Publicidad

Anuncios Google

Cambiar región BD con multiMan

¡Hola a todos!

Antes de nada me disculpo por mi ignorancia y por las posibles obviedades (para muchos de vosotros) que estoy a punto de decir/preguntar.

Veréis, acabo de hacerle el jailbreak a la PS3 porque quería poder ver Blu-rays de zona A en mi play zona B. Tengo instalado el cfw mamba 2.1.3 y el multiMan. El caso es que desde el menú de multiMan no me salía la opción de cambiar la zona del lector BD, por lo que trasteando he llegado a la opción donde dice "cambiar a modo compatible con Cobra" o algo parecido. Haciendo el cambio (se reinicia el multiMan) sí que me sale la opción de cambiar la zona BD en ajustes, pero el disco (que antes me salía en el menú de vídeo) ahora no me sale. Si desactivo el "cambio" para que sea compatible con Cobra vuelve a salir, PERO no lo reproduce. Así que esto es, para mí, la pescadilla que se muerde la cola :(

¿Acaso tengo que instalar el cfw Cobra en lugar del Mamba para que la opción del cambio de región surta efecto y el BD se me reproduzca? Y, de ser así, ¿algún alma caritativa que me explicase cómo hacerlo ahora que tengo instalado el Mamba?

Muchas gracias a todos de antemano. ¡Si me solucionáis esto me salváis el culo!

Nota: la play es CECH-2004B y está en 4.80.


Anuncios Google