Publicidad

Anuncios Google

Ayuda tornillo barrido

Buenas, queria solicitar ayuda con respecto a un tornillo barrido o aislado en el lado derecho de la fuente de poder


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de steve84

Mira.......

si el tornillo esta barrido, y no sale, solo da vueltas, pero no sale puedes hacer:

1.-Prueba con desarmadores que tengan iman en la punta, o con un iman potente por ejemplo el que viene en los discos duros, para extraerlo jalando hacia arriba.

2.-Puedes con un desarmador o alambre o cualquier objeto que entre donde el tornillo esta, y que calze lo mejor posible con la cabeza del tornillo, pon una gota de pegamento de los buenos, por ejemplo un epoxico(de esos que son en jeringa que tienen dos liquidos de diferentes colores), prepara una mezcla adecuada para lo que ocupas, una vez lista la pones en la punta y no pones sobre el tornillo, deja que seque por unos 15 o 20 min, y luego sacalo jalandolo y girandolo a la vez para que salga mas facil.

3.-Si eres de mexico, puedes comprar kolaloka y el procedimiento es similar al anterior la diferencia es que tendrias que poner la gota de kolaloka y casi de volada tendras que ponerla en el tornillo, porque se seca rapido, y luego sacalo jalandolo y girandolo a la vez.

Saludos.

@steve84 Gracias por el apoyo

@steve84 Gracias por el apoyo colega. Eh intentado lo de la kolaloka pero es que el tornillo esta muy tenso, es decir, ese tornillo deberia hacer un click como señal de que esta desenrroscando, y no lo a hecho...No se si me doy a entender. Eh leido tambien por foros que utilizan un dremel, pero tambien está el riesgo de que con la vibracion que este ejerce al cortar se desprenda un componente de la fuente :s. Noc, que otra recomendacion me puedas dar colega?

Imagen de steve84

entonces esta apretado????

el dremel.............. lo puedes usar ya que se usa en trabajo delicados, obviamente si vas a conseguir uno que no sea muy grande. Esos ya viene con algunos accesorios que puedes usar. Ya con eso tu puedes intentar aflojarlo, pero si ni asi sale. Vas a tener que destruir el tornillo, solo pon una broca del calibre del tornillo que quieres y a darle con mucho cuidado para que no vayan a perforar alguna pieza que este por debajo del tornillo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.