps3 3.55 los juegos que antes me iban ahora me piden actualizarla... :\

hola,tengo la ps3 fat a 3.55 no se si ofw o cfw,el caso que antes me iban todos los juegos a la perfeccion,e debido grabar algun pkg tipo fix que no debia que ahora cada vez que pongo un juego me dice que tengo que actualizarla,lo paso dandole al circulo y me va,pero cada pocos minutos me vuelve a salir el mismo mensaje... tampoco me va el red dead redemption desde el br ,me dice que tengo que actualizarla a 3.60... y antes me iba perfecto,sin fix ni nada,desdel el br y sin pegas... alguien sabria decirme que tengo que hacer para que vuelva a estar como antes??? gracias!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

Puedes...

Puedes nombrar los juegos que no te corren? Como también si tienen o no Parche (EBOOT.BIN), Y si puedes, el año del juego (Lo encuentras en MultiMan o en la caja del juego. En la caja es donde dice "Copyright@ 20XX ******" [Las X es el año y los ***** el nombre de la compañia]). Otra cosa, puedes decirnos exactamente que CFW es?, para esto abre multiman y ve a Ajustes>Informacion del sistema (Todo dentro del MultiMan | Necesitas estar en el XMBB del MultiMan | Debe ser la primera opcion). Te recomiendo desinstalar el CFW e Instalar el CFW Kmeaw. Para esto has lo siguiente.

1) Descargar el OFW 3.55. Lo puedes Descargar de --->> AQUI <<---.

2) Poner el OFW en un USB formateado con FAT32. el PUP debe ir en esta ruta: X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP donde X es la letra del USB.

3) Apagar la PS3, esperar 5 segundos y presionar y mantener El boton POWER, deberias oir unos pitidos, no te preocupes, es normal (Son solo unos elemento para avisar que se está entrando al menu Recovery y/o reseteando los valores por default), solo sigue manteniendo hasta que se apague sola. Cuando se apague completamente, Presiona y Manten de nuevo el boton hasta que oigas 2 Grupos de pitidos (cada grupo deberia tener 1 o 3 pitidos seguidos muy rapidamente). Seria bueno tener la PS3 con los cables AV (los antiguos, el de amarillo, rojo y blanco).

4) Conecta el control de la PS3 con el cable y presiona el boton PS (el del medio | No se puede conectar inalambricamente el control como se hace normalmente) y seleccionar la Opcion "6:.Actualizar sistema".

5) Introducir el USB con el OFW 3.55 y seguir los pasos en pantalla.

6) Mientras se instala el OFW 3.55 (En el 40% de progreso en pantalla, se deberia saltar a 100%, es normal), Descarga este --->> CFW <<--- Y repite los procesos del 1 al 5, pero en vez de insertar el OFW al USB, insertas el CFW (debe ir en la misma carpeta y debe ser renombrado como "PS3UPDAT.PUP" en caso de que el PUP no sea asi).

NOTA: Es recomendable apagar/Desconectar/Deshabilitar el Internet/Wifi para evitar posibles Actualizaciones accidentales.

 

Entre mas Informacion des, mas te podemos ayudar.

También podrias probar en desinstalar el PKG que instalasté (Si tienes el PKG manager, lo puedes desinstalar desde la opcion del manager. Pero si no lo tienes, busca el PKG en "Herramientas de juegos" o algo asi [esta en el menu Juegos, arriba de "datos guardados". No tengo la PS3 aqui asi que no te puedo decir exactamente el nombre de las carpetas]).

 

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de alvaro gv

muchisimas gracias

muchisimas gracias juanpiseba,mañana a lo largo del dia probare hacer el recovery,supongo que haciendolo ya no tendre ningun tipo de problema,pero e querido antes de nada agradecerte el buen tiempo y la molestia que te as tomado con mi problema,mil gracias y bueno ya te dire que tal me a ido...   XD  

un saludo

Imagen de alvaro gv

actualizar a 4.30 o dejar en 3.55

bueno ya me vuelve a ir bien la consola a excepcion del red dead redemption desde el br... y supongo que otros mas que pidan mas de 3.55 desde br,antes si que iba,nose que tenia diferente antes,pero ya puestos me gustaria ver si me podeis aclarar una ultima duda o almenos decirme porque un juego que me iba antes en 3.55 me pide 3.60  :/ ,no se si pasarla a 4.30... ya que hay juegos que no tienen parche para ejecutarlos en 3.55... como el ni no kuni,el dirt3 showdown etc,bueno o si que los tiene pero no van... que llega a ser lo mismo.

la duda es que hay gente que dice como pasarla a 4.30 pero ellos siguen en 3.55,y eso me da que pensar,me gustaria saber si me lo recomendais,y bueno en el caso de hacerlo si puedo volver a 3.55 desde el recovery,o hay alguna version que me impida volver atras,porque e visto que hay varias versiones de 4.30,yo me baje la rogero_cex_4.30 v2.05 pero antes de instalarla me gustaria que me aconsejarais si hacerlo y en caso de hacerlo cual es la version mas recomendable.

gracias!! un saludo!!

Imagen de juanpiseba

Yo no lo recomiendo...

Yo no lo recomiendo, los CFW 4.31 siguen estando en pruebas (Aunque ya pasó mucho tiempo, aun dan algunos problemas). Aunque Rogero fue el unico que hizo un avance con estos CFW, ahora no ha lanzado aun ninguna actualizacion. Sin embargo, el 2.05 es mas estable que los anteriores, pero tienen ciertos puntos donde los CFW 3.55 les ganan por mucho, y es que los HomeBrews 3.55 deben ser firmados para ser usados por el CFW 4.31, y hacerlo necesita algunos conocimientos profesionales. Aunque hay programas de PC que hacen el proceso mas facil.

Sin embargo, puedes probar actualizar al 2.05, y en caso de que no te guste o tienes el mismo problema, puedes volver en cualquier momento a 3.55 sin problemas (Los procedimientos estan escritos en el Tema principal de rogero en www.Tortuga-cave.com y se hace todo mediante SoftWare [Si tu estas en OFW 4.31, necesitas hacerlo mediante HardWare, pero en CFW 4.31 de Rogero lo puedes hacer todo por SoftWare]).

Siempre digo que puedes esperar a que rogero saque mas actualizaciones, pero ya 2.05 es mucho mas estable (Aunque siguen siendo versiones de pruebas) y no deberia dar problemas.

 

A todo esto, que Loader estas usando? MultiMan u otro? y que version es?. Puede que al final sea el Loader mas que el CFW.

Te recomiendo el MultiMan 04.20.00 BASE (Lo encuentras en PSX-Scene en la seccion "NEWS" [Es la portada]).

 

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de alvaro gv

hola... si no lo recomiendas

hola...

si no lo recomiendas me quedare en cfw 3.55 kmeaw como me indicastes anteriormente,la verdad que estaba contento cuando hice el recovery aunque me quedo pendiente lo que que me fuesen juegos desde br posteriores a 3.55 (como red dead redemption)... pero casi que me importo poco,lo unico era por saber si iba bien la cfw 4.30 porque hay una serie de juegos que no van aun en cfw 3.55,pero hoy e vuelto a poner la consola y me a dado el mismo problema... (que actualice).ya no se que hacer porque despues del recovery ayer iba bien,supongo que formateando solucionaria algo... pero esque tengo mucha informacion que no me gustaria perder,asi que no se que hacer.el loader que uso es el multiman 8.2 y me fue bien hasta que empezo a pedirme actualizarla,y no se si fue por algun fix o cualquier pkg que instale que me fastidio,tambien pense que podia ser por que instale un miltiman,no sabria decirte cual porque bajè varias versiones y no sabria decirte cual fue la que finalmente instalè pero creo que fue una 2.xx. pero como me iban los mismos juegos lo volvi a borrar y no se si dejo o modifico algo que es lo que me da problemas...

otro detalle antes de que se me olvide es que cuando puse el red dead redemption desde el br me dijo que estaba en la version 1.20 o algo asi,y me instalo la 1.7,lo raro esque eso lo hice en su dia cuando salio el juego y no se como se volvio a bajar... pero igualmente no me va asi que...  

ya no se que hacerle para que vuelva a ir como antes...  

un saludo

Imagen de juanpiseba

Formateo....

Yo estaba pensando en el formateo... Sin embargo, si tienes mucha información, lo mejor seria hacer un Respaldo Manual (Significa, tomar un disco duro externo si es que tienes Y meter en el todos los videos/Musica/Fotos/SaveGames desde el Menu XMB original [Del sistema de la PS3, no del multiman]) Si lo haces por la forma automatica (Mediante Ajustes>AJustes de Sistemas>Herramienta de Respaldo, o algo asi), puedes que se respalde el problema y es cmo vovler al comienzo. Ademas, como tienes CFW instalado, puedes instalar el FTP Server/Client para PS3 y PC respectivamente y pasar tus juegos o cosas asi (Ten cuidado de no pasar nada del sistema y/o cosas que no sepas que es, ya que, si lo restauras despues del formateo puedes terminar haciendo un brick [EN peores de los casos] o vovler con el problema).

EN caso de estar interesado del Formateo, sigue estos pasos:

1) Hacer Respaldo de tus cosas, recomiendo de forma Manual (Ya lo dije antes)

2) Instalar OFW 3.55. En caso de estar en 4.31, sigue los procedimientos de Downgrade segun el CFW instalado. EN caso de tener un CFW 3.55, seguir los pasos del primer Mensaje que habia dejado pero solo hasta el punto 5 (Omitir el paso 6)

3) Teniendo todo preparado y listo, y asegurandose que estas en OFW 3.55 (Ojo, los HomeBrews seguiran estando ahi, sin embargo, si habres uno, puedes tener un problema o te salga un error [Yo pude abrir el MultiMan, sin embargo, me decia que habia un error del REBUG, bla bla bla. Si es asi, estas en OFW, si no te da ningun error, entonces estas en CFW, para confirmar, abre MultiMan y mira en Ajustes>Informacion del Sistema]) Puedes seguir. Si no, Repara el error (Si sigues en CFW, revisa que hayas instalado el Firmware Correcto. Descarga el OFW nuevamente e intenta de nuevo). Si tienes otro tipo de problema, avisame

4) Tienes 2 formas para Formatear. La Automatica (Paso A) y la Manual (Paso B)

A) Ir a Ajustes>Ajuste de Sistema>Herramiento de Formato (O algo asi), solo seleccionala y sigue los pasos en pantalla. Es todo mas automatico y Facil. También no necesitas de materiales extras (En el Paso B necesitas una Carcasa o algo para poner el Disco Duro en tu PC). Lo que si, no se es muy seguro que elimina y que no (Supuestamente no elimina el Sistema, por lo cual, si tu problema se encuentra en el o en unos de los Datos no borrados, tu problema va a persistir).

B0) Extraer el Disco Duro de la PS3 (Dependiendo de tu Modelo, puede que esté debajo del lector de Bluray [En Slim] o en la Parte Izquierda de tu PS3 [En FAT]. Puedes buscar en Google o en Youtube por "Extraer Disco Duro PS3 [Inserta modelo aqui]" [No tiene nada que ver por la Scene, asi que la información que hay en los resultados van a ser 100% confiables]) E insertar el Disco Duro en tu PC (Puedes usar una Carcasa de disco duro Externo, o un ESATA-STATION o cualquier tipo de conector, es recomendable que sea SATA To USB [como una carcasa]).

B1) tener un carry o carcaza puede ser de 2,5 donde el disco te entra bien y sino un 3,5 donde te va a quedar bailando la carcaza... en fin lo importante seria los conectores sata para q te lo tome.

B2) la pc no te lo va a tomar (por lo menos en mi caso), entonces hay que hacer lo siguiente:

B3) hay que ir a inicio>ejecutar y escribir "diskmgmt.msc" nos va a llevar a ADMINISTRADOR DE DISCOS.

B4) una vez alli localizamos el disco que pusimos y le asignamos una letra a la unidad para q la pc no los reconozca y tendremos q formatearlo, en mi caso tengo para elegir NTFS o exFAT. elige el q necesites.

FUENTE: Conectar el Disco Duro de PS3 a PC en 3DJuegos.com Respuesta del Usuario Javifarias

B5) Una vez hecho esto (Tener el Disco Duro Formateado en NTFS o en exFAT) lo conectas de nuevo a la PS3, al prenderlo te va a decir que no se puede iniciar el Sistema, y que tienes que presionar el boton PS para reintentar o presionar Start + Select para instalar de nuevo el sistema. Tu presionas el boton Start + Select e insertas el USB con el OFW 3.55 que usaste en el Segundo (2) Paso (NOTA: No instalar el CFW 3.55 directamente porque puedes ocacionar un Brick), despues sigues los procesos en pantalla.

B6) Cuando termine, prueba que todo vaya bien. La diferencia de este con el manual, es que se borra 100% la PS3 (Se hacen 2 veces el formateo, el primero en el PC y el segundo en la PS3) y no queda ningun rastro de los archivos del sistema, o de los Back Ups o del CFW en si.


4) Despues prosigue por instalar el CFW 3.55 (Sigues los procesos de mi priemr comentario solo que en vez de usar el OFW 3.55 como PUP, usas el CFW 3.55). Y a Restaurar tus Archivos personales. Recuerda que si tienes tus juegos en Discos has de nuevo tus Back Ups para que queden 100% limpio Y prueba de nuevo.

 

Saludos y que tengas suerte.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.