Publicidad

Anuncios Google

AYUDA PS3 LECTOR ROTO

¡¡Hola!! la verdad que estoy bastante perdido, así que voy a intentar explicarlo todo lo mejor que pueda.

 

Hace unas semanas, compré de segunda mano una ps3 pirateada con el lector roto, estaba en cfw versión 4.55 y multimann instalado, así como juegos como el bioshock en el hdd interno que funcionan sin problemas.

 

Los problemas empiezan cuando yo quiero instalar juegos que he descargado. Al principio empecé con "the last of us" y siempre me pasaba lo mismo, ejecutaba el juego y salía muy difuminado "the last of us" abajo a la derecha, para volver al menú de ps3.

 

Me bajé el " god of war collection 1" y lo ejecuto y pasa lo msimo, sale "sony entertainment" muy difuminado y me vuelve al menú de la ps3.

 

Mosqueado empiezo a mirar por internet una solución y encuentro el ferrox, que emula el tener un disco dentro y parecía una muy buena solución.

 

Instalo el ferrox  4.76 ejecuto el god of war que lo he instalado en el interno por el multimann....Y FUNCIONA!!! juego una partida larga, y me voy a la cama.

 

Hoy me levanto, enciendo la consola y SORPRESA!! ejecuto el juego y me vuelve al menú de ps3! instalo el ferrox 4.80 y a primeraas se mete en el juego, y cuando vas a seleccionar que god of war quieres...VUELVE AL MENÚ DE PS3 y ahora lo ejecuto y me vuelve directamente al menú de ps3

 

No entiendo absolutamente nada, siento como si me estuvieran tomando el pelo. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!! gracias!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa Primeramente

Buenas compa

Primeramente bienvenido, con respecto a tu consulta, dices que has actualizado el cfw 4.55 a cfw ferrox 4.80, pues no se si lo has echo ya pero deberas actualizar tambien Multiman a la versión 4.80(base), eso por un lado, por otro lado cuando te posicionas sobre algun juego y pulsas el cuadrado salen unas opciones o casillas en el margen inferior de la pantalla que debes marcar y son las de BDEMU y INTERNO o EXTERNO segun donde tengas el juego metido.

saludos

hola!! y gracias por la

hola!! y gracias por la bienvenida!! eso ya lo hice y me sigue pasando lo msimo. Ayer el juego me corrió poniendo solo "interno" pero es que ahora hago lo mismo y nada.... el juego lo instalé entero en el disco duro.

 

Y si, actualicé el multimann ^^

Imagen de farru33

Probaste actualizando el

Probaste actualizando el juego

el juego está actualizado y

el juego está actualizado y tampoco tiene mucho sentido porque como ya te he dicho, ayer pude jugar sin problemas!! hay veces que me sale "sony entertainment" muy difuminado y vuelve al menú de la ps3

Imagen de farru33

Comprobaste en ajustes de

Comprobaste en ajustes de multiman si esta activo emularBD.

si!! está activado!! desde el

si!! está activado!! desde el principio lo estaba!!

Imagen de farru33

Pues ya lo unico que se me

Pues ya lo unico que se me ocurre es que pruebes las opciones del modo recovery, restaurar sistema de archivos y reconstruir base de datos, no te preocupes no se pierde nada.

lo hice todo y tampoco....

lo hice todo y tampoco.... :(

 

a ver, recuerdo que ayer después de jugar al god of war desinstalé el assasins creed 3 que le daba error a la consola. a lo mejor ha podiido ser por eso? no tiene mucho sentido!!

hola!! lo he conseguido!! la

hola!! lo he conseguido!! la solución era bajar el ferrox cobra, me funciona todo muy bien.

 

saludos!!

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.