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Duda sobre LUA

EDIT: mi duda anterior ya la resolvi, ahora tengo otro problema

 

no ecnontraba el lua player firmado,por lo que me baje una version debug y la firme,tengo kmeaw, y se ejecuta sin ningun error, pero cuando carga mi homebrew(tendria que cargar una imagen) l a carga mal, y repetida muchas veces hasta mitad de la pantalla mas o menos,acaso el lua player es incompatible con kmeaw?

no me queda otra que cambiar de cfw no?


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Imagen de NEKERAFA

Haber, nose, pero puede que

Haber, nose, pero puede que sea un error del código, ya que puedes estarla mostrando dentro de un bucle for, que hace que se repita. 

Tambien ivamos a actualizar el Luaplayer a ala version 2.0, que esta fimada, pero no veo que esto valla XDD


NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de Daklon

yo en un principio iba a

yo en un principio iba a instalar la 2.0,pero no la consegui encontrar firmada,si puedes te agradeceria que me la psaras

voy a probar con el app.lua que viene con la descarga a ver si tambien pasa eso, lo curioso es que en el emulador de pc me va perfectamente

la imagen no la muestro dentro de ningun blucle for, la cargo fuera del blcue while y luego la muestro:

img = surface()
img:LoadIMG("blanco.bmp")
img:setRectPos(0, 0)
 
while true do
	beginGFX()
 
	BlitToScreen(img)

cuando dices no parece que esto valla te refieres a que nadie se moja con LUA?

yo estoy empezando y ya tengo un par de ideas, de momento algo basico, un testeador de botones xD que no he visto ninguno para ps3 todavia

dale tiempo, que hay mucha gente en psp que sabe de LUA,pero que no s eporque no se ha venido a ps3

Edit:probe el app que venia con la descarga y funciona sin ningun problema, el fallo debe estar en mi homebrew

Edit2:ya se donde estaba el fallo, tengo la pley conectada por hdmi y cuando escribia InitGFX(720,480) me cargaba mal la imagen, pero cuando escribo InitGFX(1920,1080) la carga perfectamente, ahora mi duda es:

si uso InitGFX(1920,1080) cuando tenga la pley conectada por el cable de toda la vida, se vera mal tambien? porque no dispongo del cable para probarlo

Imagen de NEKERAFA

Haber, me referia que que

Haber, me referia que que ningun editor la a actualizado aún.

Acuerdate que InitGFX es para establecer la resolución del programa, por lo que si utilizas una television HD y lo has puesto a rsolucion SD (720x480) se mostrará mal o te dará error. Para eso tendrás que modificarlo a tu resolucion. HD Ready (1080x720) o HD Full (192x1080).

Tambien, cuando vuelvas a mostrar el programa en una television con resolución menor, este simplemente no se mosntrará


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ok me imagino que con

ok

me imagino que con screenRes() sacas la resolucion y ais haces que se vea en todos no?

y otra cosa, tienes la lista de comandos de la version 2? porque he visto el ejemplo de la version 2 y usa comandos que no especifica en el commands 2, y piesno que por esos comandos mi app.lua si es compatible con al version 1 y no con la 2

Imagen de NEKERAFA

No, no hay nada más, esto es

No, no hay nada más, esto es todo.

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