Publicidad

Anuncios Google

blog de Pana

Los pelos de punta, alas... Y a volar!

Sin duda una entrada de bitácora de lo más Off-Topic. Pero para eso están las bitácoras, para escribir lo que nos pase por la mente en el momento que sea.

Acabo de ver, a recomendación de un amigo mío, por youtube el especial Informe Robinson Campeones del Mundo. Es un reportaje-documental sobre España, la selección española de fútbol y su conquista del mundial 2010 de Suráfrica.

Verlo, me hace recordar y revivir aquellos momentos. Yo vivo en Barcelona y aquel día, por la mañana temprano, salí de mi casa a buscar a un amigo y 2 amigas a sus casas. Sobre las 9 de la mañana salimos en coche dirección Madrid.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Homebrew...

He reescrito el título de esta entrada de blog unas cuantas veces, sin saber bien cómo llamarlo.. Y es que el homebrew, esta palabra tan extraña, se está creando cada vez más un hueco en el terreno popular.

El homebrew es un software casero. Esto implica muchas cosas, como por ejemplo, que este software ha sido creado sin ánimo de lucro, o que tiene una distribución libre, o que no tiene el soporte de una gran multinacional. Estos son rasgos que caracterizan un homebrew.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)
Distribuir contenido