Publicidad

Anuncios Google

Tutoriales Básicos de Homebrew

Firmando un archivo .PKG para que funcione en Custom firmwares 4.xx

Tutoriales Básicos de Homebrew

Hubó un tiempo en que llovian aplicaciones y juegos hombrews pero luego muchos dejarón de funcionar por incompatibilidad con las nuevas versiones de Custom firmwares y eso también se relaciona con un abandono en los proyectos. Probablemente existen juegos y aplicaciones que queramos volver a utilizar pero ahora en los firmwares actuales que es el 4.xx. En este tutorial y gracias a una aplicación les enseñaremos a firmar los archivos .PKG que quieran volver a utilizar de una manera tan fácil que no lo creeran.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Cómo quitar la carpeta Recycler.bin de un servidor múltimedia en PS3

Tutoriales Básicos de Homebrew

Si eres de utilizar la opción dispositivos multimedia (una opción para ver vídeos, música e imágenes vía wi fi en tu casa) que está en la consola en las diferentes secciones 'Imágenes' 'Música' 'Vídeos'. Puede que te haya ocurrido este problema: la aparición de una fastidiosa carpeta llamada 'Recycle.bin'. La solución a este problema es sencillo y te la enseño a continuación.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (4 votos)

Funcionamiento de los homebrews en PlayStation 3

Tutoriales Básicos de Homebrew

En estos dos últimos meses la Scene de PS3 ha avanzado a velocidades inimaginables, se podría decir que ha estallado. Miles de páginas web por toda la red hablando de todos aquellas figuras que han hecho posible la Scene de la que se alimenta esta comunidad. Pero todavía quedan cosas que no han sido explicadas y también quedan cosas por hacer. Os contaré qué son qué archivos los componen un homebrew, cual es su función, qué es firmar y qué archivos se firman. Tan solo seguid leyendo.

Tutorial actualizado a fecha del 02/10/14

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (90 votos)

Instalar Homebrews

Tutoriales Básicos de Homebrew

Instalar Homebrews

¿Qué son esos archivos .pkg? Pues, amigos, esos son nada más y nada menos que los homebrews de la consola de 7ª generación. En este tutorial os enseñaré como instalarlos en nuestra PS3 de la manera más sencilla, sin devanarnos los sesos y así poder sacarle el máximo partido a nuestra negrita.

Tutorial actualizado a fecha del 21/08/14

4.72535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (142 votos)

Comprobar el dump de una NOR Flash

Tutoriales Básicos de Homebrew

Tanto si estás en CFW y has realizado un dump con multiMAN, como si has realizado un dump con algun chip como el E3 Flasher, hay que decir que el dump posiblemente no sea válido. La posibilidad de tener un fallo en estos dump significaría quedarnos con un ladrillo, por lo que es muy importante revisar el dump con lupa. En este tutorial os enseñaremos a hacerlo para asegurar la vida de vuestra consola. ¡Comencemos!

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (7 votos)

Copiar archivos al HDD Interno de la PS3

Tutoriales Básicos de Homebrew

Revisión 2

Siempre hemos sentido la necesidad de copiar, extraer o eliminar cualquier información del HDD interno, pero no hemos podido, ya que la consola, no da opciones a eso, en algunas cosas (como los trofeos). Frente a esa impotencia, que todos hemos sentido alguna vez, hoy vamos a aprender como acceder al Disco Duro Interno (HDD) de la PlayStation 3, a través de la misma consola o del ordenador con unos sencillísimos pasos.

4.342105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (114 votos)

Modificar región del lector Blu-ray

Tutoriales Básicos de Homebrew

¿Alguna vez te has comprado un blu-ray disc y cuando lo has probado en tu PS3 te has dado cuenta de que no es de tu región? No te preocupes, por que hoy llega tu solución. Con tan sólo unos pasos podrás falsificar la región de tu consola temporalmente, es decir, hasta que se apague tu consola, por lo que este proceso no tiene ningún riesgo de estropear tu consola. Sencillo y eficaz, ¿que más quieres para pobarlo? Pruebalo ya, no te arrepentirás.

Autor de la utilidad: KureKure

4.207545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (53 votos)

Usar mando de PS3 en Windows

Tutoriales Básicos de Homebrew

¿No tienes mando para jugar a videojuegos en tu PC? Tranquilo, porque si tienes un mando de PS3 tendrás solución a tu problema. Con unos sencillos pasos aprenderas a conectar tu mando de la PS3 a nuestro ordenador y poder jugar a casi todos los juegos que hay para Windows, ya que algunos no son compatibles con nuestro DualShock 3, toda una pena, pero anímate porque al menos podrás ejecutarlos casi todos (quien sabe quizás el tuyo sea compatible, pruebalo!).

4.28788
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (66 votos)

Ponte al dia en 10 minutos: la Scene PS3

Tutoriales Básicos de Homebrew

Si eres de los que les gustan que les den todo hecho, este enlace te será de gran ayuda. Se trata de una guía rápida para que, de un simple vistazo, conozcas el estado de la Scene PS3 y aprendas como estar a la última y aprovechar al 100% tu consola: ejecutar copias de seguirdad, instalar aplicaciones y emuladores, descubrir los últimos avances... Os contamos también lo que nunca debéis hacer con vuestro dispositivo para evitar perder vuestras nuevas funciones. Este enlace se irá actualizando continuamente, así que nunca quedará obsoleto. Empezamos.

Según la versión de firmware que tengáis instalado o el modelo de consola que tengáis podremos acceder a la Scene o no.

4.62136
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (103 votos)

Organizar Homebrews

Tutoriales Básicos de Homebrew

Agrupar contenidos

Con la cantidad de Homebrews que están apareciendo es normal que tengamos el XMB lleno de ellos, concretamente el submenú Juego. Hoy os enseñaré como agrupar esos Homebrews en carpetas o álbumes con el nombre que queramos y así tenerlos bien organizados y no hacernos un lío a la hora de lanzar el que nos plazca y todo ello de la forma más sencilla posible.

4.439025
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (82 votos)

Piratear PS3

Tutoriales Básicos de Homebrew

Piratear PS3

Hoy os vamos a enseñar a "piratear" vuestra PS3, así es, tal y como lo leéis. Para que nos vamos a engañar, piratear, es un término muy mal visto en todas las webs relacionadas con la scene, pero aquí somos diferentes y os vamos a enseñar como ejecutar backups y Homebrews en nuestra PS3 de la manera más sencilla posible y desde cero.

4.72903
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (155 votos)
Distribuir contenido