Publicidad

Anuncios Google

Los pelos de punta, alas... Y a volar!

Sin duda una entrada de bitácora de lo más Off-Topic. Pero para eso están las bitácoras, para escribir lo que nos pase por la mente en el momento que sea.

Acabo de ver, a recomendación de un amigo mío, por youtube el especial Informe Robinson Campeones del Mundo. Es un reportaje-documental sobre España, la selección española de fútbol y su conquista del mundial 2010 de Suráfrica.

Verlo, me hace recordar y revivir aquellos momentos. Yo vivo en Barcelona y aquel día, por la mañana temprano, salí de mi casa a buscar a un amigo y 2 amigas a sus casas. Sobre las 9 de la mañana salimos en coche dirección Madrid.

Ver este video, así como cada una de las noticias y reportajes que se van sucediendo al cabo de los meses en los distintos medios de comunicación, hacen darme cuenta de que aquel día, estuve donde quería estar, Plaza Colón de Madrid, en plena Castellana a 20 metros de la pantalla gigante, con la gente que quería estar. Tengo la suerte de poder recordar ese momento, irrepetible y que algún día mis hijos disfrutarán cuando se lo cuente...

Disfrutad el video, no tiene desperdicio.

...A volar!

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sergi70

Me he visto el vídeo entero.

Me he visto el vídeo entero. Puyol en toalla y la reina saludándole xD!

Imagen de ANI-KIBA

Aunque no ganamos el mundial

buen video xD

Imagen de david1095

buen post me gusto mucho yo

buen post me gusto mucho yo soy amante de futbol

 

grande iniesta

 

saludos felcidades

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.