Publicidad

Anuncios Google

Duda parcheo de updates pkg

Alguien sabe como se parchea un update en formato pkg de un juego para que funcione en 3.55? Ocurre que las ultimas acualizaciones de TDU2 me muestra con el killahs que requiere firmware 3.60. O si instalo las actualizaciones y después cambio el eboot y param por los originales que funcionan en 3.55 funciona? Saludos!


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tarmaicle

Gracias a todos por los

Gracias a todos por los comentarios, ahora necesito empaquetar el pkg, intenté usar ps3 pkg tools pero no funciona además de que TODAS las versiones que descargue me las reconoce como virus. De qué otra forma puedo empacar el pkg? De nuevo gracias.


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)

Imagen de Daklon

Lo mejor es cygwin, con eso

Lo mejor es cygwin, con eso puedes hacer lo que quieras con .pkg .bin , etc siempre y cuando tengas las keys, http://ps3.scenebeta.com/tutorial/prepara-tu-backup-para-custom-firmware-pkg ahí explica como instalarlo y usarlo, con otro fin, pero la parte de instalarlo y usarlo te servirá.

Imagen de Daklon

con las keys de 3.60 puedes

con las keys de 3.60 puedes abrir el pkg, cambiar el param.sfo y desencriptar el eboot del pkg para luego encriptarlo todo en un nuevo pkg con las keys de 3.55, así te debería funcionar(si simplemente modificas el eboot del juego no tendrás actualizaciones)

Imagen de Tarmaicle

De acuerdo. A lo que me

De acuerdo. A lo que me refería con lo segundo es hacer una copia del param y el eboot, instalar las actualizaciones y al final sobreescribir el eboot y el param. Solo por curiosidad crees que funcione? Gracias Sonrisa


"La diferencia entre semejantes la defines tú mismo"

(Esta es mía; basta de leer galletas XD)

Amigo no des mas lucha y

Amigo no des mas lucha y pasate por aqui http://ps3pirata.com/topic75908-tool-para-desencriptar-eboot... este es el proceso mas sencillo que existe(SOLO HASTA 3.60 ); pero aun asi debes bajarle la version a tu param.sfo con lo que te quede mas facil.EXITOS

Amigo vamos que tu propuesta

Amigo vamos que tu propuesta no esta nada mal me explico existen 2 maneras una un poco antitecnica(la que tu propones) y otra la mas convincente; pero por ello un poco mas compleja. primero teneis en cuenta que vuestro param_sfo del backoup no os va servir por muchas razones (primero por la configuracion, este es DG DISK GAME osea ejecutable como si fuese blueray segundo las configuraciones de video y la funcion que desempeña a la hora del inicio del juego)para hacerlo a tu manera debes hacer esto ,utiliza el PkgView.exe aqui http://file.karelia.ru/f7fjj4/ para extraer el pkg ,lo extrae independientemente de que version use) cuando ya lo tengais extraido tomaras el param.sfo y lo modificais asi:si este muestra en ps3_system 3.60 o mas le cambiais a 3.55 y el resto lo dejais asi, ahora bien el EBOOT.BIN del backoup os puede  servir(puesto que esta firmado en 3.55 pero no goza de una firma npdrm y depronto causa conflicto con otros datos del juego o con el mismo) todo depende ;si con el EBOOT.BIN del backoup y con el parm.sfo modificado os rula excelente; instala el pkg original desde xmb , vais al multiman o al loader que uses y cambias los archivos tal como lo planteaste si existen archivos con terminacion .sprx(ejecutables igual al EBOOT.BIN) tambien debeis cambiarle por los del backoup, sales del multiman (debes hacerlo es como reiniciar vuestro update) despues una vez mas a multiman le cargas y me cuentas si no os funciona te  enseñare como utilizar el comando logico psn_package_npdrm que tambien esta en el rar  de la descarga .EXITOS

Imagen de Daklon

A ver a ver, estas mezclando

A ver a ver, estas mezclando cosas, no te compliques.... el param lo puede modificar con un simple editor de texto porque no es mas que una actualización y lo unico que va a hacer es volver a firmarla para que sea compatible.

Si una vez ha actualizado el juego cambia el eboot.bin otra vez solo conseguirá dar palos de ciego.. para eso es mejor no actualizar, el eboot.bin es como el .exe del juego y si actualizas y luego pones el viejo lo mejor que podría pasar es que no se noten los cambios de la actualización y lo peor que podría pasasr es que no te funcione el juego, tienes dos opciones o haces lo que te dije y actualizas o lo dejas sin actualizar, no puedes cambiar los archivos a tu gusto...

Amigo el hecho es este; el 

Amigo el hecho es este; el  eboot.bin lo desmcriptais con "unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF2  pero con cygwin en C:\ y con la.ps3keys(pero con las pub_npdrm de 3.60) en la root del directorio; en ELF es tuyo y mio por ende le modificais desde directorios hasta su firma; lo que propones es que con "make_self_npdrm" lo conviertas en EBOOT.BIN para pkg y despues le encripteis con "psn_package_npdrm"(que lo abra con 3.60_pub y le ciere con 3.55_priv) lo del editor de txt es insustentable porque lo mas provable es que le corrompeis porque es uno de los archivos de contenido multimedia de la información,entonces el SFO.exe en la escene fuese predecible e innecesario ahora si el archivo pose .self o .sprx como lo arias ¿si quereis os enseño?.EXITOS

Imagen de Daklon

Lo del eboot bien estamos de

Lo del eboot bien estamos de acuerdo, eso es lo que le recomendaba que hiciera(con el eboot.bin de la actualizacion claro).

El cygwin puede estar donde quieras... lo puedes hacer sin eso tambíen

Un param.SFO se puede crear y editar con un editor de texto, es cierto que esa app lo hace ams sencillo... sobretodo a la hora de editar otro parámentros pero desde el block de notas se puede editar perfectamente la versión, no lo digo por cosas que haya leido, sino porque yo mismo lo he hecho, no es algo que valla firmado(una vez extraido del pkg) ni tiene gran complicación... solo es cambiar donde diga 3.6 por 3.55... si hasta el multiman te lo hace si lo detecta.....

Si el archivo fuese un self el procedimiento sería el mismo que con el eboot, le quitas las firmas de 3.60 con las claves publicas(se te queda un elf al igual que en el eboot) y lo vuelves a firmar con las privadas de 3.55, lo empaquetas todo otra vez y listo.

No es necesario que me enseñes.. gracias.

Lo de "EXITOS" no se a que viene la verdad...

Amigo es mejor EXITOS

Amigo es mejor EXITOS acordaos que lo otro es para los mediocres; los SPRX solo y solo con las librerias de ps3 con un pkg y un poco de lo que todos tenemos es mas SELF_SPRX_Decrypte llama; si me enseñaces de ti aprenderia pero sentirse aludido por la sabiduria no es propiamente de sabios

Imagen de Daklon

Creo recordar una frase que

Creo recordar una frase que dice que de los errores se aprende...

En ningun momento he afirmado ser un sabio, ni tampoco creo haber demostrado sentirme aludido, simplemente estoy en desacuerdo contigo. Tampoco tengo ganas ni tiempo para enseñar, la enseñanza no es uno de mis fuertes.

Un sprx lo puedes tratar exactamente igual que a un .bin, no hay ninguna diferencia a la hora de quitarle y añadirle la firma.

"pues tu con tu conocimiento

"pues tu con tu conocimiento yo con el mio" tu tiempo a mi me sobra; en mi texis no hay tiempo para necesadades; ahora si trabajas SPRX como BIN tendras que dedicarle mas tiempo a esto; tened claro que en esto todos somos autodidactas unos con mas otros con menos en fin no deseo formar discordia ni errir sensibilidades;ya habra otro instante para los dos ;me gusta debatir y ver de que estan hechos y que llevan dentro :te aclaro "pues no os gusta la didactica" los SPRX son firmados con ECDSA algoritmo de  firma digital de curva eliptica y en pc no van hasta pronto .

Imagen de Daklon

si tu lo dices...

si tu lo dices...

Amigo no hay necesidad de un

Amigo no hay necesidad de un mal entendido mas bien apliquemos la "Julio Cesar" pero sin tergiversar tu con lo tuyo yo con lo mio pero por la misma lucha y con la misma camiseta. disculpa si he sido grosero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.