Publicidad

Anuncios Google

Problema de todo tipo con una PS3

El titulo no es exagerando, antes que nada les doy los datos de la PS3 que consegui:

Modelo: Fat

Disco Duro: 40GB

Software: 4.21

La PS3 ha llegado a mis manos con los siguientes problemas:

Enciende y se Apaga: Al Parecer hay que hacerle rebaling, la enciendo y aveces enciende el abanico a maxima potencia por unos segundos y se apaga, en otras solo le doy al boton y no enciende, en otras encide y pita dos veces y se apaga y solo por dos veces he logrado encenderla y usarla en el menu, una de ella se frizo y tuve que desconectarla de la corriente.

Software: Creo que la version es muy alta y necesitare un dongle para poder flashearla, aunque creo que se pueden hacer caseros.

Lector Bluray: EL anterior dueño (Aun lo es porque no se si cojer esto) me dijo que el lector bluray tenia problemas, cuando destape la PS3 veo que la cinta que une el lector bluray con el motherboard esta salido y tiene unos dientitos (cobre al final de la cinta) roto, aparte de que el seguro que tiene el puerto en el motherboard tambien esta roto asi que eso habria que cambiarlo si se puede cambiar.

 

Diganme ustedes, se puede reparar o mejor busco otra consola?




Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Angela_Mx

pues de poder se puede pero

pues de poder se puede pero mejor consigue otra consola ya que luego las reparaciones salen mas caras

Ya compre una en USA, bueno,

Ya compre una en USA, bueno, mi primo la compro, son demasiados desperfectos, quisas es tarde para tener una ps3, deberia de ser una ps4 pero no he tenido una de estas aun, asi que comprare esta primero y uego la ps4



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.