Publicidad

Anuncios Google

(ayuda) Cambiar lector PS3 Slim CECH2511A

Hola.

Necesito de vuestra ayuda, quiero cambiar el lector de un PS3 Slim Modelo CECH2511A.

He buscado el lector para ese modelo en específico, y no he dado con nada.

Si no me equivoco esta versión de PS3 Slim está reconocida como la versión 160GB. 

Según wikipedia está dentro del grupo CECH 25xxA.

Se relacionará este modelo con algún modelo KEM O KES?

Saludos a todas y todos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Buenas tardes, si el lector

Buenas tardes, si el lector te presenta fallos, y no tienes experiencia. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio de soporte técnico. El cambio de lector en estas versiones no es algo sólo a nivel de hardware, sino que también de software. Sony incluye protecciones de cara a evitar que se pueda emular el lector de bluray, y cargar copias no originales de los juegos. 

En el caso de quieras hacerlo por tí mismo, debes de tener en cuenta que es necesario tener la PS3 con un CFW instalado, y tras tenerlo instalado, y con el bluray cambiado, recasar tu controladora.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-b...

Te dejo ese tutorial que te enseña como casar-recasar controladoras de bluray, que es lo que tu tendrías que hacer, decirle, a tu consola que la controladora que le has puesto, es original de sony, y es la que traía de fábrica (hablando en términos más coloquiales).

Por otro lado, ten mucho cuidado también donde compras el bluray, y no te fíes de los productos de segunda mano, pues podrían estar estropeados igualmente, y no puedes comprobar si eso es así o no hasta que lo instalases en tu consola.

 

Un Saludo!

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu oportuna respuesta, no tiene ningun cfw instalado, quizas lo mejor sea llevarlo a un servicio técnico, ya que la consola no está en mi poder, y perdí el hilo en el mod del ps3.

 

Les comento como me va mas adelante.

Saludos y gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.