Publicidad

Anuncios Google

Actualizar Juegos Afecta el Hack

Tengo Duda, Si el juego pide actualizar y se actualiza, no versiones de PS3 sino de juego por ejemplo el juego de Resident Evil 5 me pedia actualizar a version 2.0, eso afectaria el Hack??, Saludos.

----
Editado:
El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Hola, el actualizar juegos no

Hola, el actualizar juegos no afecta al hack, lo único que te puede pasar es que la actualización este firmada con keys superiores a las de tu cfw y entonces te saldrá la pantalla en negro.

Mi recomendación seria que te descargaras los gameupdates desde el pc.

Saludos 

Gracias por tu respuesta lo

Gracias por tu respuesta lo tendre en consideración, otra duda y si los juegos piden actualizar sus versiones no versiones de PS3, sin hackearla afectaria el hack mas adelante? Lo que sucede es que ya me decidi comprar PS3 es V4.00 se puede downgrade a V3.32 pero todavia no tengo el dinero para mandarlo a que le hagan del downgrade con flasher, ya que aqui cobran el aproxmiado en mi moneda $127.00, por eso queria ver si podria jugar juegos de mi amigos por el momento??

Imagen de farru33

Ok, veamos según me estas

Ok, veamos según me estas diciendo, tienes un ps3 v.4.00 pero de fabrica venia con la vers.3.32.

Corrígeme si me equivoco.

Si he entendido bien, te diré que si puedes actualizarla si quieres hasta la última versión oficial si quieres, porque lo importante es que haya tenido alguna vez la ver.3.55 o inferior 

Como tu ps3 trajo de fabrica la versión 3.32, siempre podrás hacerle donwgrade independientemente de la versión que tengas. 

Ej: PS3 de fabrica con versión 3.15, pero esta actualizada con versión 4.65(última versión oficial),  con E3flasher hacemos donwgrade a 3.15.

Ps3 con versión de fabrica 3.60, y actualizada a 4.65, no se puede por hardware(E3flasher). 

Saludos 

Muchas Gracias

Muchas Gracias por brindar mayor información, ahora si entonces podre actualizar la consola, ya que si tengo juegos como Resident Evil que me pide V4.1 y claro quiero descargar el Youtube, y si la PS3 traia de fabrica V3.32 ya pase el checker otra vez para confirmar, y mas adelante pagare para el downgrade. Gracias Nuevamente Saludos.

Imagen de farru33

ok, compañero, actuliza a la

ok, compañero, actuliza a la ultima vers. que es como te dije la 4.65 sin problemas, que como te comente antes tambien jaja siempre podras volver atras, eso si, necesitaras el E3Flasher o llevarla a que te lo hagan.

Saludos

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.