Publicidad

Anuncios Google

Downgrade 4.31 a 3.55

Hola, mi ps3 es 4.31 fat modelo  CECHG NAND  se puede hacer downgrade a 3.55 para poderla piratear con el e3flasher, y como es el modelo CECHG NAND si tiene que ver algo? cual es el eaflasher que debo comprarme y si saben de alguna pagina economica y fiable. Me queria comprar uno pero no quiero que no me funcione.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayudaaaa¡¡¡¡¡

Tengo un problema y no tengo manera humana de areglarlo aver explico la consola de fabrica tiene la 2.76 OFW y la pase a roguero 4.55 luego le ise un downgrade con el sofware de roguero a la CFW 3.55 para pasarla a la 3.55 OFW pero no tengo manera ya ni que entre la 3.55 OFW ni la 4.55 CFW imposible siempre en la primera instalacion perfecto del 4.55 CFW pero en la 2 instalacion de ese mismo 4.55 me dice que los datos estan dañados y no tengo manera de instalar ni uno ni otro ya.       aver si podeis darme alguna solucion porque ya nose que acer.

 

Imagen de Cristian Funky

Para nuevas dudas por favor

Para nuevas dudas por favor crea un nuevo tema del foro. En el menu de la izquierda te sale crear contenido.. clica y despues le das a tema del foro y publica tu duda en el foro dudas y preguntas.

 

Una vez publicado te responderemos la duda. El motivo de esto es porque en los comentarios la gente no suele ofrecer la misma ayuda que en los temas del foro muevos y ademas incumple las normas el reflotar contenido antiguo con dudas nuevas jeje

 

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de juanpiseba

Lo siento.

Lo siento, pero el E3 Flasher no te sirve, ya que es un NOR Flasher (un Chip para NOR) y tu necesitas un NAND Flasher (un Chip para Nand). Te recomiendo que uses el Progskeet V1.0 o 1.1 (el V1.2 trae problemas) ya que es un gran NAND Flasher y además tiene las mismas características que el E3 Flasher (solo que este se puede/debe soldar mas cables) además que se puede usar también en XBOX 360 o en Nintendo Wii.

saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

yo estoy igual que tu. pero

yo estoy igual que tu. pero lo mio ha sido una cagada en toda regla.. 

resulta que compre una ps3 fat de 40 averiada. Le he hecho un reflow a conciencia y he conseguido revivir la consola. Llevo toqueteandola una semana y va de perlas. (50 horas en marcha y ni un reinicio ).
como tengo otra en el salon, me he planteado el hacerle el downgrade para posteriormente meterle un CFW. el cual todavia no me he decidido .. el caso es que nada mas conectarla a internet la actualice. y hoy dando vueltas me encuentro que hay PUPs que te permite downgradear hasta desde el 4.25.. o por lo menos asi he visto en millones de videos de youtube. ( no se hasta que punto realmente se puede hacer ) ..
Buscando por internet he visto que mucho muchos muchossss añaden el 4.31 a sus videos con el fin o bien de conseguir visitas o con otros fines (algunas descargas estan condicionadas a suscripcion de pago a traves de movil).. para que luego esos archivos no falgan para nada.

Yendo un poco mas alla me he encontrado con otro foro, americano, del que no he indagado mucho, pero he visto que en el mismo trabajan varios desarroladores y estan liados ya con el Jailbreak del 4.31. Para tener acceso a los foros de desarroladores y tener acceso al Jailbreak en el momento de su salida a la luz te solicitan 12 dolares como donativo para el mantenimiento del foro .. Al cambio son 9 euros. No me disgusta soltar 4 perras para desarrolladores como esta gente, y no como todos los Jetas que andan posteando por Youtube. Ya en su dia hice el donativo cuando tuve mis psps. Hoy lo he vuelto a hacer con esta gente. Haber si la cosa va rapida, que tengo ganas de trastearle a la consola y ver hasta donde se puede llegar.

No pongo la direccion del foro, que aunque no me he leido las normas de este foro, pero doy por hecho que puede sentar mal a alguien. el nombre del administrador es TransAmz28. su psn es el mismo. 

He quedado a la espera de noticias de esta gente, para ponerme al dia de como va el desarrollo de toda esta movida. 

 

Imagen de Daklon

Usemos un poquito la

Usemos un poquito la logica... en youtube hay un monton de fakes se ha dicho una y mil veces... si buscas informacion para hacer un trabajo de la universidad te vas a buscarla a youtube? O a paginas especializadas?

Además... casualmente en todos te piden dinero por algo que nadie ha demostrado(porque no existe) y casualmente aqui en scenebeta y otras muchas páginas ESPECIALIZADAS en la scene de ps3 no hacemos mas que afirmar que la unica forma de downgradear hasta la fecha es con un chip que por mucha key que se tenga, el nuevo actualizador no hay quien se lo sale por lo que aunque crees un cfw o una actualizacion para downgradear la ps3 vera qie no es algo que haya hecho sony y no lo instalara aunque te pongas de rodillas y le supliques.

Pd: se puede tener in foro gratuito, por tiempo ilimitado y con total control totalmente gratis, si no me crees mira los foros de alianzas o clanes de juegos.... no pagan ni un centimo.

Imagen de juanpiseba

aunque...

Aunque, se paga por el dominio mas que nada, en vez de tener PS3-JB.forogratis.com (pagina de ejemplo, no existe o eso creo), se tiene PS3-JB.Com o PS3-JB.net, dependiendo del dominio. Un novato o alguien que no sepa mucho del tema "confiaría" mas en un dominio común (sin .forogratis En la dirección) que un foro o pagina que tenga una extensión (el .forogratis en la Dirección). Si tu buscas en google por "jailbreak 4,31 PS3" y filtraras las Scenes, te fijarlas que las paginas Fakes son todas como paginas normales, como www.jailbreak.com o www.PS3JB.com, pero ninguna de esas tiene www.jailbreak.forogratis.com o www.jailbreak.blogspot.com (si te fijas, las paginas son Blogs).

Sin embargo, los dominios no llegan a ser tan caros, a lo mas 10 dólares, pero si todos los usuarios pagaran los 15 que supuestamente piden (digamos que son al menos 10 usuarios) entonces ellos se ganan 150 dólares, mucho mas de lo que deben de comprar para la web o usar para "desarrollar" (no creo que rogero tenga un equipo de la NASA para hacer sus CFW).

Hay algo que siempre digo: La Scene es totalmente Gratuita, si te piden dinero en una "Scene" entonces esa Scene no es una Scene (se da una paradoja hehe).

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

ps3

Hola quisiera que me ayudaran tengo un ps3 cech 2511a en 4.31 quisiera bajarlo para poder instalar cfw 3.55

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.