Publicidad

Anuncios Google

Actualizar juegos Multiman

Buenas

 Tengo una Ps3 Rebug 4.81. Queria saber si puedo conectar la consola a internet sin peligro de que se actualice a un OFW automaticamente. No quiero jugar online, psn, navegar, etc... Simplemente seria conectarla para actualizar los juegos desde la opcion que te da en Multiman, despues de actualizar quitaria de nuevo el internet ya que solo lo quiero para eso. He estado usando un programa que hay aqui en la web "PS3 Game Updates" que permite descargarlas desde el pc e instalarlas en la consola mediante USB o FTP, pero hay muchos juegos de los cuales dice que no hay actualizacion disponible y si que la hay, quiero ver si desde multiman si que  me funciona.

Si hay algun problema al conectar la consola a internet, ¿hay alguna aplicacion u opcion para eliminar completamente la posibilidad de que se actualice automaticamente la consola? (o con las tipicas carpetas PS3_UPDATE que vienen en los juegos,etc..)

 

Saludos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Para que la ps3 no se

Para que la ps3 no se actualice automáticamente, tienes  que desmarcar o desactivar la opción que trae en ajustes de sistema/ actualizar automáticamente: *NO*, con eso es más que suficiente para que la consola no se actualice automáticamente. 

En el caso de que hubiera o hubiese actualización la consola te pediría permiso antes de hacerlo, cuyo caso no debería pedirte nada ya que estas en el último firmware(cfw).

Dicho esto también te diré que no necesitas entrar a multiman solo para actualizar los juegos, selecciona el juego en cuestión cargalo desde el xmb y si tiene actualización ya te la pedirá, actualizas y listo. 

Saludos 

Ok, muchas gracias. Con eso

Ok, muchas gracias. Con eso ya me respondiste a todas mis dudas, la casilla esa la tengo demarcada aun sin conectarla a internet (la paranoia xD), lo del que se actualizaban sin mutltiman no lo sabia, nunca ha tenido internet.

Es que andaba con la duda porque por ejemplo microsoft se dedica a meter mierdas entre sus programas, para que cuando los uses de paso te detecta si es original o no incluso sin internet, como pasaba antes con el office al abrilo si no desmarcabas la casilla, ya ando con la paranoia de que escondan algo nuevo jajaj.

Por mi se podria cerrar el tema, el tema esta resuelto.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.