Publicidad

Anuncios Google

DOWNGRADER PS3 4.30 a 3.55

hola a todos quisiera saber si puedo downgrade mi ps3 version 4.30 a 3.55


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de TheKronosz

Si se puede.

Pero la unica forma de hacerlo es mediante un Chip que se solda ala tarjeta. ( e3 flasher). Creo que cuesta $100 DLS.

Imagen de mmiiqquueell

NO

Con los otros 2 chips el limite esta en 4.10, el E3 Flasher solo deja hacer donwgrade si estas en CFW 4.31 sino no te deja desde OFW. Debes instalar en 3.55 y actualizar a CFW 4.31, y luego si te deja hacer downgrade a 3.55, pero si tienes OFW ni lo instales o te quedas sin PS3, un ladrillo tendras.

Solo funciona hasta 3.70 en OFW y a partir de alli el team no sabe lo que puede pasar porque nunca lo han probado.

 

Los otros 2 chips te dejan hasta 4.10 OFW y puedes bajar a 3.55 o inferior (SIEMPRE QUE TU PS3 HAYA ESTADO en ese FIRM sino tendras un BRICK IRREPARABLE) Ademas estos 2 cuesta 99$ cada uno y tienes que instalar el programa con un CD que tiene cada uno y desde tu PC y luego debes instalar en tu PS3 que uno es soldando y el otro por el puerto SATA del HDD o USB. (Pero no puedes cargar copias mientras este conectado el chip)


Especialista en animaciones 3D

Imagen de juanpiseba

De donde sacas esa info?

Estas totalmente erroneo. No se quien te dijo eso, pero el E3 Flasher downgradea tanto OFW de cualquier version como en el mismo CFW 3,55. Yo instale el E3 Flasher y me funciona de maravillas, y no lo instale desde un CFW 4,20, Si no mucho antes (Ni si quiera habian CFW mayores a 3,55. Este E3 Flasher lo instale hace 2 meses atras, solamente tarde un poco mas porque no tenia un JailBreak [Dongle] Funcionando, y tuve que esperar uno desde nueva zelanda). No se en que foro te has metido, pero te informaste totalmente mal, yo no sufri ningun Brick, y mi consola esta en CFW 3,55 y OFW 4,31 (Con DualBoot). SI no me crees, mira esta imagen:

 

Si te fijas bien, abajo del lector esta el E3 Flasher Board. En esa foto esta con el OFW y el juego "Driver: San Francisco", al lado del ESATA Station esta el CFW 3,55 Rogero V2.

Como te dije, yo no sufri ningun brick, y esa foto la saque hoy dia (Ya que un amigo queria saber como era el E3 Flasher funcionando).

 

Y otra cosa, Todos los FW se pueden downgradear, es imposible bloquear el Downgrade porque se crea una imagen en otra NOR/NAND aparte del de la PS3, y este es downgradeado haciendo que la PS3 quede desde 0%, como si fuera nueva. Solo con la particularidad de que al prenderla sales con un CFW 3,55 y no con un FW Base.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.