He creado este post por el problema reciente de las resoluciones. Más o menos lo que voy a explicar es las resoluciones estandares de los televisores. Por lo que he visto no hay límite de resolución en LuaPlayer (Yo he utilizado una resolución de 10x10 XDDDDDDD: InitGFX(10, 10)
)
Resoluciones estandar:
InitGFX(720, 480) -- SD NTSC InitGFX(720, 576) -- SD PAL-SECAM InitGFX(1280, 720) -- HD Ready InitGFX(1920, 1080) -- HD Full
Saludos ^-^
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
El HD Full (el que yo tengo)
El HD Full (el que yo tengo) es 1920 x 1080. Asi que creo que tienes un error :P
Es que el unico Full HD que
Es que el unico Full HD que hay (tengo entendido, no se me tiren al cuello xD) es ese. Ahora estan comenzando a salir monitores con reesoluciones mayores (una idiotez, pues no lo precive el ojo humano xD).
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
Lo dice porque en el post
Lo dice porque en el post pone 1980x1080 en vez 1920x1080
Ya, yo le respondia a lo que
Ya, yo le respondia a lo que comentó entre parentesis
Salu3!
XDD
Na una equivocación.
Entonces si yo inicio una
Entonces si yo inicio una resolución de 720x480 se podrá ver en PAL y en NTSC, ¿no?
Si
Nose que pasara si muestras el formato PAL en una NTSC... Aunque en teoria da igual, ya que no solo cambia la resolución, sino la forma de conexión, que esto último lo hace la PS3
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).