Publicidad

Anuncios Google

no consigo que funcione ningun backup en mi ps3

hola:

tengo una ps3 con 3.55 de openside, y con el multiman 4.09, no consigo que funcione ninguna backup bajada de internet, y eso que dicen que funciona en 3.55,¿que hago mal?

soy nueva y me he leido muchos tutoriales y pienso que lo hago bien, pero no funcionan.

ayuda plis


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

...

Primero, aquí no damos apoyamos ni damos soporte a Piratería.

Lo otro, tienen que estar en el directorio Dev_HDD0/GAMES y la carpeta del juego no puede ir nada mas que el código, por ejemplo, si yo pongo el GTA IV, la carpeta se debe llamar "BLUES30821" y no "GTA IV Subido por el HombreX" (El directorio terminaria como "Dev_HDD0/GAMES/BLUES30821", dentro de la carpeta BLUES3081 debe ir un EBOOT.INI, Si no hay uno, entonces el juego se descargo/Subio mal o que estas en una carpeta o Sub carpeta de la descarga). Ese código debe estar en la caja, obviamente, como lo descargaste de Internet, tendrás que indagar un poco en Google.

Ahora, para abrir un juego en multiman (No se si en V4 sea así, pero en V2 que uso yo existe esta forma) poner el indicador en el juego y apretar "Select" + "X" (Cruz). O de la forma original, es apretar X, lo cual te enviara al XMB normal y ahí, tienes que ir a "Juegos>*app_home/PS3_GAME/" (la * es la estrellita que aparece en la carpeta). Te recomiendo el primer método, ya que lo hace todo automáticamente y da menos problemas, aunque la PS3 estará creyendo que esta abierto el MultiMan y no el Juego, por lo cual, si quieres correr otro Back Up, tendrás que "cerrar" el MultiMan con el "Salir del Juego" y abrirlo de nuevo.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

gracias

dices que lo haga todo desde multiman?

y que si aprieto select y x el mismo multiman lo abre sin salir a l xmb?

voy a probar y te digo

gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.