Publicidad

Anuncios Google

Compatibilidad HDD externos PS3

Buenas a todos! Primero de todo decir que estoy encantado de comenzar hoy en esta nueva comunidad, espero que lo pasemos genial :D

Bueno ahí va mi duda:

Necesito comprar mi primer HDD externo para mi PS3 (tengo CFW Cobra 4.70 por lo que el formato que quiero usar es NTFS) he leido por ahí que la PS3 usa USB 2.0 y los HDDs que se venden ahora son 3.0 con compatibilidad con 2.0, aún así leí que pueden dar problemas y no reconocerlos, además también leí el problema del modo hibernación de algunos discos cuando no realizas ninguna acción sobrre ellos que se apagan..y no quiero que se me quede un juego pillado a mitad de la partida. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente me gustaría que a ser posible cuantos más mejor me dieseis opciones actuales de HDDs en el mercado actual para comprar que sepais que van bien y sin problemas y si podeis decirme donde comprarlos mejor que mejor jeje. Las características que busco son tamaño 2,5" capacidad 2TB y bueno que vaya bien en general no importa modelo.

 

Estoy desesperado ya y no se cual elegir o quiero gastarme entre 80-90€ y que luego solo pueda usarlo en el PC...lo compro por que lo necesito exclusivamente para la PS3.

Un saludo a todos y muchas gracias adelantadas ;)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Respuesta

En mi caso particular tengo un disco duro externo Toshiba Canvio Basic de 1.5 Tb, este tiene las mismas características del modelo de 2Tb exceptuando obviamente su capacidad. Lo uso en mi Ps3 para los backup de mis discos originales y funciona a la perfección. Espero te sirva como dato para evaluar tu compra. Saludos.

Muchas Gracias por tu opinión

Muchas Gracias por tu opinión finalmente compré un Seagate Expansion 2TB pero te agradezco mucho el aporte un saludo ;)

Comentario

Excelente elección. Yo tengo un Seagate de 5 Tb para toda mi música, juegos de pc, software y películas. Sin duda quedarás más que conforme con esa compra. Saludos y a sacarle el mayor provecho a tu ps3 :) 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.