Publicidad

Anuncios Google

Que hacer con la clave lv0

Buenas tardes. He estado leyendo en foros y al parecer se ha descifrado la lv0, que da acceso a prácticamente cualquier cosa de la ps3. Mi pregunta es, tiene el mismo uso que cuando se descifro la metldr, es decir, la carga de backups en cualquier ofw de ps3? Se podrá habilitar la función de otheros? Muchas gracias y un saludo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Queda esperar

Talvez para final de año hayan podido encontrar algo pero la verdad puede ser que no ocurra nada como el año pasado porque hace dias salio la version 4.31 y aun no han sacado el CFW 4.31 para los que estan en 3.55 o CFW superior

Hasta donde le leeido

Aun no se puede hacer un CFW que corra desde un OFW superior a 3.55 y es por la seguridad del actualizador que se incorporo despues de la version 3.55 que no permite utilizar una actualizacion que no este firmada

Una ultima pregunta: gracias

Una ultima pregunta: gracias a esta clave lv0 se podran hacer estas dos cosas:

-Downgrade de 4.25 a 3.55

-Instalacion de CFW 4.25 en OFW 4.25

Imagen de juanpiseba

El downgrade...

El downgrade siempre estuvo disponible, sin depender ni de Keys, LVs, versión y modelo (exceptuando los últimos modelos que tienen un firmware base superior al 3,55. Pero técnicamente también se pueden downgradear pero es mas peligroso). Esto se debe a que el Chip copia la información del NOR/NAND de la PS3 a la del Chip, después lo downgradea (el NOR/NAND del chip) y cuando uno prende la PS3, en vez de ir al NOR de la placa madre (que tiene, por ejemplo, 4,30) la información se envía al NOR del chip (que tiene un CFW 3,55).
El LV0, entre otras cosas, es para poder engañar a la PS3 con nuestras cosas. Pero Si te das cuenta, el chip nunca toca o modifica el NOR, ni tampoco hace uso del LV0, por lo cual, donde sacaste esa información es totalmente errónea, no se de donde lo conseguiste, pero no creo que sea de las principales Scene, si no un foro cualquiera. Cualquier miembro de las scenes sabe que el downgrade no necesita ningún código ni nada de keys/LVs por lo que explique arriba.

Además, no conozco nada de Keys, y mucho menos de los LVs, pero se que para instalar CFWs 4,XX en la misma versión (ejemplo: que un CFW 4,25 se pueda instalar en un OFW 4,25 y no en 3,55) se tiene que Crackear, o por lo menos burlar la seguridad del Segundo Actualizador, y nosotros como Scene en general llevamos esperando aproximadamente mas de 2 años, y no creo que Sony haya usado el mismo código en el actualizador por cada versión. Obviamente Sony se pudo equivocar y dejar un hueco en el actualizador, pero aun así, nosotros no sabemos como aprovecharlo, y Sony ya se habrá dado cuenta cuando nosotros lo hemos descubierto y habrán lanzado un FW obligatorio para actualizar.

Que hayan descubierto uno de los códigos de los FW no significan que ya van a sacar lis CFW que han esperado por 2 años, ya que hay mas trabajo que hacer, tales como compilar el PUP, parchearlo con los códigos, probar que el actualizador lo acepte y que no provoquen Bricks como los actuales CFW 4,XX que aun están en fase de pruebas.

No se salten porque han lanzado algo, mejor festejen cuando haya salido un CFW que de verdad pueda instalarse en las versiones actuales.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.