Publicidad

Anuncios Google

Mac OS X

E3 Card Reader

LaunchersWindowsMac OS XLinuxDongles USB

Estamos una nueva época de PS3, donde los dongles solo son necesitados para casos puntuales, y no tienen el valor que hace apenas un dos años tenían. Si estás harto de ver como aun así los dongles cuestan un disparate y no puedes permitirtelos para tu bolsillo y encima sólo para usarlo en un caso puntual, te presentamos E3 Card Reader, que además de ser económico es de un diseño atractivo, y actualizable tan sólo copiando y pegando un simple archivo. 

Pagina Oficial

4.1
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (10 votos)

Open Split

AplicacionesWindowsMac OS XLinuxen

Versión 1.2

Los launchers actuales solamente soportan el formato FAT32 en discos extraibles, principalmente no es un problema, hasta que nos encontramos un juego que contiene un archivo de más de 4GB. Para esto ha sido creado Open Split, que divide los archivos de 4GB o más en archivos de 0,666GB para poder pasarlos sin problemas al disco extraible.

Autor: Fejwin

4.483515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (91 votos)

PS3 Media Server

AplicacionesWindowsMac OS XLinuxesenfrdeitptja

v1.10.5/v1.10.51

¿Que te parecería poder disfrutar de tu música, fotos y vídeos en tu TV? Si tienes una PS3, realizar esto te será extremadamente sencillo. PS3 Media Server está aquí para facilitarnos esa tarea, ahora podremos tener un autentico Centro Multimedia en nuestro hogar con tan sólo unos cuantos clicks sin quebraderos de cabeza ni instalaciones complicadas, de forma totalmente gráfica y automatizada.

Pagina Oficial

4.360655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (61 votos)

Open Remote Play

AplicacionesWindowsMac OS XSRCen

v1.3 SVN

Ya puedes utilizar tu PS3 desde tu PC! Open Remote Play es una excelente aplicación que, utilizando las opciones de uso a distancia entre PSP-PS3, nos permite utilizar de forma remota nuestra PS3 desde un PC. Tendremos a nuestro alcance todas las posibilidades que Sony ofrece en el uso a distancia con la PSP: Juegos, Videos, Música, Wake On Line, etc... Todo esto gracias a Dashhacker.

Tutorial: Configurar Open Remote Play (lectura recomendada).

4.551725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (58 votos)
Distribuir contenido